river el novelero

recuerdo cuando era pequeño y veia que a mi mama le gustaban las mil y un novelas mexicanas y venezolanas “yo tambien era un poco novelero:mrgreen:” y ya era el tiempo que me saturaba mucho eso. mas sin embargo no sabia que river hiba a sacar ese gustico de antaño en mi por ver telenovelas.

la cuestion es que todo lo que hace river es una novela, o sino vean lo de fabiani, que se queda en newells, que le pagan la deuda, que se va, que ama a river, que esta el cluj, hong kong o marte. hasta el humberto mendoza anda en su propia novela, supuestamente se tenia que incorporar ya a river, salio a decir a los medios que ya tenia todo planeado para el viaje y que todo estaba arreglado, y sopresa!!! salio diciendo el presi del nacional que no habian acordado nada de eso, que no hay nada fijo con river y que tenia que quedarse por el momento entrenando con nacional.

no se si echarle la culpa a la CD, ya que me he saturado de putearlos tanto como me he saturado de telenovelas, la cuestion es que esto da a entender de que a la CD le cuesta manejar las relaciones con otros clubes de manera transparente y menos traumatica, o sino vean el caso farias-toluca jejejeje.

pero bueno si nos cuesta tanto traer a estos jugadores como sera para repatriar a un aimar, saviola etc, hasta en pluton veran la nueva novela jejeje:mrgreen:

suerte y saludos desde colombia a la hinchada del mas grande. y la puta que te pario aguilar y CD:cool:

pd: solo cree el tema en relacion a la complejidad para contratar jugadores, por que en realidad no me emociona de a mucho el ogro y mendoza, sin embargo ojala venga santana, jugadorazo!!!.

recuerdo cuando era pequeño y veia que a mi mama le gustaban las mil y un novelas mexicanas y venezolanas “yo tambien era un poco novelero:mrgreen:” y ya era el tiempo que me saturaba mucho eso. mas sin embargo no sabia que river hiba a sacar ese gustico de antaño en mi por ver telenovelas.

la cuestion es que todo lo que hace river es una novela, o sino vean lo de fabiani, que se queda en newells, que le pagan la deuda, que se va, que ama a river, que esta el cluj, hong kong o marte. hasta el humberto mendoza anda en su propia novela, supuestamente se tenia que incorporar ya a river, salio a decir a los medios que ya tenia todo planeado para el viaje y que todo estaba arreglado, y sopresa!!! salio diciendo el presi del nacional que no habian acordado nada de eso, que no hay nada fijo con river y que tenia que quedarse por el momento entrenando con nacional.

no se si echarle la culpa a la CD, ya que me he saturado de putearlos tanto como me he saturado de telenovelas, la cuestion es que esto da a entender de que a la CD le cuesta manejar las relaciones con otros clubes de manera transparente y menos traumatica, o sino vean el caso farias-toluca jejejeje.

pero bueno si nos cuesta tanto traer a estos jugadores como sera para repatriar a un aimar, saviola etc, hasta en pluton veran la nueva novela jejeje:mrgreen:

suerte y saludos desde colombia a la hinchada del mas grande. y la puta que te pario aguilar y CD:cool:

pd: solo cree el tema en relacion a la complejidad para contratar jugadores, por que en realidad no me emociona de a mucho el ogro y mendoza, sin embargo ojala venga santana, jugadorazo!!!.

jejejeje fracaso el tema, pero en la realidad el tema esta mas presente que nunca.

despues de la novela mendoza, fabianii, nos viene la siguiente que parece batir todos los puntos de rating, la novela del galopante caballo abreu, mientras los hinchas son las victimas, como siempre:roll:

aguilar hijo de puta cabron gracias por hacer de river un club poco serio:evil:

te falto la novela de el burrito ortega

Por favor cierren esto.

jajaj no seas tan cruel

si, yo estoy de acuerdo. por empezar esto debe generarse el dia que river nunca más negoció las cosas de club a club, sino que pasó siempre por terceros, sumado a los ya conocidos hechos que le restan a river credibilidad y confianza en todo el mundo, de manera que cualquier negociación con este club no va a ser vista con buenos ojos, salvo que la otra dirigencia sea una igual de pesada como la de newell’s (con la cual, oh casualidad, se hicieron bastante negocios ultimamente)

el otro dia comenté en otro thread algo relacionado a la característica novelística de river. la “traición por dinero” de Abreu, la lesión tan poco oportuna de Domingo, la ayuda que no llega nunca, etc. faltan casos de amnesia, alguna muerte (ojalá sea la de Aguilar), porque divorcios (Ahumada y la hinchada) o infidelidades (Tuzzio y Ameli en su momento) ya tuvimos en estos últimos 8 años…

Se resuelve mañana.

queda en decision de administrador/moderador, si no infringo niinguna regla del foro, como estoy totalmente seguro que es, no puedes hacer nada, lo siento men, puede no gustarte pero es una opinion dada con respeto.:mrgreen:

jajaja de todas las novelas que ve mi esposa la de River no le da bola jajaja

jajajajaj:D Nos estamos volviendo locos de a poco!

Esto ya se termina estoy seguro.

cuando?? todos los dias es un capitulo nuevo!! ya tamos hartos…
que viene mendoza
que ya arreglo mendoza
se cayo lo de mendoza
que viene fabbiani
que se queda obligado en nob
que ama a river
que se queda parado 6 meses sin jugar
que abreu dice “me hubiese gustado que se quede tuzzio”
que abreu se baja del avion y se va a españa
que el ogro espera a river…

basta hermano!! compra, vende, metele un “shot de cul”, contratalo, pedilo a prestamo, que firme y se calze la t-shirt y listo… dios tantas vueltas… :confused:X(:evil:

muy cierto
todos los dias una arista nueva en esta novelesca vida delclub

Ya que estamos con este tema hagamos un recuento de las novelas mas largas de la era Aguilar.

Colaboro con tres recientes:

Rosales (el creador de “se define mañana”)
Salcedo
Ortega

LAVEZZI jajaja dalesandro cuando se termino llendo casla fue novela tmb
ah y ramon :evil:

No te olvides del pocho lavezzi

Lo de Ramon no cuenta por que mas que novela fue una pelicula de ciencia ficcion bien marquetinera con los mejores efectos especiales…
Y no me sorprenderia que en seis meses se estrene una nueva pelicula para cerrar la trilogia.

Que le dira en esa ultima pelicula aguilar al pelado para salvarse…Ramon,yo soy tu padre (?)

Malevo… . . duró 1 capítulo… pero esa novela me mató… .

2 hombres 1 camino… Protagonizada por MOSTAZA y Gallardo… .

“El equipo se está conociendo!”… . Protagonizado en su primera parte por Pellegrini… y en su segunda parte por Pasarella. .

“En la fecha 6 hablamos”… . Estealrizada por Simeone

“Que la vok se te haga a un lado” Protagonizada por Oscar “vokita” Ahumada… .

etc…

Esto pasa porque en los últimos años esta CD se caracterizó por buscar los negociados con jugadores SUBNORMALES, todos en conflicto con sus clubes, libres, lesionados, con problemas con la ley, colgados, gordos, retirados que quieren volver, gateros, tipos que amenazan de muerte a otros, etc., nunca un jugador “normal”.

jajaja Ahumada y la puta que te pario…

Otros casos.

La cartita de Pasarella…

Abreu (1° parte)…

Farias (cuando los mexicanos se pusieron de acuerdo para no vendernos mas jugadores)