Jajajaja el ejemplo Che me voy a dormir que me levanto a las 5 y media. Abrazo!!
PD: yo mido 1,69 y también tiro todo encima, los codazos en las costillas que me comí ya ni los cuento.
Jajajaja el ejemplo Che me voy a dormir que me levanto a las 5 y media. Abrazo!!
PD: yo mido 1,69 y también tiro todo encima, los codazos en las costillas que me comí ya ni los cuento.
Lo planteas muy facil Tomas… repito, no nos quejemos más entonces. Total, por mas que nos sigamos quejando, estaria mal, porque solo debemos centrarnos en el juego… me parece demasiado obvio, más bien que lo primero a analizar es el juego man… pero despues de tantas bombeadas, te parece tan facil pasarlo por alto? Es absurdo a esta altura lo que planteas… si me hablas de UN partido, UNA jugada aislada todo bien… pero a esta altura… por favor.
Y sigue la cosa. No por nada dije esto. :evil:
que paso eeee?
Nada, no pasa nada. Bah, volé a marianotepilla en el revoleo. :mrgreen:
Muchachos con el argumento de “eh pero hay que jugar bien, si jugas bien no importa que te caguen” entonces hagamos algo, cambiemos las reglas del fútbol y que sume 3 puntos el que jugo mejor, 1 si jugaron los igual y 0 si fueron los dos horrendos y listo. Nos ahorramos discutir si los árbitros nos garcan, total jugamos mal entonces sumabamos 0, y así sucesivamente.
Lo que me causa gracia es que si esto pasara con Boca, los bosteros en ese sentido irian como una masa uniforme a romper todo y quejarse, sin importar como juega el equipo.
Ah, y Newell’s está puntero jugando como el orto varios partidos, inclusive contra Olimpo que si no era por la mancha que le cobraban a Maxi Rodriguez no se como terminaba, porque no llegaba nunca. Así que no me rompan los huevos con jugar bien y entonces no hay árbitro que nos caguen. O salgamos mentalizados que hay que hacer 3 goles para que River recién merezca los tres puntos y listo. Insólito.
El penal contra CASLA dejó muchas cosas en evidencia, dejó en vista las intenciones que hay detrás.
No sólo no fue penal (o muy dudoso), sino que incluso le cobraron adelantamiento al arquero, algo que nunca se cobra y menos que menos en el fútbol argentino. Y no sólo lo cobraron, sino que incluso dio la casualidad (porque el línea este ni siquiera se habrá fijado si se adelantó o no, solamente levantó la bandera con la intención de que el penal sea repetido) de que NI SIQUIERA ESTABA ADELANTADO (cosa que sucede 1 vez en un millón).
O sea, vamos de nuevo. Cobró un penal que no se cobra. Cobró un adelantamiento que nadie cobra. Y el arquero ni siquiera estaba adelantado. Cobrar un adelantamiento así, de eso se trata, vamos a intentar ampararnos en el reglamento textual para cagar a River y así escondemos la farsa (cobremosle adelantamiento al arquero, total el arquero siempre se adelanta y eso en el reglamento no está permitido). De eso se trató también, en menor medida, el penal que nos cobran contra GELP, un penal que en la Argentina no se cobra NUNCA.
La de Carbonero para mi es la peor de todas, los relatores decian “fue un desplazamiento lícito”. DESPLAZAMIENTO DECIAN. Primero decime que carajo es un desplazamiento en el fútbol, y después decime donde lo viste en esa jugada. Hasta se ve como apoya los antebrazos y toma impulso para empujarlo a la mierda al negro.
Grondona hijo de mil puta ojala te agarre cancer sida y leucemia juntas y que sufras y agonices con un dolor insoportable hijo de mil puta zorete de mierda te odio con toda mi alma el dia que te mueras voy a bailar sobre tu tumba hijo de mil puta
Muchachos por algo no aplican la tecnología en el fútbol, es sencillo. Si se llegará a aplicar como en el tenis que cada equipo tiene posibilidad de pedir 3 revisiones en caso de off side o en caso de duda si la pelota entra o no (ni te digo penal), se termina todo.
Pero también se les termina el negocio y los campeonatos de escritorio a muchos otros, por algo no se aplica.
Le deseo todo lo que le deseaste… menos la muerte. Me gustaría que padezca de todo eso y sufra 20 años más, y que esté prohibido desconectarlo por decreto del PEN.
Historicamente siempre nos vivieron cagando ocasionalmente con fallos arbitrales. No es nada nuevo. Siempre tuvimos que lidiar con esto.
La contra siempre tuvo lo opuesto. Los beneficios, la protección.
Siempre fue así.
Lo de Pezzotta condenando a River fue la gota para rebalsar el vaso. A partir de ese momento se acentuó más el permanente desprecio a River.
Las injusticias pasaron de ser algo ocasional en el pasado a ser moneda corriente a descaro en el presente. Se le perdió el total respeto a la institución. La mano del último minuto contra Colón se la cobraran a cualquier equipo en la faz de la tierra.
Las ultimas paginas son dignas de ulcera masiva en tuRiver…
cuanto asco por dios. La concha bien de su hermana boludo. Increible como nos cagan. Creo que nunca (salvo por el Torneo que ya sabemos) vi algo tan alevoso y de forma tan reiterada en solo SIETE partidos.
El penal a Carbonegro es de locos.
“DESPLAZAMIENTO LICITO”
:lol:
Es increible posta.
Donde?
Hacete cargo cuando quieras… :lol:
Cargo de que? Pregunto donde estan los temas para hablar de futbol porque no los encuentro.
UAU que picante.
Tomatelás.
Si, en teoria es ese pero de las ultimas 10 paginas 5 podrian estar aca o en cualquiera de los otros 3 temas que hablan sobre los arbitros.
¿Tiene algo de raro siendo que de acuerdo a lo oficializado (FPT) nos cagaron 6 puntos y estaríamos a uno del puntero?
Perdón, mi amigo, lo que voy a decir no solo tiene que ver con vos pero digo… te cagan seis puntos, con los cuales nosotros estaríamos a uno del puntero (versión oficial, para mí nos cagaron 7) y nosotros tenemos que hacer autocrítica mientras nos cagan de parados.
Bienvenido al mundo del hincha de River. Nosotros cagándonos a trompadas por dentro mientras nos devoran los de afuera. Creo que un tal José Hernández dijo algo al respecto a finales de 1800.
Abrazos, Martín.