River deberia invertir en Spolli???

Ni en pedo pago mas de 3 millones por Spolli. (ni que los tuviera:lol::lol::lol:)

esta loco el presi de newell’s…para él danilo gerlo vale 24 millones de euros…que se deje de joder, ni salcedo ni spolli valen mas de 5 millones…

NO

Inferiores

si disminuyen el precio , si

Ese Spolli es horrible, me quedo con Cabral.

no no lo tienen que comprar…hay que decir la verdad este tipo no esta a la altura de river…y va a pasar lo mismo que gerlo tuzzio y demas …que no rindieron y siguen en river

nooo…mucha plata…nos kieren re afanar

ES una cifra imposible para el futbol argentino…

ni loco.

NO ROTUNDO.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

No ni en pedo

Veo muchos no, pero con mucha razon…
me parece exedido totalmente el precio, igual reconosco vi un para de videos y es un buen defensor pero tambien admito que no es posible y tampoco deberia invertir.

El tema es que nazutti tuzio o cabral, tampoco estan bien y ya no son los defensores que eran, rescato a tuzzio y bueh nazutti tambien…pero… creo que necesitamos si o si un buen defensor y alto sobre todo.

8 palos verdes? ni en pedo…

no, esta nasuti

aca hablan de nasutti como si fuese franz beckenbauer y es un burro nasutti…

Puede ser buen tipo y le podemos guardar un lindo recuerdo por el gol a los bosteros, pero el tipo es malísimo, de abajo pierde, de arriba no es ningún schiavi y cuando lo encaran empieza a transpirar… lo único que tiene es que es algo rápido, pero tampoco lo salva… el tipo no está a la altura de River y por eso es qeu no juega…

Por algo siempre en River jugó Gerlo con todos los técnicos y no él… por algo no lo compraron de México…

Basta de engañarnos… puede tener temple, actitud, rapidez, pero para todo lo demás es horrible…

En cambio Spolli es más joven, mide 1,90, cabecea en las dos áreas y es un tiempista espectacular, capaz le falte velocidad para los cruces, eso se ve a las claras, pero el tipo compensa muchas veces con el otro central o sabiendo donde pararse, además puede jugar de último hombre y por último convertirse en líder, porque tiene muchos huevos…

Igual vuelvo a decir que no pagaría más de 5 palos por el chabón… no tenemos esa plata, es demasiado!

Saludos
diegocapo

x 8 palos trae a lugano o demichelis

Mucha plata pide López.

NI A PALO

El Real Madrid pide 5 palos por Javier Saviola y este hijo de puta de Lopez pide 8 palos por ese defensor y mas de 10 palos por Salcedo, me permiten JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJA