River el equipo mas perjudicado del torneo.

Naaah, ni en pedo. Lejos está del porcentaje record del PBI para la eduación, de la creación de puestos de trabajo, de las discusiones paritarias, de la AUH, de la estatización de los fondos previsionales, de Aerolíneas, de YPF, del matrimonio igualitario, de la lucha por la ley de medios, de la reforma electoral, del desendeudamiento, de la política de DDHH, etc.
El FPT nunca me cerró. Es MUCHA plata, viejo. Pero más allá de eso, para mí hay un dato objetivo: toda la comunicación mediática puesta en el fútbol nunca fue tan anti-River, nunca nos cagaron tanto los árbitros y nunca se los encubrió tanto desde las transmisiones. Para mí, fue uno de los muchos factores que sobredeterminaron el descenso. Y eso que veníamos del Grupo Clarín… mirá lo que te digo…

//youtu.be/B8Km2sx3YeM

Con tabla o no, estadistica hecha por un par de periodistas operadores o no; la cagada sistematica es CLARISIMA, hace varias fechas que muchos lo venimos diciendo; todavia quedan algunos HIPOCRITAS que hablan de que “no hay que llorar”, pero cada vez son menos, porque las cagadas son tan reiteradas que ya es imposible que nadie lo vea…

No se olviden de los penalazos a Carbonero en Mendoza y a Maidana en San Lorenzo. Una verguenza, no conformes con mandarnos a la B no nos van a dejar salir campeones. Cuando nos saquen de la pelea por el título nos van a dar algunos fallos a favor para q todos digan “Y, no es q lo perjudican a River?”.

Perfecto, para mí 1200 millones anuales para Grondona a cambio de televisar partidos de fútbol, es mucha guita al lado de otras necesidades. Pero no tengo problemas con eso, es una opinión, nada más, y si el Gobierno lo considera necesario me parece bien, para eso Gobierna y determina prioridades. Pero NO ES LO QUE PLANTEO. Sino la animosidad contra River en todo el aparataje mediático estatal.

Proxima fecha: un ignoto nos da un ayudin en el Monu para “compensar” y “caretearla”.
Acto seguido: algun putito malcogido de TyC, sea Senosiain o cualquiera de esos operadores, instalando que a River lo ayudan…

¿El hombre sólo vive de trabajar, comer y dormir? ¿No tiene inquietudes, pasatiempos como lo es este deporte, pasión de las masas?

Reitero, una de las medidas más zarpadas de este gobierno, haberle sacado el futbol para pocos al monopolio asqueroso y brindarlo de cara a la gente…

Che vayan al subforo de Politica y Sociedad viejo… no rompan las bolas ahora.

Si pero que te lo usen para hacerle propaganda a Macri ya es de boludos :lol:

Exacto!! Ahi está la clave, después que te robaron o empataron un partido clave, te dan dos laterales que no son. O cuando te robaron 8 puntos claves de un campeonato, te dan dos penales cuando ya no peleas por nada, así salen los putos pagos del micrófono a decir que también hay que ver cuando “lo benefician a River”. No es comparable el daño que te produjeron con lo que teóricamente te dan después. Ya te cagaron a lo grande, el resto es para la gilada, para que el resto digan que no podemos hablar porque también nos benefician. Pero jamás un penal a favor cuando se decide un campeonato, ni nos benefician cuando jugamos con Velez, la bosta, Newell’s o Lanús. Es más, está prohibido en el manual del árbitro de la Afa, que alguna vez le des un fallo a River que le permita ganar con bosta, ni mucho menos que el fallo sea equivocado. El otro extremo está totalmente permitido, y es más , incentivado.

Me parece que él no estaba criticando eso, directamente, la medida en su totalidad…

Tiene razón el hermano Juan !!!
PD : Se suspendió la misa por falta de chupetines. Se los bajó todos [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Jugando en forma mas bien mediocre… estariamos punteros

Un error, dos… puede pasar, pero es cierto, se esta poniendo raro. Para mi lo mas grosero fue el penal de Colon y el penal repetido contra Casla.

Por supuesto que no vive sólo de trabajar, comer y dormir. También de aficiones culturales como el fútbol, NI HABLAR. Pero esas aficiones culturales como el fútbol deben ponerse sobre la mesa, cuando ya todos y cada uno de los argentinos tenga GARANTIZADO poder trabajar, tener para comer y tener donde dormir. Y eso hoy por hoy sigue siendo un lindo sueño a mediano plazo. Fijate: con 1.200 millones construís 12.000 casas, en las que viven 48.000 personas. En 5 años le resolvés la problemática habitacional a 240.000 personas con esa guita. Preguntale a una persona que no tiene dónde vivir, si prefiere una casa o ver fútbol gratis (que tampoco es el caso porque si no tenés casa, difícilmente tengas televisor). No sé, digo, nomás. Pero repito: no es lo que estoy discutiendo. Bah, lo estoy discutiendo, pero no es a lo que apunto con mi posteo.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

A ver, repito, el Gobierno gobierna y fija prioridades. Si yo fuera Gobierno, con esa guita haría otra cosa primero. Pero NO VOY A ESO, sino en toda la actitud anti-River de las transmisiones de los partidos, con encubrimientos de arbitrajes incluidos.

No estoy de acuerdo con ese pensamiento de que “si falta algo no vayamos por aquello”. Este gobierno es el claro ejemplo inverso a esa reflexión. Mientras se redujo la pobreza e indigencia de un 52 a un veintipico, la desocupacion de un 30 a un 8, se recuperó el futbol. Es el claro ejemplo que se puede gestionar al unísono…

Quizás sin el FPT se podría reducir aún más la indigencia, la pobreza y la desocupación. Así sea 1 punto más cada una. Son SERES HUMANOS detrás de los números. Pero bueno, entiendo lo que querés decir, y lo respeto, de la misma forma que respeto la forma de gobernar de los últimos 10 años. Aún así, me permito disentir en un par de cosas, y más cuando sospecho que esas cosas perjudican a la institución que más amo sobre la faz de la tierra.

Sigo sin estar de acuerdo y lo respeto. Con una medida así de semejante impacto afianzás un gigantesca porción del electorado que te acompañará para seguir legitimando este proyecto y profundizando para achicar esos números que exigís. O sea, es una inversión lo que se hizo en la cual estoy de acuerdo.

Tal cual, la proxima una ayudita y saltan todos a decir “vieron que las 50 veces anteriores que los cagaron era casual?”

Hablen de politica en su subforo correspondiente o se mezcla todo aca, si la siguen borro los mensajes.

Lo de hoy fue obseno, mas viendo la ubicacion del linea.