river el novelero

jajaja otro sintoma mas del cancer aguilar

es cierto, y tanta ilusión y expectativa para que venga este rosales:roll:

esro no se termina en un año:)

GESTION JOSÉ MARÍA AGUILAR. Donde las novelas mexicanas son un poroto comparadas con la novela Aguilar-River.

Me acuerdo de la novela de Rosales, que larga que era esa al final la novela duro tanto al pedo
Y tambien me acuerdo la de Lavezzi que al final no vino.
Otras son las de Salcedo y Ortega.

es la verdad cada uno tiene su opinion y los que cierran los post son los administradores

saludos rikilin

PD: avisen cuando den de nuevo la novela “celeste siempre celeste” jajajajajajaj

siempre va a ser una novela, porque nadie quiere venir a river para llenarse de gloria, antes, los jugadores de medio pelo de equipos chicos se mataban por jugar en los equipos grandes, lo hacian gratis por poco, ahora los ugadores buenos se los venden al exterior desde los equipos chicos,y los malos se hacen rogar, ademas la CD es de lo peor

me tienen podridas las novelas estas, siempre terminan por perjudicar a river!
nunca una con un final feliz!

esto que decis es muy verdad!!!

:roll:

No sabian acaso que River se asocio con Pol-ka?

jejeje estan buenos sus apuntes.

pero para mi la novela mas tragica y la que seguramente sera como una cruz para river mas allla de que se vaya el papada, es la novela del tecla farias al porto, eso fue tipico de mafia italiana. debio haber dañado mucho las relaciones con otros clubes, eso di seguro.

la de lavezzi fue la que mas duro no? :confused:

Todo un verano hablando de lo mismo.

estoy de acuerdo. despues los jugadores llegan 2 dias antes de que empieze el torneo

jaja te acordas… yo me acuerdo q duro mas o tanto como esta de fabbiani, y muchos aca en el foro deciamos “parece q rosales viene nadando” por lo largo q fue esa novela jaajaj

Don Juan y su bella dama, está buena.
La miro.

jajaj :lol::lol::lol: q titulos, cuantas historias en estos años q hubo…

Es una novela en infinitos capítulos, pero el género es TERROR.
Y el libretista es el gordo Aguilar.
Todo dicho, suspenso garantizado.
Olvídense del final feliz…