River deberia invertir en Spolli???

Se que Aguilar dijo que en el mercado interno es imposible…

Pero es verdaderamente imposible??
son 8.000.000

uds que creen deberia invertir o no?

simplemente para saber que opinan…

Se que Aguilar dijo que en el mercado interno es imposible…

Pero es verdaderamente imposible??
son 8.000.000

uds que creen deberia invertir o no?

simplemente para saber que opinan…

nono…

yo vendo a gerlo y me quedo con nasuti,cabral(no qda otra) tuzzio y espero a nico sanchez…si se da q venga uno por poca plata si…sino debe haber buenos pibes

y… es mucha guita, aunque fijense san lorenzo, su grupo invernsor (el de tinelli) compro a bergeshio a 3 millones de euros…y ahora tienen ofertas por 14

osea puede ser bueno jugarsela, eso pensadolo en plano economico, en el plano futbolistico creo q va a rendir, es alto (q nos falta eso) y bueno en general

No se si invertiria esa cantidad por spolli, pero eso si traeria un central de categoria…

8.000.000 por un defensor en el mercado local es un despropósito

Ni ahi !
Musacchio adentro.

lo de la oferta por 14 millones de dolares por Bergessio es una mentira más grande que la de Ayala a River…

Por favor… como va a quintuplicarse su precio por 6 meses buenos??? miren que los europeos son boludos, pero no tanto…

No nos creamos todos los chamuyos…

Respecto a lo de Spolli yo soy de los partidarios de que vengan, pero no a ese costo, ni por casualidad… no más de 5…

Saludos
diegocapo

se necesita nu central urgente! uno q dé seguridad…spolli es bueno, pero no vale esa guita…

insisto, en 2 semanas vale 2 o 3 palos…

No vale ni la mitad, aunque eso es lo de menos. En la situacion economica actual de River seria “insaluble” hacer tal contratacion.

No me parece y mas aun cuando River no tiene la mejor situacion economica.

No, 8 palos ni en pedo…ni que fuera Passarella, viejo…

nooooooooooooooooo…

NOOOOOOOOOO, TENIENDOLO A NASUTI, PERO LASTIMA QUE AL BOLUDO DE SIMEONE NO LE CONVIENE PONERLO AL TANO

tas loco por 8.000.000 traes a cualquier central de la puta madre

No, es demasiado por un central de un equipo del interior. Si vale eso, que lo pagen los de afuera. Nosotros no.

No , pero como en River se hace todo al reves, quien te dice (?)

no seria al pedo ,si kieren traer a alguien ,traigan a alguien con mas envergadura que spolli ,prefiero al tano nasuti…

m gusta pero no se si para gastar esa guita

no ni ahi vale mucho menos …me parece bueno pero la cotizacion de lope$ito es demasiadamente excesivaa…