River el equipo mas perjudicado del torneo.

Seba Leanza ‏@sebaleanza 11h

Los plateistas de Arsenal, le gritaban a Pompei, “ojo que te esta viendo don Julio”, insólito.

En promedio es flojo su rendimiento, los últimos dos partidos levantó, sobre todo el segundo tiempo con Tigre/Gatito. Ayer se comió dos goles fáciles, sobre todo el primero que le da al palo, y se equivocó cuando eran 4 contra 2 en la última del Pt. Después, todo lo de los arbitros y lo demás es una realidad total, hoy estaríamos punteros o a un punto a lo sumo, y con la tranquilidad de trabajar y mejorar algunas cuestiones.

Si ningún dirigente se pronuncia en AFA con estos robos, vamos a seguir siendo perjudicados de aca al final del mandato de passarella.

Y sí, pero estos son todos monos con navaja. Recordemos lo que pasó después de la última vez que se fueron a quejar por un fallo en contra. :evil:

GRONDONA Y CRISTINA NOS MANDARON A LA B PARA SACARLE EL FUTBOL DE LA B A CLARIN

AHORA NOS ESTAN BOMBEANDO MAL

AVIVENSE CATERPISSSSSSSSSS

Coincido, no se que es peor, el remedio o la enfermedad.

Para mi hay que quejarse mucho más, y sobre todo mediáticamente, no hay con que refutarlo, esta vez es más claro que nunca, se bandearon, hay algún interés muy fuerte que pretende que la bosta y Sl ganen algo, y ver a River abajo. Para mí política. Prefiero que después me vuelvan a bombear, pero ya no va a ser tan fácil si vos salis con los tapones de punta cada vez que te roban. La van a pensar, porque esto puede ya generar violencia, y todos los misiles apuntan al capo mafia de la Afa.

Es corta, nos bombean y no nos podemos ir a quejar porque estamos endedaudos hasta las pelotas con la Afa y ya nos hizo varios favores supuestamente, caso Fabrro, Teo y supuestamente en el pago de los sueldos. Ademas, Grondona lo quiere afuera a Passarella si o si, en fin, vamos a jugar contra 14 (arbitros y lineas todos los partidos).

no sé cómo pueden ser tan cabeza dura algunos
el que dice que nos joden los árbitros dice que ramón no tiene culpa, el que se queja de ramón dice no hay que tirarle la culpa a los árbitros…
no ven que es todo junto? cómo cuando descendimos: no jugamos bien, no tenemos suerte y nos cagan los árbitros

si aceptaran eso se podría conversar sin terminar siempre defendiendo lo indefendible

Es lo que pasa hace rato, una cosa no quita a la otra, River juega un primer tiempo bueno, sin definición claramente, después se cae a pedazos, sobre todo en la mitad de la cancha. Los cambios para mi pedorros. Y encima una bombeada marca Acme durante los 90 minutos, más allá del terrible off-side en el gol del equipo de Grondona, debió correr por lo menos un par de jugadores de Arsenal, que ni siquiera amarilla tenían, y encima nos tiró para atrás con decenas de tiros libres en contra con foules que no fueron. Es fácil, sumas las dos cosas y es como digo, ES IMPOSIBLE GANAR ALGO ASI, IRREGULARIDAD + BOMBEO.

Mediáticamente podría ser. Pero ¿en dónde? Salvo en SDF, el resto de los medios TAMBIÉN son de avalar este tipo de cosas.

Yo creo que River todavía no está jugando bien. De ahí a que sea culpa de Ramón hay un largo trecho, porque hay varias cosas que son como mínimo discutibles. Pero bueno… esto es para hablar del arbitraje, je.

Abrazos, Martín.

Coincido totalmente, en cada palabra. Pero (siempre hay un pero) esto tiene que salir de adentro del club, no sirve de mucho quejarnos aquí si DAP o de última Ramón y el plantel no los incineran.

Si alguien maneja las herramientas adecuadas, sería fantástico un video con publicación masiva de los choreos, si material sobra y eso que no va ni la mitad del torneo.

y sí, Martín, si River no juega bien es culpa de los jugadores, el dt, y la dirigencia, todos por diferentes motivos
y los de ramón son errores claros, no hay que buscar demasiado
pero de nuevo, el torneo de mierda que estamos haciendo tiene muchos motivos, y se puede discutir cualquiera sin dejar de aceptar al resto

Estoy cansado, ayer me agarré una bronca tremenda, casi lloro de la rabia, porque sabía que nos iban a volver a cagar, la manera en la que estaba dirigiendo el sorete de Pompei presagiaba que nos iban a meter la mano en el bolsillo UNA VEZ MÁS.
Basta de venir a hablar del nivel futbolístico en estos threads, es imposible levantar cabeza, como está hoy por hoy el fútbol argentino, si te cagan sistemáticamente como a River, ningún equipo se vería bien con estos arbitrajes en contra, ES IMPOSIBLE.
Tampoco digan que no fue off-side o que no fue claro, estaba viendo el partido con un amigo, yo atento pero ferneteado y él discutiendo con la novia, ambos apenas le queda a Furch gritamos “OFF-SIDE!!!”, fue MUY CLARO, muy fácil de cobrar, es más el supuesto rebote que dicen que confunde para mi ayuda al lineman, le da más tiempo para ver donde estaba parado el delantero de Arsenal.

Si no hablas te cagan igual. River no dijo nada de los arbitrajes y sin embargo nos cagaron con el penal contra CASLA. Lo de CASLA fue el “detonante”.

Recien Pezzota dijo que fue penal sobre Andrada. La concha de tu vieja Pompei.

JAJAJAJAJAJAJA me mataba, ayer los de Arsenal le pedían todo al arbitro, se quejaban, que ridículos que son, mamita querida.

Ahi esta el sorete de Elizondo diciendolo, penalazo a Andrada y adelantado el jugador de Arsenal en el gol, si lo dice este sorete, dando la derecha a nuestros reclamos en este foro, nada mas que decir.

ENFERMANTE lo del 23 (no me acuerdo el nombre). Le protestaba TODOS LOS LATERALES. Debió haber sido EXPULSADO antes que amonestado, era alevoso. :evil:

Por suerte bostizondo acaba de decir que la jugada en donde le sacuden alevosamente el tobillo a Andrada fue penal, nadie dice nada de eso y a mi me pareció muy claro el foul. La pelota sale despedida pero porque el de Arsenal le pega floja patada al pie de Andrada. Igual nos podían tirotear en el área que no nos iban a cobrar nada.

Ah, para los bosteros que tienen ganas de que sea mentira que nos perjudican, dijo que fue OFF-SIDE la jugada del gol de ellos, el rebote no habilita, no hay regla nueva que valga.