RIVER DESDE LA TRIBUNA

Muchachos:
Como va?? Hoy como todos los Lunes vamos a estar haciendo River desde la tribuna x am 1540( zona norte) o x internet en index . Vamos a tener notas del partido de ayer : tanto con jugadores como en la tribuna… muchas notas que trajimos del viaje a Uruguay y como siempre las secciones clasicas : como la dedicada a las banderas que siguen siempre a River.
Saludos y gracias RIVER DESDE LA TRIBUNA - riverdesdelatribuna@amlider.com.ar ( entren aca que hay fotos de los viajes a Tucuman y Uruguy)

Muchachos:
Como va?? Hoy como todos los Lunes vamos a estar haciendo River desde la tribuna x am 1540( zona norte) o x internet en index . Vamos a tener notas del partido de ayer : tanto con jugadores como en la tribuna… muchas notas que trajimos del viaje a Uruguay y como siempre las secciones clasicas : como la dedicada a las banderas que siguen siempre a River.
Saludos y gracias RIVER DESDE LA TRIBUNA - riverdesdelatribuna@amlider.com.ar ( entren aca que hay fotos de los viajes a Tucuman y Uruguy)

a que hora esta el programa?

creo que es a las 20hs!!!

Va de 20 a 22 hs el programa RIVER DESDE LA TRIBUNA - riverdesdelatribuna@amlider.com.ar

buenisimo el programa !!!

ta bueno eso que saquen testimonios de la gente en la tribuna… :wink:

nunca lo escuche, asi q le vamos a dar un oportunidad. manden saludos a los de LPM:D

lo voy a escuchar vamo lo millo carajo

VAMOS LOS MILLO CARAJO.
SALUDOS…

Muchachos:
Hoy como todos los lunes River desde la tribuna de 20 a 22 x am lider 1540 ( zona norte) o index RIVER DESDE LA TRIBUNA - riverdesdelatribuna@amlider.com.ar

 Les dejo la direccion de nuestro blog. Hay muchas fotos y algunos videos de los viajes a Tucuman y Uruguay

Saludos NICO

a escucharlo se dijo …

gracias cumpa!

jaja…yo los escucho siempre…mandenme saludos!!! Para Pablito de Córdoba!!! :lol:

Estoy escuchando!!

gracias x los mensajes muchachos…

Como va gente ?? …Hoy a las 20hs : River desde la tribuna x index o para los que vivien en zona norte x am 1540. Con toda la previa del superclasico y nuestras secciones habituales dedicadas a las banderas y a las filiales.

Saludos y disculpen la reiteracion en publicar el “chivito” del programa , pero esto lo hacemos a pulmon y una de las maneras de promocionarlo es a travez el foro .

        [RIVER DESDE LA TRIBUNA - riverdesdelatribuna@amlider.com.ar](http://riverdesdelatribuna.blogspot.com/)

.

DIGAN LO DE LA CAMISETA DE LA BANDA EL DOMINGO

che maestro digan en la radio la propuesta de ir todos con la banda !!

ya lo dijeron.

Me mandaron saludos, soy famoso :lol:

Abrazo para todos y gracias.