River el equipo mas perjudicado del torneo.

Es que Elizondo no dijo nada que no sepamos amigo, simplemente confirma delante de un micrófono o en un diario de forma masiva lo que venimos hablando desde ayer (por el partido vs Arsenal) y desde hace mucho.

Que podrido estoy del bombeo, como dice Ramón, a ganar o perder pero siempre en buena ley, concha de la lora.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Bueno me pase toda la mañana haciendo catarsis, siento como muchos que nos meten el dedo en formas nunca vistas partido tras partido y que nadie hace nada para remediarlo; primero nos cojen y después reconocen que nos cojieron, la mafia es increíble a estas alturas.

Si no fuera por el foro, ya hubiese matado un oloroso que tengo en la oficina del lado.

Exelente lo que decis, ni mas ni menos, por como actuaron los arbitros, psicologicamente van cagando a los jugadores, ya sea individual o grupal, sistematicamente partido a partido nos cagaron, asi los jugadores no se pueden concentrar, juegan frustrados, con temores de que en cualquier error los van a putear, en todo esto, menos mal que Ramon es fuerte mentalmente y se los pasa por los huevos a todos, porque sino, teniamos a otro Dt deprimido en el banco, yo te aseguro que los jugadores se estan manteniendo con algo de confidencia gracias a que Ramon les debe decir cosas importantes para que se mantengan con la moral alta.

Decíselo a ese [MENTION=47743]Ariel33[/MENTION]; que ya estaba inventando un reglamento paralelo. :evil:

Hasta los mas anti River lo estan reconociendo.
Falta que lo diga el Chino Tapia nomas ja. E smuy evidente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero a mi lo que más me ponía loco es que el árbitro CLARAMENTE perjudicaba a River! Ni hablar del relato ASQUEROSO, pero no quiero irme del tema del post.

Muy de acuerdo en todo y dispersada la duda (mía no, siempre me pareció claro) del offside. Ahora, en la jugada de Andrada ¿Se reclamó? Me quedó tildado el detalle y creo que siguió la jugada con normalidad.

A mí me parece que Grondona se quiere asegurar de que Passarella no tenga ninguna chance de ser reelecto, sabiendo que hay elecciones en River y que si el equipo pena de mitad de tabla para abajo no lo votan ni mamados.

Tibio reclamo de los jugadores y si se escuchó al banco, Ramón creo que gritó “eeeeeh” como casi todo el partido, el tema es que confunde que la pelota salga disparada, pero si sos árbitro o jugaste al fútbol alguna vez sabés que es imposible darle a la pelota en esa ocasión sin pegarle al jugador, en la mitad de la cancha cobra el foul y amonesta.

Bueno che, yo jugue al futbol toda mi vida con arbitros y nunca cobraron offside asi, cuando alguien quiere rematar y rebota y le queda al otro no es offside porque no hubo intencion de pase pero que se yo, River no juega a nada y eso lo tendrian que reconocer y criticar
la unica que me parecio una falla alevosa fue cuando nos hicieron repetir el penal, las demas son errores que los comete cualquiera

Habría que decirle al jefe Mafia que aún saliendo campeón no lo votamos ni mamado! :smiley:

Mmmm, mejor no, esperemos a Diciembre y a renacer, no vaya a ser un gordo papado dos (reelecciones).

Saludos.

Me extraña. A ver… yo también jugué al fútbol, era arquero, para más datos.

La posición adelantada se juzga cuando PARTE la pelota. El delantero tiene que tener dos jugadores del equipo contrario entre él y la meta, o en su misma línea (generalmente está el arquero y otro jugador, pero la regla habla de dos jugadores, no especifica al arquero), o bien encontrarse detrás de la pelota cuando parte.

En ningún momento se habla de que sea un remate, o de intención de pase. Habla de cuando parte la pelota. Y cuando parte la pelota, este tipo estaba en offside. Distinto sería si la TOCA el de River (con intención de tocarla, no un rebote como sucedió). Eso fue lo que cambió en la regla, y por eso fue legítimo el gol de Giovanni Simeone contra Tigre, porque quien la toca es el defensor de Tigre, con el pie.

Lo que sí cambió en el reglamento, además de eso, es que el línea debe esperar a que el jugador intervenga. O sea, hasta que no muestra intenciones de intervenir, no debe levantar su bandera. Cuando Furch se puso en juego, debió sancionar. Fue una bombeada marca cañón, porque además fue un offside MUY CLARO.

La mano contra colon en el ultimo minuto yo creo que lo cobra hasta De Paoli de arbitro. El penal contra Gimnasia todavia lo estan repitiendo para darle la razon a Ceballos. Basta de “No jugamos a nada”. Eso no anula que nos esten cagando de lo lindo. Me vas a decir que Banfield, Argentinos, Arsenal desplegaban un juego vistoso.

Que se mueran grondona y passarella sería una opción potable.

Y sabes como acomodaria los tantos si estariamos con esos puntos???

Seria todo el semestre carnaval, los jugadores mas tranquilos, el Dt tambien y buscandole la manera de mejorar, los hinchas mas pacientes, todo estaria viento en popa, tratando de mejorar el juego, ni pensando en como nos van a cagar el proximo partido y hoy ya leo a algunos que se estan preocupando por el promedio, algo que ni remotamente leia hasta hace un par de meses atras.

Por ejemplo, para mi, despues de pasar de ronda en la sudaca, mas ganarle 3-0 a Tigra, veo que le dio algo de calma al Dt y los jugadores y por eso se vio reflejado en el primer tiempo que fue muy bueno frente a Arsenal, pero despues? entramos en el segundo tiempo condicionados 5 jugadores con amarillas, mas Ramon quiza le pifio a los cambios o quizas Arsenal mejoro, igual todos estariamos tranquilos hoy exigiendole al Dt y jugadores un mejor juego, yo estaria diciendo que mejoramos mucho y me dio esperanzas lo del primer tiempo, todo esto si teniamos esos puntos, pero todo el mundo River hoy no esta tranquilo, puteando a jugadores, Dt, dirigentes y entre hinchas que no ven mas alla de sus narices con otros que si.

Hace cuanto que no sale campeón un equipo que juega regularmente al futbol? El ultimo habra sido el Estudiantes de Sabella que salió campeón con como 45 puntos. Ese si era imparable.

Aca hace bastante gana el mas regular, el que saca 3/4 victorias seguidas.
Si River tendría los puntos que merece, estaría en igual de condiciones que todos los demas para pelear el título. Estos fallos que incidieron en el resultado hacen que seas irregular.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchachos, yo creo que acá el mensaje mafioso es sencillo. Grondona está mandando este mensaje a los SOCIOS de River. Miren la que les espera si lo votan de nuevo a Passarella… y yo tengo dos añitos más en AFA para volver a mandarlos a la B. :evil:

Yo pienso que Ramón ya sale a declarar porque siente que algo tiene que decir, pero que internamente sabe perfectamente que lo que diga o deje de decir respecto de los árbitros no cambia UNA pitada en los siguientes partidos. Por ende, vamos a tener que pensar en la Copa, en la que sabemos que vamos a ser 12 de ellos contra 11 nuestros de visitantes y 12 nuestros contra 11 de ellos de local… SALVO SI NOS TOCA ALGÚN EQUIPO ARGENTINO. :evil:

No se porque no me sale a veces cuando me citan.
Si fuese moderador lo hubiese banneado. Es más, le siguen haciendo falta un par de días para reflexionar y de paso leer el reglamento de fútbol así opina con fundamentos. Después se quejan de las mujeres, acá tenés un claro ejemplo de porque no hay que hacer esas separaciones de sexo a la hora de decir quien sabe más de fútbol, [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; explicale la ley del off-side a [MENTION=47743]Ariel33[/MENTION]; y que [MENTION=42600]FilialRojas[/MENTION]; lo vea.:mrgreen:

gracias por explicar no le preste atencion a esa regla cuando la dijeron, entonces estaba re contra deshabilitado
de todas formas, anda a saber si nos empataban con o sin ese error, ya fue, prefiero tirarles el peso del empate al equipo por como jugaron el segundo tiempo… igual quien te dice, faltan muchas fechas y estamos jugando la sudamericana, en el futbol todo pasa

JAJA, dijeron que lo de ayer no fue offside? Por favor, hasta mi abuela se dio cuenta. Estaba 1 metro adelantado, no hay ninguna razón que lo habilite ! Encima el linea estaba al lado! Al lado!

porque banearme? a mi me bardeo un tucumano y un flaco que piensa que se las sabe todas, yo conozco el club por dentro y se bien lo que digo, si les molesto mis mensajes sepan disculpar, no pretendo caerle bien a nadie…y las mujeres no tiene porque hablar de futbol jeje
antes no iba ninguna mujer a la popular antes el futbol era el futbol, que nostalgia, pero no me vengan con prepotencia a querer cambiar mi pensamiento, para mi las mujeres no pueden discutirnos de futbol y listo jeje aunque tenes razon que hay minas que saben mas que muchisimos boludos, me incluyo pero porque no sabia esa ley nueva que se implemento.salu2