recuerdo cuando era pequeño y veia que a mi mama le gustaban las mil y un novelas mexicanas y venezolanas “yo tambien era un poco novelero:mrgreen:” y ya era el tiempo que me saturaba mucho eso. mas sin embargo no sabia que river hiba a sacar ese gustico de antaño en mi por ver telenovelas.
la cuestion es que todo lo que hace river es una novela, o sino vean lo de fabiani, que se queda en newells, que le pagan la deuda, que se va, que ama a river, que esta el cluj, hong kong o marte. hasta el humberto mendoza anda en su propia novela, supuestamente se tenia que incorporar ya a river, salio a decir a los medios que ya tenia todo planeado para el viaje y que todo estaba arreglado, y sopresa!!! salio diciendo el presi del nacional que no habian acordado nada de eso, que no hay nada fijo con river y que tenia que quedarse por el momento entrenando con nacional.
no se si echarle la culpa a la CD, ya que me he saturado de putearlos tanto como me he saturado de telenovelas, la cuestion es que esto da a entender de que a la CD le cuesta manejar las relaciones con otros clubes de manera transparente y menos traumatica, o sino vean el caso farias-toluca jejejeje.
pero bueno si nos cuesta tanto traer a estos jugadores como sera para repatriar a un aimar, saviola etc, hasta en pluton veran la nueva novela jejeje:mrgreen:
suerte y saludos desde colombia a la hinchada del mas grande. y la puta que te pario aguilar y CD:cool:
pd: solo cree el tema en relacion a la complejidad para contratar jugadores, por que en realidad no me emociona de a mucho el ogro y mendoza, sin embargo ojala venga santana, jugadorazo!!!.