River de Junio (Proyecto temporal).

Velez ni en pedo vende a una de sus mayores promesas…y si la vende primero la van a disfrutar ellos y despues a Europa…

esta dirigencia poniendo 4 millones??..hay que ser realistas…en el ultimo mercado de pases vinieron 2 jugadores y porque estaban casi en condicion de libres…

Mi equipo:
Carrizo/Chichizola
San Roman Mussachio Oliva Orban
Augusto Domingo Toranzo
Gallardo
Fabbiani Falcao

yo venderia a el enano y falcao

-------------inferiores-------------

s. roman–mussachio–oliva–orban

augusto-----domingo------BERTOLO

--------inferiores/refuerzo---------- ->podria ser el pibe de huracan

—bou/villalba----fernandez/inferiores

Oliva mide 1.72 como mucho.
No puede jugar de central una persona de esa altura.

no se si te paso por alto, o no vuleve en junio pero rene lima tambien pertenece a river…en caso de q podamos tenerlo en junio yo lo usaria en un esquema 4-2-3-1 junto con ahumada en el medio, a oliva de 3 para borrar a villagra y ema martinez de 4 … lo demas se ve …

Jugó contra Newells de central y lo hizo bastante bien, y eso que los de newells son gigantes.

adhiero, ademas de q no se cuantos vieron jugar a orban q recien se lo empezo a nombrar hace poco…es muy cierto de q el mejor es el q esta en el banco

Deberia volver tambien San MArtin, que no se le dieron sufucientes oportunidades. Si no es de 5 habria que probarlo de 6, total, peor que Cabral o Sanchez no debe ser.

de acuerdo amigo. pero si mucho peor que la defensa actual no creo que vaya a ser. con la enorme diferencia que de esos pibes tendran en principio un contrato mas bajo, y la ilusion de que, por lo menos alguno, se concrete en un buen jugador. Y con un river en crisis, donde los refuerzos de categoría no existen, me parece lo mas apropiado

Muy bostero ese… te la firmo que si de alguna forma river cosigue acercarse a traerlo, el mismo se niega.

Hasta estuvo en la tribuna de nacional el otro dia… que habra sido porque jugo y es idolo en nacional, pero igual, se nota como nos odia, con la bronca que jugo las dos veces contra river

exacto…siempre es asi…pero despues se pierden 2 partidos y pasan a ser los peores del mundo…

Sinceramente no vi jugar a Orban y si bien muchos lo habran visto y lo piden con fundamentos estoy seguro que muchos lo piden porque otros lo piden y porque esta de moda…hace 2 meses atras nadie(la mayoria) no sabia que existia…

puede q no quiera venir es verdad… pero juega muy bien!

Cualquiera es mejor que los perros que estan ahora:evil:


AHhh aparte te faltaron nasuti y ortega,para mi 2 titulares seguros,que vuelven en junio

el club esta vacio!!!
y no hay otra q votar bien
saludos!!!:wink: