River debe luchar contra River mismo

los resultados de esta encuesta hablan por si solos.

Si, pero para no me trates asi :frowning:
jaja sigamos con el tema, despues te voy a fastidiar a tu privado. :twisted:

Y, de 25 que votaron, 24 pusieron a Pa$$arella

Y el chori dominguez, tampoco deberia estar

Pero calma, la encuesta es profesional, osea, estan todos (perdon me olvide de poner a chichizola)

Entonces, ahi cada cual vota a quien quiere, no se trata de poner a los que nos parece.

Fijate vos que hay gente que voto a trezeguet y cavenaghi, yo no, pero…

A trezeguet lo pueden votar desde el punto de vista que esta roto, lesionado y viene a no hacer nada .

y a Cavenaghi lo pueden votar desde el punto de vista de que esta gordo y erra mucho

Yo no pienso asi, aclaro, yo los banco a los 2, pero digo, hay gente que si piensa asi y hay que respetarlo

Obviamente el problema de River es River mismo, por los errores que cometen los participes de esto. Primero Passarella que con tal de traer refuerzos trajo a Ponzio cuando no hacia falta en vez de buscar un enganche o un carrilero por izquierda. Depués Almeyda que elije mal los titulares, dejando en el banco a un chico que demostró sobrada calidad como Abecasis en lugar de un muerto como Vella. También los mismos jugadores adentro de la cancha que hacen la mas difícil y se equivocan como El funes mori defensor en hacer esa falta ahí, Vega atajando con los pies en vez de con las manos, Maidana no despejando,etc. Y finalmente la gente en tener demasiada paciencia y no romperle el micro a piedrazos a estos forros hijos de puta por jugar tan mal.

Todos. Vote a todos.

Todos los de la lista menos Maidana, Cirigliano, Aguirre, Mauro Díaz (ya no está, por eso no lo marqué), Ocampos, Sánchez, Domínguez, Cavenaghi, Trezeguet. Pero todos sabemos que los principales son Passarella y Almeyda

almeyda, por que no se preocupa en laburar bien, pa$$arella, se preocupa en el mismo, arano, por hijo de puta, funes por errar goles, y la actitud del chori creo que no favorece en NADA.

Me cansé de hacer clicks.

Igual principalmente: Passarella, Almeyda y la gente, en ese orden.

Ah no… Cavenaghi 4 votos ?!!

Passarel***
Almeyda
Arano
JM Diaz
FM
La gente

Para mí, se cree que River tiene más de lo que realmente tiene. Aún así, tiene mejores recursos que la mayoría. No sé si debería pasearse en la categoría, pero sí que debería haber jugado mucho mejor y haber conseguido mejores resultados. En el fútbol actual está todo muy parejo, y esa paridad se potencia aún más con se tiene un DT que no está a la altura. Para mí, es una de las claves que establece que entre las generales de Primera y las principales categorías de ascenso, las distancias son mucho más pequeñas de lo que se presume.

Aca tienen uno que voto a cavenaghi, pidanle explicaciones, me voy chau.

A mí por ejemplo no me parece que River tenga un plantel superlativo ni nada por el estilo. Lo que sí, no se puede negar, que el equipo de River es superior a los demás. He ahí el tema de resaltar “los mayores recursos”. Y bajo ese criterio, me parece que River debería liderar no sólo la tabla, sino también imponerse con autoridad en el marcador partido a partido.

Por lo demás, para mí sí hay diferencia entre categorías, no sé si abismal, pero sí la hay. Acá se pintaba la B como una categoría compleja, complicada, aguerrida y difícil de abordar. Y ya se vió, ya se demostró, River haciendo poco y nada, va segundo. Es decir, River, con un DT míninamente vivo, ni siquiera inteligente, iría primero y con mayor abundancia de gol.

Almeyda, Passarella, los demás directivos y Arano (ya por el sólo hecho de existir) son quienes a mi criterio tiran atrás a River porque ellos deben darnos las garantías de que vamos a ascender sin inconvenientes y no tenernos a todos a un paso de un paro cardíaco. Respecto a la gente no creo que sea quien la tira atrás, porque más allá de que cada vez hay más hinchas pro LBDT que se conforman con alentar y nada más, no creo que quieran que River pierda, claro que deberían manifestarse de alguna manera para que ésto no ocurra pero no van a la cancha a decir: bueno hoy perdemos, sino que en su cabecita loca ellos van a alentar porque creen que así vamos a ganar.

Directivos y cuerpo tecnico. No vote a ningun jugador.

Es facil culparlo a Ponzio, pero no es culpa de el q el este jugando en River… Es culpa de DAP q lo trajo y el tecnico q no se opuso.

Caerle a FM9 es hasta logico, pero se cae de maduro q al pibe lo come la presion y no puede jugar mas. Nos damos cuenta todos menos Almeyda…

Yo noto q se estan haciendo muy mal las cosas arriba. Una pesima dirigencia y un cuerpo tecnico improvisado hacen q estemos deambulando por la B nacional. Y si estamos segudnos es solamente por peso especifico del plantel.

Hasta el fina dudaba en votar o no a la gente. Uno pide un poco mas de descontento y un poco menos de “en las buenas y en las malas”. Pero me mantengo un poquito termo :slight_smile:

Armando un 11 ideal de la categoría, por lo menos River ocupa la mitad. Ningún plantel tiene un lateral como Abecasis, ni un Maidana, ni un Sánchez, ni un Domínguez, ni un Cavenaghi. Y dejando afuera a Cirigliano y Ocampos que deben estar también entre lo más destacado.

Para mí, para la B es un muy buen plantel. No ideal porque hace agua en algunos puestos como el de arquero, el 3, el volante izquierdo, pero por buen margen los mejores nombres. River debería imponerse con facilidad frente al 90% de los rivales.

Yo tampoco creo que haya mucha diferencia entre categorías. Hay que considerar que con los mil y un errores de Almeyda, este plantel es ampliamente superior al que jugó los últimos torneos en Primera. Este equipo, con un técnico medianamente capaz, puede ser campeón tranquilamente en Primera.

En los primeros dos párrafos coincido, plenamente. Ahora, en el otro punto estoy de acuerdo hasta cierta medida. Para mí, River no vendría siendo reflejo o muestra tipo de lo que es la categoría B en término general.

Empezando y viendo el uno a uno comparativo por plantel de River y la categoría de la B en su totalidd, poco equilibrio e igualdad hay. La diferencia entre categorías para mí está, pero River no es la normativa para entrar a comparar por lo expresado en los primeros párrafos. Es obvio, no lo vamos a negar, el problema de River, más allá de la variación de ciertos puestos, es el funcionamiento, no el nombre a nombre ni deficiencia de plantel.

“Presidente”, “Técnico” y la Gente.

me hiciste votar a todos casi jajaja

El enfermo mental del presidente principalmente, o sea no descubrimos nada.

Gracias a él, a su soberbia, a subestimar la situación del descenso, a bancar o traer DTs de mierda, a sus peleas con AFA, a sus negociados, a rodearse de gente también inútil, etc… todo eso desemboca en tener el DT de mierda que tenemos, los jugadores mediocres que siguen o que vuelven, y que la gente siga cambiando la mentalidad y exigencia que debería tener como la historia de River manda. Porque si no se exige desde arriba, que le podemos pedir a la hinchada que muchas veces piensa más por impulsos que con la cabeza fría?