River deberia invertir en Spolli???

eso se llama una dirigencia que no quiere vender al tipo, es así. por lo menos ahora se ve que no quieren vender ni a salcedo ni a spolli, porque nadie le pone ese precio a sus jugadores “por loquito” nomás. lástima, porque no se los va a comprar y realmente los dos quieren venir a river.

Si, si. River va a traer a Spolli por 8, y tambien viene C. Ronaldo por 50.
Me pican los ojos de tanto humo.

Saludos.

Demasiada guita es

NI EN PEDO, definitivamente no…

despues nos qejamos qe estamos en pelotas

ademas hay qe darle bola a los juveniles… tenemos a musacchio por ej

para qe otro mass??? no se justifica…

abrazo gente

No!

no, aparte es horrible

yo venderia a tuzzio, me quedo con el tano y gerlo y mientras espero a sanchez traigo um pibe de las inferiores en ves de andar prestando a otros clubes…

Se va a necesitar si o si un refuerzo en la defensa
Como defensores centrales tenemos a tuzzio,Gerlo,Cabral sanchez(lesionado) y Nasuti que no es tenido en cuenta.
Hay que encontrar a alguien de jerarquia en el puesto creo que no podemos seguir dando ventajas con tuzzio o con cabral en la defensa

ni en pedo pagar eso por spolli

Al final Nico Sanchez vino a ganarse el sueldo en una cómoda platea del monumental…

SPOLLI LE PEGA A MEDIO MUNDO…LO UNICO BUENO Q TIENE ES LA ALTURA… NI LOCO PAGARIA 8 PALOS POR SPOLLI… DENTRO DE POCO COMO DIJO UNO POR AHI VA A VALER MENOS IGUAL Q SALCEDO

aguante el flaco spolli, es un jugadorazo

8 millones de dolares - 24 millones de Pesos
5 millones de euros - 23.9 millones de pesos

El otro dia el Real Madrid publico que no quiere mas a saviola y ese fue el precio que pusieron?

Defiendo con 2 jugadores si traemos a Saviola…

Flaco, te pensas q Saviola va a volver?

Con la guita q esta cobrando en Europa, para q quiere volver? :roll:

con Saviola, con Aimar, con Angel,ni con los “4 fantásticos” nos alcanzó ni para defender con línea de 4.

Como se llama Canavarro? ah no Spolli?

Entonces no, es obvioq no papa ni se pregunta:roll:

el flaco es horrible…no sabe jugar con la pelota…lo unico que sabe es karate por que te caga a patadas es un burro…el y gerlo tendrian que estar presos…son dos antifutbol

A ver… Spolli como defensa central es de lo mejor de la Argentina, y sin dudas, el mejor del torneo. Pero 8 palos… son 8 palos.

Yo me lo traeria por 5 millones máximo y realmente creo que lo podemos sacar por ese precio, lo de los 8 millones fue una manera del presidente de Ñuls de decir que por el no negocian… pero quien sabe.

Yo quiero ver a Mussachio ya de titular con la banda roja (si… ya lo vimos hace tiempo) pero en ese partido creo que River no se jugaba nada. Yo lo quiero ver con la presion de jugar en el Monu algo importante… ese chico tiene maneras.

PS: Hace poco el Almeria ficho a Hernan Pellerano… alguien sabe por cuantos palos? A mi ese chico me gustaba.

mmm… para mi es exactamente al revés: primero que demuestre en los partidos digamos “chotos”, y si rinde, se lo va llevando de a poco… sino lo van a incinerar como hizo Pasarella con Diego Cocca en el famoso partido vs la bosta de la copa 91, cuando perdimos 3-4 y lo mandó al pibe a la hoguera…

Claro, claro. Yo me refiero a eso. Pero quiero que se empiece a hacer ya, y a final del semestre verlo ya en el Monu de titular.