1:20 el penal a Carbonero en Mendoza y del que casi ni se habla. Es un papelón que no lo hayan visto.
Contala completa :mrgreen:
Estoy podrido, cansado de que nos roben, después del gol de ayer deje de ver el partido
River venia jugando bien con rival muy duro en una canchita de 2x2, estabamos sacando un conejo de la galera y nos volvieron a bombear, podrido estoy
y si, River no sera el River de los 90 y eso lo sabemos, entonces si lo sabemos no hace falta decir que tendriamos que liquidarlo antes
o River en los 90 no tuvo partidos feos o duros en los que ganó 1 a 0? son dos cosas distintas, sino en la fecha 10 nos vuelven a cagar y nadie va a decir nada porque se supone que deberíamos ganar por goleada? no sean ilusos por favor
Yo no puedo creer que no se pueda emitir quejas sobre los choreos por que no jugamos bien, mamita, o sea, vale que nos metan la mano en el bolsillo, total estamos jugando mal.
Todo le mundo dice que no jugamos bien, ESTA CLARISIMO!!!, tampoco los robos arbitrales salvan a Ramón para que podamos criticarlo.
Me parece que los anti-Ramón son los mas acalorados con este tema del “no importa que nos afanen, no jugamos bien”, no se, es una sensación.
Hay Ramón para rato muchachos, vale criticar, vale quejarse por los afanos, pero el técnico mas ganador va a seguir en River.
Hace rato que nos están afanando, un par de años antes del descenso, COMO ASI TAMBIÉN NOS COBRARON TODO A FAVOR PARA ASCENDER, no nos hagamos los boludos, River tenia que ascender, Grondona no es boludo.
Lo ayudó a Passarella a descender, lo ayudó a ascender, y lo está ayudando a que pase sus últimos dias como presidente de la peor manera.
Totalmente. Nadie dice nada de eso y fue grosero. Me recuerda al empujón que podías hacer en el Fifa International Soccer 94.
Nah, no había mucho más que contar. O sea, yo jugaba en Ituzaingó de puntero. Jugaba por las dos puntas porque le pegaba igual con las dos piernas (como el orto :lol:) pero tenía un pique que te mataba. Es el día de hoy que con el pucho y más gordo, a veces pico y en el pique no me alcanzás, recién me alcanzás a los 30/40 metros je.
La cosa es que jugábamos 4-4-2, todos atrás y la fórmula era el pelotazo para que corriera. Corro en el pique y siento el trancazo de atrás, me dolió LA VIDA, boludo. El hijo de puta ni pitó el foul. Ya venía de un par de que me fouleara este mismo tipo sin que el delincuente cobre una. A la próxima jugada le fui con las dos piernas para adelante al chabón y le apunté al tobillo… entiéndase, le pegué EXACTAMENTE en el tobillo. No en las canilleras, se la puse de costado, en el centro exacto del tobillo izquierdo… con los tapones le rompí la media y todo. 3 fechas me encajaron. El chabón salió llorando. :lol:
Al siguiente partido que jugamos, me dijo “vamos a jugar limpio, ¿dale?” :mrgreen::twisted:
La misma podredumbre que hay en la política hay en otros ámbitos. El fútbol es popular y es parte importante del pan y circo necesario para cualquier gobierno que quiere distraer la atención para hacer sus “chanchuyos”. El fútbol argentino está en terapia intensiva, la corrupción está prendida hasta los huesos. Política y barras bravas, negociados en los pases, partidos arreglados, equipos que van para atriqui, árbitros digitados por Grondona, equipos que los mandan a la B y no les permiten pelear campeonatos, dirigentes que vienen desde o hacia la política y blanquean su mugre con el fútbol. Sindicalistas poniendo o desestabilizando presidentes de clubes. Periodistas pagados, si, pagados por clubes. Jueces que persiguen a determinados clubes, y en otros no ven nada.Sinceramente no dan ganas de mirar esto más, uno lo hace ya por esa adicción enfermiza e irremediable que tenemos los hinchas fanáticos. Pero es como ver un reallity, donde lo ves y lo seguis sabiendo que todo es trucho, armado, guionado, exacerbado, y tiene un objetivo o final que ya está escrito. Bueno, lo mismo pasa en el fútbol argentino. ES FICCION, DEJO DE SER REALIDAD.Y como ficción, puede pasar lo que sea, o mejor dicho, lo que algunos quieren que pase, algunos con mucho poder.
Ah, gracias por el dato, digo… Yo juego de 6 je, si por esas casualidades nos cruzamos en una cancha ya se a quien no tengo que patear o al menos patear dos veces :lol:
Yo también lesioné a un 9 puto que se paraba en offside todo el tiempo y pegaba codazos a lo loco, hasta que me dio uno en la nariz y el árbitro me dijo “levantate que no te hizo nada” y yo sangrando como gil; a diferencia tuya, le rompí la rodilla. Lástima que solo le causé un esguince, la fea es que me comí alta cada en la revancha, la buena es que le echaron a uno y ganamos, ja.
Alguien se imagina que si esta seguidilla de malos arbitrajes sospechosos le pasaba a boca como estaria la prensa ahora?
Nah, hace rato que no juego de puntero. Ahora juego al arco. Y ante la duda, con la rodilla para adelante en cada centro, y correte vos porque yo no me corro. :lol:
Sigo siendo petiso (eso es incurable :lol:) pero si antes era macizo de arriba, ahora puedo ser una avalancha móvil. :lol::lol::lol:
Curioso, me quedé con el arco en Ituza porque echaron al arquero en un penal. Increíblemente, echaron a alguien ANTES QUE A MÍ. Tengo 30 y pico de partidos en tercera, y cuatro rojas. Todas siendo delantero, ninguna de arquero. :lol:
Sencillo Oscar, estarían todos como niñas de 15 años en camisón media hora antes de la fiesta, bien histéricas y lloronas! Me imagino la tapa de olé, a Paso a Paso y sin fin de programas mas hablando de complots intergalácticos para perjudicar a los chanchos.
PD.: 2 goles. :mrgreen:
Uh la que puede salir de ahí mi viejo, porque yo tampoco me corro. Ya me quedé sin aire varias veces por eso ja y el tipo no aprende nunca!
De todas maneras es rarísimo que suba a cabecear, la cosa es en un mano a mano porque me encanta largarme cuando sale la contra, la cagada es que necesito una moto para volver :lol:
(Edito) Pregunta aparte, no veo los me gusta en los mensajes editados (digo para poner me gusta). ¿Soy yo o le pasa a alguien mas?
(Edito de nuevo) No dije nada, parece que el Chrome se enojó un rato, ya carga los me gusta de nuevo.
Es que no los ves porque tenés que refrescar la página.
Con respecto a lo otro, ja… yo me vengo quedando sin aire a los 5’ del partido… y recupero a los 20’. Suerte que acá no entra ninguno de los que juega conmigo de vez en cuando, porque en ese plazo es el momento perfecto para meterme un gol jajaja. :lol:
El último partido que jugué arriba lo mismo. A los 2’ estaba boqueando. A los 20’ te GAMBETEABA! Ni yo la podía creer. :lol:
Qué raro que no aparezca voka en esa tabla, nunca lo hubiera imaginado.
Cambiar el aire le dicen, a mi también me pasa siempre, el problema es que a diferencia de vos los turros si se dan cuenta!! Aunque ahora que baje casi 10 kilos por mas cigarro que fumo las diferencias son muchas, me canso mucho menos y me recupero mucho mas rápido.
Eso sí, me siento un palito que si me pegan me quiebran, pero es una simple impresión jaja, si tengo que bajar 10 kilos mas todavía
La prensa pidiendo que se suspenda el futbol, y Angelici/Crespi tirando bombas molotov en Viamonte 1366.
Hay que buscar una manera de hacerlos quedar obvios y en ridículos.
Algo así como:
Como lo ve el arbitro…
Como lo ve la prensa…
Como es realmente…
Todas las lokas llorando y pidiendo que no dirijan el resto del torneo los árbitros y jueces en cuestión. Mostrando 14 tapes con resúmen de todas y cada unas de las que no les cobraron, o les cobraron y no fueron. Y repitiendo cada dos minutos que la bosta estaría puntero, y que si no lo está es por cuestiones ajenas al juego, y que ya no se puede opinar nada de lo futbolístico porque el puntero está puesto a dedo, y pidiendo que se abran sumarios e investigaciones judiciales contra los árbitros y los dirigentes de árbitros. Mandandole mensajes a Grondona diciendo que es muy sugestivo lo que está pasando, y que si él no lo sabe debería pensar en abandonar el puesto por incapaz, y que si lo sabe y no habla es cómplice. Bla, bla, bla.
En cambio tenes que escuchar al pajero del rifle Varela, un pelotudo importante, diciendo que “tampoco ahora River diga que no está arriba en el campeonato por los arbitrajes, no nos comamos esa galletita”. O el pelotudo bostero recalcitrante de Souto diciendo " si, en algunas jugadas con River se equivocaron, pero eso no quiere decir que lo perjudicaron"8|8|8|
Y después diciendo que perjudicar implica querer perjudicar, que no es el caso, y que así como lo perjudicaron "seguramente hay otras que les cobraron a favor, Y QUE CAPAZ NI NOS ACORDAMOS!!. Hijo de mil puta!!, tira aca por tirar, ni sabía que decir para contraponer al robo evidente, entonces tira aca diciendo “seguramente lo habrán beneficiado en otras pero nadie se acuerda”. Cuanta basura pulula en los medios, cuanta lakra barata. En fin.
Nah, en mi caso siempre fui chiquito de altura, pero macizo de arriba. Tipo que cuando voy a comprar un traje, el pantalón es un 42 y el saco un 54, por suerte. :mrgreen:
Amo esa deformidad jaja. Entonces, midiendo 1,68 (por eso no llegué a primera de arquero :mrgreen:) cuando salto no tengo un carajo de miedo. Si te tengo que tirar la carrocería, me parezco más a un Mini Cooper actual que a un Fiat 600, chiquito pero morrudo. :lol: