RIVER DESDE LA TRIBUNA

A pesar de no ser un dia feliz para todos los que queremos esta camiseta … hoy a las 20hs River desde la tribuna. Para hablar de la dolorosa derrota pero tambien hablar de la fiesta en las tribunas.

Les dejo el blog del programa RIVER DESDE LA TRIBUNA - riverdesdelatribuna@amlider.com.ar tenemos una humilde cobertura en fotos y videos del clasico ( obviamente no estamos ni cerca de lo que hace la pagina)

Saludos para todos NICO

Gente seguimos al aire escuchando la opinion de ustedes. Pueden llamar al 57882223 / 9930
Gracias

se me paso loco o todavia lo dan???

HASTA LAS 22HS

Muchachos:
Hoy como todos los lunes a las 20hs : River desde la tribuna x am 1540 o ahora tambien 1160 ( zona norte pero ahora un poco mas ampliada …supuestamente hasta belgrano dentro de capital) o x index

Muchas graciasss RIVER DESDE LA TRIBUNA - riverdesdelatribuna@amlider.com.ar

Voy a escucharlo mientras estudio computacion =P
nunca la escuche… esta la primera vez
ojala sigan creciendo che
felicitaciones por el laburo

pd:manden saludos =P

Como va gente ?? …a las 20 hs salimos al aire con River desde la tribuna x index o am 1540 RIVER DESDE LA TRIBUNA - riverdesdelatribuna@amlider.com.ar

Aguante River, vamos a escucharlo (por lo menos Yo)
saludos…

En 5 min salimos al aire con River desde la tribuna. index o x am 1540

Muchas gracias a la gente del foro por dejernos meter el “chivito”.

Abrazo NICO

deve estar bueno admito nunca lo escuche ja jaj ja perdonen ahora me pongo a escucharlo

Para el que no lo pueda escuchar en vivo despues lo suben a la pagina.
Saludos…

Hoy a las 20 hs como todos los Lunes …River desde la tribuna x am 1540 …zona norte) o x index

la estoy escuchandoo,

yo lo escuche ele lunes pasado ta muy buena y ahora tambien la estoy escuchando

Lo escucho siempre, muy buen programa man.
Aguante River…

Gracias a todos por sus mensajes , en un rato … a las 20hs salimos al aire con River desde la tribuna index o en zona norte x am1540.

  gracias

.

,

En 10 min salimos al aire x index o en zona norte x am 1540

Les dejo el acceso a un video que YouTube - River desde la tribuna 2008armo uno de los chicos

Muchachos soy de RIVER desde la tribuna y nosotros, humildemente tenemos nuestro video.
Aca les dejo el acceso:

YouTube - River desde la tribuna 2008

Gracias a todos los que nos escuchan todos los lunes de 20 a 22 y a los q no los invito a hacerlo por AM Lideer 1540 o por la web Radio en vivo

A los que quieran tambien pueden ver nuestro blog,RIVER DESDE LA TRIBUNA - riverdesdelatribuna@amlider.com.ar donde entre otros, les damos nuestro lugar a Uds q son los que hacen grande a un grande como River. Por eso somos RIVER desde la tribuna.

Espero les guste y un gran abrazo a todos.
Gracias a la pagina millonaria
Aguante River !
Maku

Muy buen programa…

Hoy como todos los lunes River desde la tribuna x am 1540 o x index

YouTube - River desde la tribuna 2008