¿Vos estás diciendo que hay un complot contra River? Ojo, no hago juicio de valor sobre tu comentario sino que lo leo objetivamente y entiendo que si River no gana no es por River sino porque elementos externos nos lo impiden.
Y… de 8 fechas, en 5 te cagaron, “algo raro” es.
Y que querés que te diga, para mi algo hay. Acepto el error humano como parte del juego, y muchos de esos errores nos han beneficiado a lo largo de la historia, pero lo q nos hiieron en estas primeras 7 fechas sacandonos de la pelea por el título me dá mucho q pensar.
Si no nos hubieran perjudicado tanto para miestaríamos primeros con NOB o hasta en solitario. Entre 6 y 9 puntos nos cagaron.
Ayer hubo un off-side mal cobrado a Teo, se iba mano a mano. Después hubo un penal a Carbonero y algunas mas dudosas, curiosamente los de la TV publica se inclinan a favor del arbitro siempre contra River, o se hacen los boludos y no pasan la repe… Que país divino.
Entiendo. Lo que entiendo que no se si se puede es hacer conjeturas del estilo “qué hubiera pasado si…”… Digo, porque no sabemos cómo estaríamos en la tabla si las situaciones hubieran sido otras: tal vez estábamos en la punta o tal vez estábamos donde estamos ahora. Lo que me parece que no puede suceder (no se si sucede) es atenuar / sacar de foco las falencias del equipo por estas cuestiones.
Para mí sí. Hay un complot digitado contra River.
Venía a decir lo mismo, sobre el final, no hubo una patada gigante en los huevos del negro?
Como bien decis, no sabemos ciertamente si con esos fallos en contra estariamos primeros. (aunque es predecible que estaríamos mas arriba en una alta posibilidad)
Como tampoco sabemos si, de no haber existido la concecución de los fallos, que predeciblemente menoscabaron la confianza y la credibilidad del equipo haya influido en el juego. (aunque existe una gran posibilidad de que la influencia haya sido insignificante)
Si es una cosa tambien es la otra.
Mis conocimientos filosóficos son muy escasos, tal vez alguno que esté estudiando daría nombre a ésta tranferencia de hechos.
Campora pego dos guadañazos y ni la amarilla vio, a los nuestros por mancha va amarilla, que hijos de puta que son viejo.
Jajajaja! No, está bien: no es necesario tanta filosofía… Yo sólo apunto a que ¿Cómo saber qué hubiera pasado si las cosas eran distintas? Voy a que, creo, no se puede afirmar una situación si hablamos en potencial… “si no nos hubieran cascoteado el rancho estaríamos peleando la punta o en la punta misma”, “si no me hubieran regalado un perro ahora sería mas fácil mudarme”, “si le hubiera dado mi celular al chico con el que hablé en el colectivo hoy tendría novio”… ¿Me explico?
Indudablemente nos están cagando. Estaba un poco cegado por el tema del juego más que nada (yo). Pero ayer en la cancha estallé, nos están violando con la pija parada desde la AFA. Ya es demasiado alevoso todo.
Hay que tener mucho cuidado con los arbitrajes en las proximas dos fechas
Lo que va a ser el arbitraje contra boca, mamadera…
Para mí se viene otro robo del siglo…
Y menos mal que no nos cobraron ninguno de los pseudo-penales del PT (si lo amonestaban a Carbono14 no había nada que decir), porque encima de que nos garcan como quieren, el periodismo iba a saltar con que “¿vieron que la mano negra contra River es mentira, que a veces también lo favorecen?”
Porque tampoco se trata de que nos regalen lo que no corresponde; yo me quedaría más que conforme con que no nos bombeen.
QUE VUELVA EL LOCO PABLO!!!
Seria nuestra mejor incorporacion… (?)
---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
Claro!!
Angel!! Es que eso es lo que van a hacer. Quizas no ahora, ni en la que viene. Pero quedate tranquilo que cuando ya estemos afuera de todo nos van a dar una manito seguramente. Para que todo el sequito de pseudoperiodistas salga a decir el latiguillo que vos expresas.
“Pero vieron? Al final a River lo terminaron favoreciendo…! Son errores humanos. Para los dos lados.”
Con el detalle de que los errores hacia nosotros nos dejaron afuera de la pelea cuando se llevaba jugado menos de 50% del torneo.
Hijosdepú.
Para mi el superclasico no sale de Pitana o Delfino
Ojo que la tendencia con nosotros es que nos dirigan arbitros inexpertos.
No vaya a ser cosa que quieran “premiar” a algun novato con su primer superclasico…
Che, no crearon un tema onda el del partido pasado antes de jugarse donde paraban al árbitro? Digo, como quien sigue la racha.
para mi Pitana, por experiencia le van a dar el partido