River de Junio (Proyecto temporal).

Estuve revisando los jugadores que pueden volver a River en junio, y creo que no va a hacer falta comprar refuerzos para reforzar a un flaquísimo River.
No pretendo hacer de estos los jugadores titulares e indiscutidos de River, sino un River de transición que pueda ser mejorado con la incorporación (seria), de jugadores con experiencia.

Cuando revisé los préstamos me di cuenta que en Junio, podemos llegar a tener esta defensa por ejemplo:

  1. San Roman  Mussachio  Oliva  Orban.
    

Respecto de Oliva, lo vi jugar en Tigre de defensor central y me sorprendió, es muy fuerte, salta y cabecea él, rechaza bien y le pega muy fuerte a la bocha, no tiene que jugar de 3 es marcador central y encima es zurdo…

Una nota de color sobre los 3 defensores que nombré: Todos tienen excelente juego areo, tanto en el area propia, como en la contraria (en especial Orban y Mussachio).

  1. El medio campo puede tener a Augusto/Barrado/Affranchino Domingo/Gimenez/Ahumada y como variante por izquierda pueden jugar Sambueza/Abelairas/Toranzo (jugó varios partidos así en Huracán)
    Obviamente que este punto es el que más caras repetidas tiene, pero teniendo en cuenta que Gorosito no tiene huevos para poner a Cardozo por ejemplo un zurdo que se fue a préstamo a Instituto…es lo que hay.

  2. Acá si que tenemos más variantes, en el ataque.
    Solo nombro a los jugadores que estarían en condiciones de Jugar, y ustedes los colocan como quieren:

Ortega Gallardo Sciorilli Buonanotte Mauro Diaz Bou /Toranzo puede jugar también/ Ludueña Lizio Villalba Fernandez Juan Antonio
Junto con un 9 de área que puede ser Strahman, Gil, Falcao, Rios(no lo pondría yo).

  1. Antes que cochigallina me mate, también voy a hablar de los arqueros, tal vez sea el puesto a reforzar de manera urgente, y más teniendo en cuenta que por los arqueros núnca se paga una suma importante de dinero (en el mercado local).
    Chichizola es un gran proyecto pero habrá que ver si puede quemar etapas y jugar ahora.

Teniendo en cuenta estos nombres, como armarían su River a partir de Junio? Un River que afortunado o no (se verá con el rendimiento del equipo), recibe muchos jugadores de los cuales VARIOS son potables o por lo menos más potables que los titulares actuales.

Estuve revisando los jugadores que pueden volver a River en junio, y creo que no va a hacer falta comprar refuerzos para reforzar a un flaquísimo River.
No pretendo hacer de estos los jugadores titulares e indiscutidos de River, sino un River de transición que pueda ser mejorado con la incorporación (seria), de jugadores con experiencia.

Cuando revisé los préstamos me di cuenta que en Junio, podemos llegar a tener esta defensa por ejemplo:

  1. San Roman  Mussachio  Oliva  Orban.
    

Respecto de Oliva, lo vi jugar en Tigre de defensor central y me sorprendió, es muy fuerte, salta y cabecea él, rechaza bien y le pega muy fuerte a la bocha, no tiene que jugar de 3 es marcador central y encima es zurdo…

Una nota de color sobre los 3 defensores que nombré: Todos tienen excelente juego areo, tanto en el area propia, como en la contraria (en especial Orban y Mussachio).

  1. El medio campo puede tener a Augusto/Barrado/Affranchino Domingo/Gimenez/Ahumada y como variante por izquierda pueden jugar Sambueza/Abelairas/Toranzo (jugó varios partidos así en Huracán)
    Obviamente que este punto es el que más caras repetidas tiene, pero teniendo en cuenta que Gorosito no tiene huevos para poner a Cardozo por ejemplo un zurdo que se fue a préstamo a Instituto…es lo que hay.

  2. Acá si que tenemos más variantes, en el ataque.
    Solo nombro a los jugadores que estarían en condiciones de Jugar, y ustedes los colocan como quieren:

Ortega Gallardo Sciorilli Buonanotte Mauro Diaz Bou /Toranzo puede jugar también/ Ludueña Lizio Villalba Fernandez Juan Antonio
Junto con un 9 de área que puede ser Strahman, Gil, Falcao, Rios(no lo pondría yo).

  1. Antes que cochigallina me mate, también voy a hablar de los arqueros, tal vez sea el puesto a reforzar de manera urgente, y más teniendo en cuenta que por los arqueros núnca se paga una suma importante de dinero (en el mercado local).
    Chichizola es un gran proyecto pero habrá que ver si puede quemar etapas y jugar ahora.

Teniendo en cuenta estos nombres, como armarían su River a partir de Junio? Un River que afortunado o no (se verá con el rendimiento del equipo), recibe muchos jugadores de los cuales VARIOS son potables o por lo menos más potables que los titulares actuales.

Con ese equipos y esos jugadores, vamos a hacer buena campaña :roll:

El problema va a ser que todos no van a poder estar en el plantel y muchos de los cadáveres que hoy nos denigran no los va a querer nadie, por más que a Rosales lo quieras mandar a jugar a la reserva le tenés que seguir pagando el mejor sueldo del equipo salvo que aparezca un trasnochado que se le fue la mano con la merca y lo quiera (caso Newell’s, alguna vez emboquémosle un paquete a ellos), lo mismo con Archubi y el caso Cabral que sí o sí “tiene que ser titular” por orden de papada. Obviamente que no se va a rescindir ningún contrato porque hay que pagarlo y por otro lado parece que Gorosito no quiere saber nada con reemplazar a Sanchez, Ferrari, Villagra, Abelairas y Ahumada así que va a ser muy difícil que se queden más de 2 de esa lista que diste. Abrazos.

Obviamente que Gorosito es el principal contra de esta idea, pero que se queden no quiere decir que tengan que jugar, me cuesta demasiado tener que ver a Rosales, Cabral, y más teniendo jugadores que aún siendo juveniles, demostraron ser mejores.
Confío en que exista la lucha justa por el puesto, que si alguien juega mejor, juegue, y no mantengan cadaveres.

Yo creo que en 2010 y viendo como quedó el club dps de Aguilar, no sería muy descabellado pensar que van a tener que poner juveniles pq no va a haber un cobre para comprar jugadores medianamente buenos.
Mientras tanto, con Aguilar y Gorosito, veo bastante difícil que saquen a Cabral, Abelairas, Archubi, etc.

hasta q no se valla aguilar no ganamos nada

Son muchos pibes pero me agrada la idea, si traermos a un buen volante por izquierda y con la vuelta de ortega, solo faltaria mas experiencia en esa defensa

Me encanta la idea de borrar a todos los muertos del plantel y poner a los pibes , eso sì en la defensa traeria a un buen defensor , con experiencia que acompañe a los pibes

Solo la defensa dejaría

San Roman-MUussachio-Oliva-Orban

el resto me parece mejor arriesgar y comprar un Salvio, De Federico o Pastore si es que vendemos a Buonanotte o Falcao.

Va a ser lo mismo siempre…por lo menos hasta junio de 2010…

es muy dificil amigo…

yo creo que necesitas algunos tipos con experiencia por linea…

es claro que muchos te dicen “si!!! que buen equipo,tienen que jugar los pibes…” pero despues pierden 3 partidos y son los peores del mundo y ya no tenes a quien recurrir porque quemaste todas las inferiores…

muchos bancan antes…pero despues pierden 2 partidos y son de los primeros en putear ese es el gran problema…

a mi personalmente no me convence jugar con los pibes…

En un club serio pasaria eso, pero mientras que Pinas Zahavi no venda a Augusto o “Air photo publicity” venda a Ferrari, vamos a seguir teniendo esta nefasta dupla por derecha.
En River se defienden los intereses de todos menos los de River

Coincido con tu idea 100%, no propongo un equipo de juveniles, habría que armar una columna vertebral interesante, y lo que va a los costados, hoy en día si que sean juveniles.

Me encantaria, desde el primer momento creo que es la mejor idea para sacar a toda la jauria de perros

totalmente… De federico me parece muy bueno!

Gonzalo Marinelli

Es lo único que queda. No hay plata para refuerzos. Se nombraron jugadores para junio, (debe ser un manotazo de ahogado o una “muestra” de Aguilar de que algo de plata dejó en sus últimos meses…) y seguramente, no va a venir ni el loro.
Prefiero a los juveniles, pero son los que sufren la poca paciencia del público, más que nadie. Espero que después, aquellos que tratan de amargos a los hinchas que putean a los muertos que están en la cancha, no murmuren ni intenten putear a un pibe de inferiores, lo único que digo.

DEFENSORES CAUDILLOS Y DE CATEGORIA URGENTE!!!
Yo estaria fichando YAA al defensor de velez OTAMENDI,hace 5 años pedi por LUGANO y todos no sabian de que hablaba en el foro…
Hay que gastar 4 millones en un central de clase lo gastamos es preferible pagar por uno bueno y no por 3 muertos que vienen de vuelta

sinceramente, de San Roman, Musacchio, Orban y Oliva, si sacamos un defensor como para River, es mucho… si en 20 años sacamos solamente un defensor acorde al club, que nos hace pensar que en un solo año vamos a sacar cuatro?