Perfecto pero eso es resultadismo puro, lo que se le critica a River mas alla de los resultados es el juego. Aca entro uno a decir que los arbitros nos perjudicaron pero que River juega pesimo y en seguida saltaron a matarlo, en el otro tema alguien pone que River juega pesimo y le ponen “pero que queres si nos sacaron 5, 6 o la la cantidad de puntos que sean”, me parece que tiene poco y nada que ver con el juego el tema de los arbitros, pero si con los resultados.
Claro, nunca criticamos el juego de River, jugamos barbaro y lo aclaramos todos los partidos. Siempre leés lo que te conviene a vos man.
Digo que no hay proporcion entre todo lo que se habla de los arbitros y todo lo que se habla del juego de River, siendo que ambos vienen siendo igual de malos y perjudiciales.
Los arbitros te condicionan el juego tambien. Ayer River jugo mal el segundo tiempo, pero Pompei no se canso de inclinar la cancha y cobrar faltas que si las hacia una de Arsenal no las cobraba. Como luchas contra eso?
Puede que en algo tengas razón. Ahora, a lo que apunto es a esto, mi amigo. River viene jugando como el orto. Está bien. Aceptado. Es válido. Ahora, si yo digo River viene levantando en las dos últimas fechas… también es válido. Hubo una mejoría entre el River-CASLA de la Copa y los otros dos partidos jugados por el campeonato. Y mientras tanto, te SIGUEN cagando.
O sea, todo OK con la autocrítica, pero digo… ¿cuenta como bombeada, AL MARGEN DE QUE NOS CAGARON UN GOL EN OFFSIDE, que a River le cobraban mancha cualquier disputa de pelota? Digo, porque es verdad, a MÍ RIVER NO ME GUSTÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO, y te lo pongo con mayúsculas. Ahora… al margen de los errores de River, ¿no influye que cualquiera te pite en contra para cortarte el juego? Digo, porque River fue un asco, pero también lo afanaron a mano armada. Y yo dudo que si no lo hubiesen robado así, hubiese sido ese asco en el ST. Opinión, nomás.
Es tan cierto que a River lo están mandando al bombo como que el juego del equipo tiene que mejorar y ser más regular. Ambas cosas pueden y DEBEN decirse. Van por carriles separados. A River lo cagan de una manera insólita y también se tira al bombo a sí mismo errando goles hechos o pelotudeando todo un segundo tiempo.
Exelente!!
Lo remarcado en negrita es lo que decia anteriormente, lo recontradije varias veces, vean como le acomodaron los tantos a los Mierda y ahora son candidatos. Las fayas arbitrales en contra no ayudan para nada, al contrario, pesan y mucho.
No lo quiero usar como excusa por lo mal que veniamos jugando, pero algo mejoramos, otra cosa, yo me acuerdo que en el primer partido del torneo no jugamos tan asquerosamente como para decir que mal que jugamos, fue un partido bastante parejo y algunas buenas se vio ese dia, pero nos cagaron ahi y en los siguientes partidos volvimos a la mediocridad, empezaron a temblar los jugadores, hasta la semana pasada despues con resultados buenos frente a CASLA y Tigre hasta el primer tiempo del partido de ayer.
Bueno, para mí si es offside. Me cago en el nuevo reglamento. Y para el referí también lo fue porque ya admitió que se mandó una cagada.
No cabe dudas, mi amigo. En eso estamos todos de acuerdo y estamos pidiendo MÁS. Sobre todo teniendo en cuenta que está Ramón en el banco y no es un ancho de copas, eso creo que está fuera de discusiòn.
No coincido, este tema de los árbitros explotó ahora porque es algo inusual que te caguen tanto y tan seguido, pero no podés decir que en este foro se hable poco de fútbol y del nivel del equipo, se habla de eso en la gran mayoría de los threads.
Entré al reglamento que aporta FIFA y todavia estos cambios que hablamos en el foro, (OffSide - Fútbol Nacional - tuRiver) y que estaba previsto empezar a cumplirlos desde este torneo, no están avalados, asi que estaba en offside nomás…jaja
Lo que vale supongo q es lo q dice la fifa, asi que seguimos igual que antes.
http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf
POMPEI LCDTM :lol:
A esto es lo qe se le llama No Tener Peso En Afa
Me jode mucho que cuando se repasan los perjuicios a River sólo se mencionen lo de Gimnasia, Colón, el adelantamiento de Trapito contra SL y lo de Pompei el domingo obviando los dos penalazos enormes contra Carbonero en Mendoza y a Maidana en el Nuevo Gasómetro y que Vangioni no le hizo penal al de SL.
Entre 6 y 9 puntos nos cagaron en 7 fechas. Es así, que te la cuenten como quieran.
La mayoría ya estamos redondeando los 9 puntos, y si, que la cuenten como quieran que es así.
Esta todo arreglado para que salga campeón boca. Es la única forma que tienen de jugar la copa y se ve que el grupo Clarin puso mucha guita para eso. 3 pts con Belgrano (con escándalo), con Newells (si bien perdieron porque son unos burros) no le cobran un penalazo a Newells, con Racing le tendrian que haber echado a Insua a los 2 min. A Ribair (y a todos) los dejan pegar todo lo que quieren, y el otro día nos cobraban “avance de River”.
---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
Si, el de Godoy Cruz fue alevoso como lo empujan a Carbonero y todos se hacen los pelotudos. No dicen todo.
Acá 4:47 el penal a Maidana en cancha de San Lorenzo
Ah, perdón, cierto que como River jugó mal ese día no puedo quejarme. Perdón.
Esta triste porque no hablan de lo que le gusta a el que hablen…
Es increible…
Mira si no vamos a hablar de futbol. Cuando estaba almierda no podiamos hablar nada de futbol, desde que volvio Ramon justamente de lo que más hablamos es de futbol.
La verdad que se exija que los jugadores jueguen bien cuando nos cagan sistemáticamente, es como exigirle a un empleado altos niveles de productividad cuando su jefe se lo empoma cotidianamente. No somos el river de la década del 90’, en el fútbol argentino hoy en día importa más consolidarse en lo anímico a partir de buenas rachas y a partir de ahí mejorar en el juego. Yo creo que si estuviésemos punteros junto a NOB, o a un punto de este, si bien no seríamos el Barça, habría una mejora considerable en el juego.
A lo que voy es que hoy en día, los fallos en contra de river no sólo son 6 puntos, son además las críticas de los periodistas, el malestar del hincha que se manifiesta como impaciencia hacia los jugadores, el cuerpo técnico y los mismos jugadores en un estado de poca serenidad… No son sólo 6 puntos… Míralo a vokita sino, que a pesar del robo a mano armada contra belgrano, los jugadores subieron fotos festejando en el vestuario por la victoria y luego, a pesar de las derrotas contra newells y olimpo, el equipo levanto bastante en comparación con el de el semestre pasado.
Las cagadas sistemáticas en contra nuestro son un OBSTÁCULO IMPORTANTE para poder mejorar en el juego.
Vamos a lo estadístico. Partiendo de la base de que el error arbitral es no intencionado, es decir es un fenómeno azaroso. La probabilidad de tener un fallo arbitral erróneo que te quite o te sume puntos es igual. Es decir una binomial con probabilidad 0,5 (o 50%) para un error que sume puntos y otro que quite. River recibió 5 fallos arbitrales que modificaron el resultado del partido. Esos 5 fallos fueron en contra de River. Sería equivalente a tirar una moneda 5 veces consecutivas y recibir las 5 veces la misma cara de la moneda. La probabilidad es 0,5 a la quinta, o 0,5 x 0,5 x 0,5 x 0,5 x 0,5 = 0,03125. Es decir la probabilidad de recibir 5 errores arbitrales consecutivos que te quiten puntos sin tener en el medio ninguno que te sume puntos es del 3,125%. No es sacarse la lotería pero es una probabilidad muy baja.
Ah no sabia que era el tema de las ironias, de darse la razon entre ustedes y de poner en boca de otros lo que nunca dijeron pero bueno lo tomo de como quien viene. Hasta luego.
Hubo una mejoria pero el hecho de que haya sido tan esporadica (20 minutos contra San Lorenzo, un tiempo contra Tigre y un tiempo contra Arsenal) me hace pensar que fue mas deficiencia o necesidad del rival de atacar y desprotegerse que merito propio, sino habriamos jugado bien mas tiempo que esos escasos minutos. Sacar provecho del rival tiene su merito tambien, pero depender de eso no es lo ideal.
Sobre que los arbitros condicionan el juego, me parece medio rebuscado y mas alla de que pueda ser verdad o no que el arbitro corto las jugadas de River y no las de Arsenal, no me parece que tenga que ver con el juego en general, puede influir en jugadas puntuales pero todo el segundo tiempo fue mal jugado. Ademas de que es incomprobable, con ese criterio entonces quejarse del penal repetido de San Lorenzo es al pedo porque tarde o temprano nos iban a embocar. Y si vamos al caso si no me equivoco River tuvo dos tiros libres en el segundo tiempo en la puerta del area contra ninguno de Arsenal (no aprovecho ninguno de los dos).