River el equipo mas perjudicado del torneo.

Otra vez que nos cagan, y van…

Estoy podrido de que nos tiren al bombo estos hijos de puta, hay que hacer algo, ir a hacer quilombo en Viamonte, hay que moverse porque esto no da para mas

A partir de las 23 andare por este thread de nuevo.

La bombeada que nos están pegando los árbitros es inversamente proporcional al peso de la dirigencia actual en AFA. Necesitábamos dirigentes políticamente despiertos, inteligentes; no los tenemos.

Todos sabemos que nos estan cagando pero no atribuyan que no consigamos resultados solo a eso, el juego es pesimo, los planteos horribles, ya demasiado con esa actitud con san lorenzo de decir soy y me siento muy inferior a vos hago lo que puedo y veo si paso que ahora tambien con la liga de soja? por favor

No la viste porque los de la tranmision se hicieron los pelotudos y no la repitieron. Repiten todas las jugadas 20 veces, pero no un supuesto penal para River.

Si no la repitieron por algo debe ser.

Quien nos bombea hoy ?

http://www.turiver.com/foros/general/78745-el-arbitro-silvio-trucco-sera-parado-una-fecha.html

Trucco o Truquini ?

Hay que retruquearle para que nos favorezca :question:

Jajaja escucharon a la putita de Vignolo diciendo en el programa que tiene ahora (no se porq mierda lo puse) que estamos desesperados los hinchas de River para que nos cobren algo que no es, haciendose el hincha de All Boys…
La re concha de tu re putisima madre bostero cagon mentiroso!! Anda a chuparle la pija al simio Tevez…
Vamos River!!

si el resultado termina así a quien le echamos la culpa? A Falcioni por ser tan feo y desconcentrar a nuestros players?

Anotá un choreo más a a lista, otro gol válido que nos afanan.

Cuando no nos cagan ganamos, olvidate. Una pena el “laburito fino” que nos hicieron en las primeras siete fechas para sacarnos del Campeonato.

Penal a Carbonero y el 2do gol. Igual como ganamos nadie va a decir nada.

Hoy a Silvio Trucco lo “salvó” el gol de Carbonero del penal no cobrado para River contra All Boys.
Pero la infracción fue muy clara adentro del área de los de Floresta. :mrgreen:

Hubo una patada de Campora a Lanzini que ni amarilla saco el caradura :lol:. Bastante flojito en las divididas, cobro foules que en cancha de Boca no se cobran. En fin, ganamos y fue lo importante. Me causo gracia escuchar decir a Pacman decir que hoy nos beneficiaron porque no rajaron a Carbonero. Y a Julio Ricardo decir, es foul adentro del area, pero no es penal :lol::lol::lol:

Vengo a decir que fue una fecha mas de bombeos, sólo que ganamos.

No nos dieron penal, nos anularon mal un gol, no sacó amarillas groseras a los jugadores del cara de perro y fue bastante flojo en las divididas.

Para mi no fue penal, pero nos anulo mal un gol

Todo muy lindo con que nos bombean, a mí me preocupa más que no juguemos a nada.