River el equipo mas perjudicado del torneo.

Impresionante.

Dejame de joder, el futbol argentino es una verguenza, ahora resulta que hasta en un programa de ESPN de Norte y Centro America estan hablando sobre Pompei, lo tildan de sinico por decir “me equivoque y que…que digan lo que quieran”, le dan la derecha a Ramon por lo que dijo con respecto a los arbitrajes, en fin, trascendio fronteras las bombeadas a River.

---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

Excelente, esto lo venia diciendo con diferentes palabras, ahora, pensemos un poco, antes a las bombeadas, al estado animico por las bombeadas y todas esas cosas que te hacian mal animicamente o te bajaban la moral, en River se arreglaba con el talento, jugadores de buen pie, jugadores extremadamente talentosos, todo esto hoy en dia cambio y no lo tenemos, los talentos se van jovenes, solo quedan chaucha y palitos.

Más allá de lo feo que jugó River hasta ahora, sin influencia arbitral, hoy estaría segundo a un punto e invicto en el semestre en 10 partidos por copa y campeonato. Muchos estarían elogiando la solidez defensiva del equipo, la inteligencia de los planteos, el ánimo en el plantel y cuerpo técnico sería otro y la planificación para el viaje a Loja tal vez hubiera sido otra.

Sin ser una tromba ni jugar bien el segundo tiempo estaba totalmente controlado tanto que Arsenal ni había llegado. ¿Te parece poco que te cobren un gol un metro en off side y te caguen puntos 5 fechas seguidas?

Newell’s, ese equipo por el cual acá todos se desgarran las vestiduras, le ganó a Olimpo de pedo con una mancha que le cobraron a Maxi Rodríguez. Entonces que devuelva los puntos porque no estaba jugando bien. El fútbol es un complemento, es resultado y juego. Si juego bien y me cagan me quejo, si juego mal y me cagan me quejo, no digo “ah no, pero como fuimos un desastre 15 minutos, aunque el otro equipo no fue superior ya fue, que nos empaten”.

Posta que no entiendo como se minimiza que nos caguen 5 de 7 partidos, no me entra en la cabeza. Si lo minimizamos nosotros como queremos que el periodismo no nos boludee? Y yo había puesto en otro thread hace dos semanas que el mal juego de River, lo mal que hacía los cambios Ramón y como nos bombeaban los árbitros eran cosas igual de graves. Sin embargo, cuando parece que River presenta una mejoría, pum, otra vez sopa. Todos sabemos que no es lo mismo laburar ganando que perdiendo.

Pero bueno, parece que para que River gane y nos den los tres puntos vamos a tener que salir a ganar todos los partidos 3 a 0, cosa de tener un colchón por si nos afanan un par de cosas. Inentendible, es más, si vamos ganando 3 a 0 y nos cobran 3 penales mal, van a decir “ah bueno, pero no te podés quedar en el 3 a 0, tenés que seguir atacando”. Siempre, SIEMPRE, le van a encontrar el pelo al huevo, es así.

A algunos el odio q le tienen a Ramón los ciega, como q no quisieran reconocer q si no fuera por los arbitros Ramón estaría primero con nada.
Todo el mundo River sabe perfectamente q el equipo no juega bien, pero es imposible soslayar q desde Viamonte y Uruguay claramente bajaron la orden de cagarnos, imposible.

Coincido, había respondido pero es al pedo.

No contesto más pavadas. AGUANTE RAMÓN. Y que los que no lo pueden ver LA SIGAN CHUPANDO. Me hartaron.

Con el de hoy la probabilidad es de 1,5625%

Ya empezamos la carrera para ser los mas perjudicados de la copa también parece.

Nos cagaron un gol es cierto, pero a Liga de Choza había que hacerle 6, no 2. No hay excusas para no haber cagado a goles a un equipo semi amateur.

no es ninguna excusa, jugamos como el culo. Pero la realidad es que si no fuera por el arbitraje ganábamos.

No sabía que valía doble el gol.

Joda.

Basta de mezclar las cosas viejo. Si, jugamos con LIGA DE LOJA, jugamos horrible y perdimos, nadie lo niega. Merecimos perder? No. Había que hacerle 10 goles? Si. Bueno, sabiendo eso, son 2 penales y un gol a favor que cambian todo. Jugar para el orto todos los partidos no significa que te metan la mano en el orto siempre, una cosa no lleva a la otra.

Que River juegue mal no lo hace merecedor de que le roben los partidos. Ambas cosas son ciertas y deben ser remarcadas por TODOS. principalmente por los principales medios.

penal a Teo en el PT.
También varios hablan de una mano tras un centro de Carbonero, esa no la vi.

Estoy podrido de estos comentarios. Nos cagaron alevosamente pero no importa, tenemos que hacerles 6…

Dios mio…

Penal a Teo en el primer tiempo.
Gol mal anulado a Mercado.

Ah, perdón como jugamos mal no tengo derecho de quejarme, perdón, perdón…

Sí importa, pero no hay que quedarse solo con eso. Regalamos un tiempo como hacemos siempre, atrás sin Balanta hacemos agua y adelante tenemos menos peso ofensivo que Ruanda.

(Floja defensa + Poca ofensiva + Mediocampo impreciso + Repetidos Fallos arbitrales)

X

Falta de Dirigentes

=

Esta mierda que vivimos

Tenemos errores puntuales, pero te privaron de hacer 3 goles. No te digo de quedarse solo con eso, pero no minimicemos ni digamos que hay que hacerles 20 cuando los que haces no te las cobran.

Este semestre puede ser glorioso, tenemos casi asegurado el tricampeonato economico, vamos punteros del campeonato de perjudicados y tengo fe que podemos pelear copa o campeonato, alguien ha ganado 3 de los 4 titulos en un semestre?