River el equipo mas perjudicado del torneo.

…y bancarlo con la guita de la propia gente.:slight_smile:

Igualmente lo más criticable del FPT es la espantosa calidad q tiene, no solo visualmente sino los impresentables a los que contrata delante de cámara, de lo peor q tiene el periodismo deportivo argentino, y la gran mayoría es resaca de los q trabajan en el multimierda.

esta es la que subio @pablotigre;

Aca se ve donde esta ubicado el vigilante de Pompei… mirá si no la va a ver.

Que bronca que tengo la concha de su madre.

Ah, ah, ah, ese es OTRO punto. No es el fútbol en sí el principal objetivo, sino la posibilidad de comunicarle a la sociedad lo que creas conveniente en la publicidad que ponés en las trasmisiones, lo cual tiene que ver con la otra pata de la política, aparte de la construcción social, que es la construcción de poder. Está bien, así sí.

50 centavos por partido vale

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/78696-river-el-equipo-mas-perjudicado-del-torneo/3.html#post5053289

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

No, primero poner el fútbol al alcance de todos de forma gratuita y segundo, utilizarlo como publicidad para que un gobierno le cuente a la sociedad que hace con sus impuestos.

Acá están todos los choreos:
Un listado polémico: una por una, las jugadas que protesta River - Ramón Díaz - canchallena.com

Me sacaste una sonrisa jaja.

Gratuita no, pero entiendo la idea. Una forma verdaderamente gratuita para que exista el FPT es la siguiente: un proyecto de ley que regule las licitaciones para transmitir fútbol por televisión. Cualquier empresa puede concursar, ganar la licitación y luego hacer negocio con la publicidad que cobrará durante los partidos, y comercializando la trasmisión de los mismos al extranjero. La ley debería prohibir explícitamente la codificación de los partidos. Y listo. Que prueben, vas a ver como al otro día tenés a todos los canales haciendo fila para entrar en el negocio. Al Estado no le cuesta un sope, te ahorrás 1.200 millones, y garantizás que la gente vea fútbol por cable y TDA.

DESDE QUE ESTA FUTBOL PARA TODOS, NOS VIENEN LIQUIDANDO MAL, UN DATO MAS.

No soy de quejarme de los árbitros, pero esta foto es un escándalo, en serio. No tiene nada que ver Pompei, miren al línea, está en cuclillas como lo hacen todos los lineman en el momento que dan un pase, está viendo PERFECTAMENTE que el jugador de Arsenal (que, encima de todo, es el que más cerca de él está) está adelantado, y no sólo eso, la jugada se da de que el último hombre de nuestro equipo está parado en la linea de cal del área grande, que es la mejor referencia que pueden tener… O sea, es indefendible, todo jugador que esté en el área está adelantado a no ser que esté pisando la linea de cal junto a nuestro último hombre, pero no, está 1 metro por delante, del lado donde está parado el lineman y aún así no lo ve…

Lo único bueno de todo esto es q si siguen bombeandonos así, en el superclásico los arbitros y líneas van a estar tan presionados q nos van a terminar ayudando para no quedar bajo sospecha.

No tenemos dirigentes.

Con una dirigencia seria esto no pasa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vemos futbol en HD gratis gente.

Me sacan FPT para volver a codificar y me voy a convertir en un militante el cual solo va a vivir para convocar a todos los fanaticos del futbol a plaza de mayo para protestar contra la medida.

No empiecen a llorar, River es un desastre y le falta para pelear el torneo

A mi también me da ese puntaje, era empate contra gimnasia, empate contra colón, empate contra san lorenzo y los 2 puntos que nos sacaron ayer.

Pero después aparecen los fundamentalistas de River diciendo que tenemos que ganar 5 a 0 para no depender de un fallo arbitral, a pesar de que ayer River fue superior a arsenal y jugó mejor.

También me parece que hace falta penal a Teo en este partido contra AfArsenal, en la única que no pasó el balon lo sujetan claramente de atras y por lo mismo no pudo rematar bien, era un penal claro, por un lado el juez de linea lo tenia que haber visto y por otro lado pompei regordo siempre estaba retrasado en las jugadas y en esta no fue la excepción.

Si no me equivoco el gol es válido, ya que según la nueva regla de offside, si a un jugador rival le “rebota” la pelota, cuando tiene ánimos de intervenir en la jugada, habilita a todos.

si es asi, estaba habilitado…

Apenas sale el pase esta en offside furch. Ahi tiene que levantar la bandera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver