Tal cual hay que poner manos a la obra ,el futuro se empieza a construir desde ahora
cambio rosales - falcao - barrado x adriano.
el problema de River es que no hay ni un mango y no hay de donde conseguirlo ni prestado… se ganan $ 2 y se gastan $ 5 todos los meses, y así se entra en un circulo vicioso del cual es muy dificil salir… me parece que hoy por hoy los únicos ingresos reales son los de las ventas de jugadores, porque me imagino que publicidad, derechos de TV, sponsors, etc etc etc ya se pidió anticipado y se gastó por varios ejercicios… además, supongamos que se vende un pibe por una muy buena guita, seguramente a los dos segundos ya estarán los acreedores golpeando la puerta queriendo cobrar su plata (con toda razon por supuesto)… ante este panorama me parece que se tiene muy poco margen de accion, y ese poco margen de accion lo vamos a tener por varios años
Es complicado por donde lo mires el tema, lo del 3x1 es una manera de tener un plantel mas corto, pero con muchos juadores buenos. Y especialmente eso te permite darle cabida a los jugadores de inferiores, que son los unicos que te pueden hacer ganar plata a largo plazo
el problema de River es que no hay ni un mango y no hay de donde conseguirlo ni prestado… se ganan $ 2 y se gastan $ 5 todos los meses, y así se entra en un circulo vicioso del cual es muy dificil salir… me parece que hoy por hoy los únicos ingresos reales son los de las ventas de jugadores, porque me imagino que publicidad, derechos de TV, sponsors, etc etc etc ya se pidió anticipado y se gastó por varios ejercicios… además, supongamos que se vende un pibe por una muy buena guita, seguramente a los dos segundos ya estarán los acreedores golpeando la puerta queriendo cobrar su plata (con toda razon por supuesto)… ante este panorama me parece que se tiene muy poco margen de accion, y ese poco margen de accion lo vamos a tener por varios año
Es increíble leer eso y saber que es River desde hace 8 años… Qué tristeza la reputísima madre…
AGUILAR RENUNCIA, ANDATE DEJA A RIVER QUE E LO MEJOR QUE PODE HACER EN TU VIDA, RIVER ES GRANDE Y VOS LO ESTAS DEJANDO CHIQUITITO HACENOS UN FAVOR A TODOS LOS QUE KEREMOS A RIVER ANDATE LLA. Y COMPREN JUGADORES COMPETENTES Y CORRAN Y JUEGUEN POR LA CAMISETA, ARCHUBI ANDATE, ABELARIAS, OJEDA, VEGA, GERLO, PORFAVOR COMPREN JUGADORES COMO LA GENTE