River el equipo mas perjudicado del torneo.

parejos los arbitros…todas en contra…y esa tabla está mal…nos cagaron:

contra GELP, no fue penal…1 punto mas si era empate
contra Godoy Cruz…lo revolean adentro del area a Maidana a minutos del final, era penal…si lo metia, 2 puntos mas
contra Colon, mano de Carniello sobre el final, era penal, si lo metia, 1 punto mas
contra CASLA, Barovero ataja bien el penal, lo hacen patear de nuevo, si empatabamos, 1 punto mas
contra Arsenal, gol de Furch en offside…2 puntos mas

total: 7 puntos mas, o sea, casi lo mismo que tenemos…sumariamos 15, iriamos punteros jugando horrible…dedicado a los lameculos del “buen futbol” comegato…AFA y Grondona la puta que los pario, Passarella hijo de puta, asi no me dan ganas de mirar ni escuchar mas futbol…solo los colores me tiran

Me lo imagino a De Paoli leyendo el foro… “que manga de llorones estos gallinas”, mientras se recontra caga de risa.
Juro que me llego a comprar un auto, te cruzo por la calle y te piso hasta que te desarmes enano malcogido.

La AFA nos FIFA? Que raro :roll:

que nos garcan si, ahora botinelli se come un amague bastante pelotudo y encima de furch…o sea de nadie,no es que lo amaga villa.Despues en el segundo tiempo se aflojo el ritmo…un equipo que quiere pelear arriba tiene que liquidar el partido.
falta mirar tambien puertas para adentro porque los de afuera nomas estan abusandose de los restos de river,si no se soluciona el ambito deportivo y sobre todo institucional este club va camino a ser rasin o huracan…lamentablemen es asi.

Ángel Sanchez en comunicación con fútbol permitido dijo que fue offside, y el tipo anda siempre con el reglamento bajo el brazo.

Es que siendo buenos, sin contar los penales a favor no cobrados (porque se podrían haber fallado) River tendría 12 pts, a 2 de Newells. Repito, siendo buenos y contando como fallados los penales a favor, las demás situaciones no dependían de una segunda ejecución.
Ese punto en contra por el gol de Simeonne, se cansaron de pasarlo, casi piden a la NASA que lo analice y se nota en todos los ángulos por el recorrido de la pelota que la toca el de Tigre.
Las amarillas ayer, para mí, fueron todas dudodas. La de Rojas me cagué de risa. Pero si encima los jugadores no ayudan… Maidana, por ejemplo, se la gana por idiota, totalmente infantil como va a disputar la pelota a esa velocidad con la cancha mojada.

Y sí, esa es la única cagada. Porque si Grondona sobrevivió a mandarnos a la B, ¿quién te asegura que no sobrevive a una desafiliación de River? Con los mafiosos y sobre todo con los que tienen todo el poder en sus manos, o se trata de no irritarlos y se convive, o se les da de comer plomo. Son las dos opciones, no hay una tercera. Es clarísimo para mí que a River lo están bombeando porque en River hay elecciones y Grondona quiere eliminarle toda posibilidad de ser reelecto, y si bien yo a Passarella lo detesto y lo quiero afuera del club (de ser posible con los pies para adelante), esto es muy alevoso.

Chino, te comés un penal a Maidana gigante al final del partido contra CASLA. Si fuese la regla simple de que penal que te dan es gol, te diría que nos cagaron LOS 3 PUNTOS AHÍ.

Maxi, en esto disiento con vos, vos sabés que suelo ser crítico y mirar todo lo que vos estás diciendo. Pero te tiro dos cosas:

  • Si River no era bombeado como lo fue hasta ahora estaría puntero. Es TAN GRANDE la incidencia de los fallos en contra que exime cualquier comentario.
  • Creo que hay un montón de post en los que estamos hablando y no estamos conformes del juego de River. Y mucho menos de lo institucional. Pero acá estamos tocando el tema puntual de las bombeadas. NO HAY discusión contra las bombeadas. Después si querés charlemos de lo que sea, pero a River LO ESTÁN MANDANDO AL BOMBO.

No es muy dificil muchachos. Osea, en los partidos que perdimos puntos, el árbitro incidió en el resultado? Si o No? Si, es evidente!.
Ahora si me decidis que no incidió y no pudimos ganar por nosotros, es otra cosa, pero no es así!

El que no ve esto, no se, pasa año nuevo brindando con Pezzotta. La verdad no entiendo

Yo veo que nos perjudican y que River no da ninguna seguridad. Las dos cosas. Ayer, el gol que se erra FLAN zini, era mas facil hacerlo que errarlo, tampoco jodamos, no? Todo el arco a disposicion para elegir y este tipo erra. Asi es dificil tambien.

Chuck, va para vos también. Las quejas por el rendimiento son harina de otro costal. Acá estamos hablando de las BOMBEADAS.

todo culpa de lanzini entonces, por eso merecemos que nos garchen en TODAS las fechas los arbitros…

Lanzini no capo, FLANzini.

Justamente, Hércules, lo primero que escribí fue que River claramente es perjudicado por la AFAna. Pero claramente. Ahora ante eso, que se puede hacer?

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

PD: Otra vez con lo de Chuck?

Que loco que un hincha le ponga apodos burlones y despectivos a todos los jugadores de su equipo… a mi me da bostero, que queres que te diga…

A mi no

Totalmente coincido.

A esto agregale que hoy River tiene que ir a Ecuador, a jugar un partido en la loma del culo, Ramon habia pedido que le adelanten un dia el partido, solo uno, que nos den esa ventaja, ventaja que ayuda a River contra los tiempos que se necesitan para que los jugadores descansen y se recuperen, que ni ahi le saca ventajas a Arsenal, ni a nadie del campeonato local, pero no, nadie contesto, se hicieron los reverendos pelotudos todos, nuestros dirigentes, los de AFAno, todos, Ramon lo dijo, no es que pedimos ventajas, solo un dia pido, a equipos que juegan afuera de la Argentina deberian darle esa prioridad, que al fin y al cabo representan al pais, o sea que, completita nos la hacen.

Obvio que no las sabe, si es un pelotudo :lol:

a mi me da Troll y bostero…

A mi no

Flan zini le dicen…

Como si el tipo tuviera la culpa de que nos garchen todos los arbitros