River debe luchar contra River mismo

Ver resultados de la encuesta: ¿Quienes crees que tiran para atras o perjudican a River?

Volatentes: 83 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Passarella : 81 (10%)
  • Almeyda : 72 (9%)
  • Vega : 41 (5%)
  • Arano : 53 (6%)
  • Diaz : 41 (5%)
  • Maidana : 10 (1%)
  • Vella : 37 (4%)
  • Aguirre : 5 (1%)
  • Cirigliano : 6 (1%)
  • Mauro Diaz : 27 (3%)
  • Domingo : 41 (5%)
  • Gonzalez : 29 (3%)
  • Ledesma : 32 (4%)
  • Ocampos : 6 (1%)
  • Sanchez : 5 (1%)
  • Dominguez : 6 (1%)
  • Cavenaghi : 5 (1%)
  • Trezeguet : 5 (1%)
  • Bou : 41 (5%)
  • Funes Mori : 44 (5%)
  • Rios : 45 (5%)
  • Villalva : 15 (2%)
  • Demas Directivos : 68 (8%)
  • La Gente : 56 (7%)
  • Los Ayudantes de Almeyda: 61 (7%)

Claramente aca el problema somos nosotros mismos, la Nacional B es muy accesible, con lo desastrosos que somos estamos ahi arriba, y a solo 1 partido de poder quedar punteros.

Son uno mas muerto que otro, todos horribles, y esos que le ponen huevo por jugar contra nosotros, empiezan como loco pero al segundo tiempo no le dan las piernas, no solo por el esfuerzo sino porque no tienen lo que tienen los equipos de primera a la hora de entrenar y todo lo demas.

River debe luchar contra River mismo, para mi principalmente el problema de raiz es Passarella y la directiva , porque todavia no se escucha en la hinchada "river va a salir campeeooooon, river va a salir campeooooon, el dia que se vayan todos los hijos de puta de esta comisionnn !! " ?

Y despues, tecnicos , jugadores, que tiran para atras.

Jugadores de pesima calidad amargos y cagones como hay varios.
Tecnicos con cara de miedo, ineptos que contagian mas miedos a los jugadores.

El dia que nos saquemos esas basuras que nos perjudican podremos salir adelante, el problema lo tenemos adentro nuestro y creo que son mayoria.

passarella,almeyda y la gente.

El gran problema tambien lo tiene el hincha.

River con el plantel actual debería barrer y arrasar en la B. Lo de la categoría, la supuesta similitud de jerarquía entre una y otra, así como ese cuento de la rusticidad de segundo grado como dificultad y barrera a batallar, yo no me lo muerdo. El problema es River, el problema es el DT, el problema es la cabeza, el problema es la pasividad, el problema es la falta de impetud y rebeldia, no sólo de los jugadores, sino también del hincha.
En River TODO pero TODO se ha hecho pésimo.

Casi todos

Principalmente, Almeyda, passarella, directivos, y la gente.

Habré dejado como mucho 4 casillas sin marcar

Tal cual,
Yo antes sabia que la B era una porqueria, pero tanto jodian que era dificil, que se raspaba mucho, que a river se lo iban a comer que me la hacian creer, ahora comprobe que es muy facil, y mas lo seria para un equipo como River, pero

Es como que tenes que pelearte con alguien, de menor masa corporal pero, si te falta 1 pierna, un brazo, no ves bien, la otra pierna te tiembla y el otro brazo lo tenes sangrando, te va a ser dificil.

River esta hecho mierda, y sigue con basuras que le siguen comiendo las paredes y tirando abajo.

A river mandenlo a la metropolitana, pero limpio de estas lacras, y en 2 años es campeon del torneo apertura de primera division arrazando.

En River todo se hizo pésimo empezando por el hincha q voto dos veces al gordo puto y a DAP. De ahí empiezan los problemas, la mala selección de tecnicos y los puros chamuyos q se dicen en campaña y dsp no se cumple nada.

Es verdad, yo igual , cuando hice la encuesta puse todo, asi sea Cavenaghi que para mi es intocable por ejemplo , sin embargo empeze a votar y meti casi a todos.

Y eso que deje afuera a Trezeguet que aun nose si vino a vivir lesionado y perjudicarnos o a ser un idolo.

Y a la gente tampoco vote, que la inclui en la encuesta porque no podia dejar afuera pero la iba a dejar afuera porque aca el problema que yo me refiero es solo a la gente que maneja el club, claro que el hincha tambien podria ser culpable por dejar que pase todo esto.

El GRÁN problema de River , fué y es Pa$$arella. El fué el único culpable del descenso y a su vez el responsable de este presente pauperrimo.

El problema era que muchos sostenían que en la B no se podía jugar bien. Y ojo, no hay que confundir jugar bien con jugar lindo. Eso, es muy distinto. Es obvio, sí vas a ir a jugar con equipos rústicos, sin técnica, agresivos y defensivos, por ahí, se te puede complicar más hacer utilidad de ciertos recursos y “lujitos”; gambetear, driblar, etcétera. Pero, lo que es innnegable, es que siempre y en cualquier categoría, se va sobreponer la calidad por sobre el sacrificio. Ahora, ya se demostró y recontra corroboró que la categoría en la que está River es de cuarta; hay mucho equipo amateur “recién nacido”. Es más, sin ir muy lejos, en el partido de ayer, el rival parecía un rejunte de infantes de parvulito. No se les caía una idea, y cuando surgían, era porque River lo permitía.

PD: Te voy a gustear, así después no me vas a reclamar.

Es cierto, el conflicto de River parte por la dirigencia y gestión, así como también por su elección. Y en eso, el hincha de River cobra real implicancia. Ahora, lo que a mí no me termina de cuadrar ni de cerrar, es la pasividad y conformidad del simpatizante de River. Es decir, en la elección de presidente te puedes equivocar, más aún considerando la maniobra y poca transparencia que ha habido y hay por detrás. Pero, lo que no voy a poder terminar de entender ni descifrar nunca es cómo, teniendo los resultados, las evidencias explícitas y las pruebas a mano, el hincha de River no haga de nada. River descendió a estadio lleno… a la semana, habían con suerte, sólo 1000 hinchas reclamando. O sea…

:lol:

Passarealla, Almeyda, la gente, los demás directivos, los ayudantes de almeyda.

Nosotros seguimos criticando y descargandonos por acá, cuando deberiamos de ir al hall a demostrar nuestra bronca. Nos falta insistencia como hinchas, cuando nos fuimos ala B solo tuvimos 2 “marchas” en la puerta del monu, después nunca más nadie fue.

¿Eso no era lo que querías, esquizofrénico?

Que tiene que hacer Trezeguet en esa lista? Y Cavenaghi?

Lo mismo que todos los jugadores. Alguna gente los creera culpables y estan en su derecho de expresarse.

Como luchar si tenes a un Bostero como DT, y a un Bostero como Presidente??

Imposible.

Passarella
Demás directivos
La gente

No doubt