River el equipo mas perjudicado del torneo.

5 puntos nos sacaron,
1 contra GELP
1contra Colon
1 contra CASLA
2 contra Arsenal

Hoy estaríamos con 13 puntos, no modifica para nada lo mal que jugamos, en 7 fechas jugamos bien 45 minutos contra tigre y 45 contra arsenal , el resto fue de malo a horrible, pero aun asi si no fuera por los errores puntuales y GROSEROS; porque hay errores que son pasables, estos NO, entonces si no fuera por estos errores hoy teníamos 13 puntos.

Pero encima no fue offside, porque la toca el de Tigre para atrás, que habilita a Gio

6?? te quedaste corto me parece… 1 contra GYE, 2 contra Tomba, 2 contra Sanlore ( 1 penalazo a balanta ultimo minuto) 1 con colon, 2 puntos hoy… 8 puntos ,8!!!

Offside?, si la pelota la tira el defensor de tigre para atrás. Dan gracia.

Por eso, ni siquiera fue offside

Dejá, la culpa la tiene Ramón que hace mal los cambios :lpmqtp:

:lol: La diferencia entre River y Belgrano? Las de River fueron en todas las fechas, las de Belgrano fueron en uno solo (no hace falta recordar en cual)

El problema es que somos los boludos del universo, ni a un equipo chico de ningún país lo bombean tan seguido y alevosamente como a nosotros. Nos bajan de campeonatos, nos hacen perder clásicos, somos un equipo chico con los árbitros. Y siempre es todo lloriqueo cuando es tarde, cuando anticipamos o nos quejamos de los arbitrajes la mayoría dice que hay que fijarse en el equipo, la táctica, y poronga. Y nos vuelven a cojer por pelotudos, y seguimos con el mismo discurso boludo. Hoy seguro que si metíamos un gol al final, nadie hablaba del árbitro, ni jugadores, ni el dt ni los hinchas. Salvo algunos de nosotros que nos tildan de negativos, pesimistas. Bueno, ahi está. Somos campeones del mundo de los boludos, nos sacaron 3 puntos claros, solo contando el de Sl y los dos de hoy contra el bostero Arsenal. Estaríamos con 11 puntos. En fin, es al pedo ya amargarnos ahora, aunque cueste no hacerlo, ya nos cagaron de nuevo, y entre eso y lo mediocre del equipo es imposible pelear nada. Y este es el punto, las dos cosas son iguales de importantes, lo que hace o no hace River, y lo que hacen los árbitros. Es hora que dejemos de ser boludos y por lo menos en eso nos pongamos de acuerdo, empezando por los zaparrastrosos de los dirigentes y los bobos de jugadores que tenemos.

La nueva regla del offside, es por alguien que intenta participar estando offside y al final no la toca. Tipo el primer gol de Arsenal a Racing, si se acuerdan. No tiene nada que ver con ésta jugada

no estoy de acuerdo en que River tendría 13 puntos

si el árbitro no nos hubiera cagado en el 1er partido en que fuimos perjudicados, se habría disparado toda una cadena de eventos diferentes a los que de verdad sucedieron… tal vez tendríamos 15 puntos, tal vez 13, tal vez 10 o tal vez tendríamos los 8 que tenemos, no hay manera de saber. Desde niño me ha parecido una boludez atómica que por ejemplo, si vas ganando 1-0, y después tenes 1 disparo al poste, y 5 minutos después otro al poste también, digas “uh loco, hubiesemos ganado 3-0”

NO, no es así :P… TODO hubiese cambiado si metías el 1ero… tal vez quedabas 5-0 o tal vez quedabas 2-2, pero sería un milagro que volviera a suceder exaaaactamente toooodo de tal manera que volviera a presentarse la misma jugada del segundo disparo al poste

así que BASTA con eso de que tendríamos 13 puntos :stuck_out_tongue:

el ánalisis debe quedar en que River es sin duda el más perjudicado, y que eso debe terminar sí o sí… basta de que nos metan la mano en el culo siempre y que nuestros altos mandos no hagan nada para impedirlo

O si un defensor la tira para atrás por un fallo propio del defensor, por más que no sea pase habilita. Tampoco tiene nada que ver con esta jugada. Lo dijo Sánchez en Fútbol permitido y lo dijo Elizondo en la radio. El único boludo que sigue diciendo que no fue offside es Souto.

Otra vez me autocito:

TODO PASA

Fecha #1: cobran penal inexistente en contra de River. 0-1.
Fecha #4: el jugador de River tira un centro, el de Colón para la pelota con la mano en su propio área, no cobran penal. 1-2.
Fecha #5: cobran penal inexistente en contra de River, el arquero lo ataja lícitamente, pero el árbitro lo hace patear nuevamente. 0-1.
Fecha #7: el jugador de Arsenal mete el gol del empate en posición adelantada. 1-1.

En 7 fechas a River ya le ROBARON alevosamente 5 puntos. Es decir, que tendría 13, y estaría a 1 de Newell’s, el puntero.
De la AFA, de la AAA y del SADRA obviamente no debemos esperar nada. Aquellos que dicen haber “nacido para defender a River”, es decir, nuestros queridos dirigentes, son los que deberían hacer valer los derechos del club que le dio de comer al fútbol argentino en los últimos 112 años. Pero no, al callar se convierten en cómplices de la corrupción, y se ve que esto seguirá así al menos hasta diciembre.

Insisto, esto se ha agravado bochornosamente desde la implementación del famoso FPT, que nos cuesta 1200 millones de pesos anuales a los argentinos. Pagamos 1200 millones todos los años desde 2009 para ver en vivo cómo violan descaradamente a River, fecha tras fecha.

Harto ya de todo esto, anuncio la confirmación definitiva e irrevocable de mi desafiliación como hincha de la Selección de la AFA, y seré fiel de una vez por todas a mis sentimientos paisbajenses, y la de Holanda será la única selección de fútbol a la que alentaré hasta el último día. Perdón, a la de Holanda, y a la de cualquier país que le toque enfrentar a la de la AFA.

Cuando llegue el Mundial, cada partido me voy a ir a un bar holandés que queda, creo, por Las Cañitas, y allí alentaré a la mejor selección del mundo junto a mis compatriotas del corazón.

A River Dios lo va a ayudar, y yo seguiré acompañando sus proezas contra viento y marea, y sobre él pondré todo mi amor futbolero también hasta el último día, y más allá también, como siempre. Cuando se vayan todas las ratas que intentaron matarlo y no pudieron, podremos los riverplatenses volver a vincularnos tranquilamente con el club de nuestros amores. Mientras, habrá que seguir en la trinchera con el cuchillo entre los dientes, esperando que todo pase.

Pero perdimos años acá puteandonos entre nosotros, cuando era claro que esto viene siendo sistemático hace muchos años. Una vez un tipo amagó hablar de la intimidad de las reuniones de árbitros, y tiró que se les inducía a los árbitros a ver ciertas camisetas de otra forma, digamos más benévola. Y no hablaba de todos los grandes, eran “determinadas camisetas” Nadie investigó, fue una nota muy fuerte hace unos años, donde lisa y llanamente hablaba de cómo la Afa directamente bajaba linea respecto de quienes debían ser beneficiados y qué pasaba si no seguían ese camino los árbitros. Voy a tratar de buscar la nota. Pero claramente es como digo hace décadas, bosta no existía hasta el campeonato que robaron contra San Martín de Tucumán, con zona liberada en el vestuario visitante ese torneo, donde adivinen quien salía campeón si no empataba la bosta en el segundo tiempo, sí, River como siempre. Y el famoso gol de Beneti o como se llame ese orangután que después curiosamente desapareció del mapa. Y pregunten en Tucumán es una verdad a gritos que San Martín fue para atrás porque los amenazaron de muerte con armas y la policía les dijo que no aseguraban nada ese post - partido. La era del comisionista Bianchi y el cartonero Macri fue signada por arbitrajes bochornosos en favor del riachuelo, jamás vi ni a un equipo como el Madrid o la Juve, para mi los que más arbitrajes a favor tienen históricamente, ganar partidos y campeonatos en forma más irregular, ojo, a nivel nacional e internacional. Y a River lo tienen alquilado desde esa época, punto aparte los clásicos con la bosta, la de robos que nos perpetraron sin que nadie chille. En fin, la cuestión es hasta cuando seguiremos boludeando y perjudicándonos solos. YO NO ME OLVIDO QUE SIN TRES O CUATRO ARBITRAJES ARREGLADOS, NO DESCENDIAMOS, A PESAR DE TODO LO QUE HICIMOS PARA QUE SE DIERA ESO. NO HUBIERAMOS DESCENDIDO SIN ESOS NEFASTOS ARBITRAJES QUE TODOS PERFECTAMENTE SABEMOS. Y por el otro lado, en la vereda de enfrente, todo lo contrario. Preguntenlé a Belgrano.

Que bronca los jugadores de Arsenal todo el partido gesticulando, pidiendo, llorando, incluido Alfaro. Es como dice Caruso Lombardi, hay que llorar, sino, te cagan.

Bueno por lo menos vamos punteros en esa tabla

Mientras los mismos hinchas de River piden que no nos quejemos y que miremos lo que pasa en la cancha, nos siguen cagando. Y hoy vi lo que pasó en la cancha y River mereció ganar. Y ahí están desviando el foco otra vez.

Si lo perjudican a River, ‘‘igual no juega a nada’’

Si lo perjudican a Belgrano o a cualquier otro equipo chico, ‘‘eeh una verguenza siempre pasa lo mismo’’

Y no solo se aplica a los hinchas. El periodismo, los jugadores y técnicos de otros equipos…

Y que no fue offside. Fue el segundo.

¿Cuántos puntos hay que hacer en esta temporada para no tener quilombos con la tabla de abajo? ¿Alguien tiene ese número?

penal no cobrado a maidana vs casla, muchos se olvidan…

Coincido en todo menos en la gilada del fpt, uno de los logros más relevantes de este gobierno.