¿River de Gorosito = River del Cholo?

Mis threads dan para el debate.

Qe ganas de crear threads!

Me qedo con el River del Cholo, qe fue campeón en 19 fechas y no en 3.

Perdoname otra vez con respecto a tu firma,pero no entiendo ni la que esta al lado de shreck ni la de hello kitty.

Yo veo mas diferencias que similitudes, pero bue…

no pero no es eso.
yo si quiero armar debate, pongo donde estan las viudas de ortega, ahora que river gana, son las mismas que ya se pusieron la careta de el ogro?¡?¡
y sin embargo no da.
pero es verdad lo que dice.
le encuentro un sentido. son equipos muy parecidos. y lo peor la gente se esta olvidando del equipo maleta que tenemos

como dice la mayoría, recién van 3 partidos y esperemos que mejore, sobre todo la defensa

Tan malos no son che. los asquerosos son cabral, abelairas, ahumada y ojeda. Dps galmarini y archubi son buenos, les falta continuidad. y fabbiani y falcao bueno, mejor no hablar.

Arriba: “Patito” Galmarini, “Enano” Buenanotte, “Ogro” Fabbiani, “Muñeco” Gallardo, “Tortuga” Fernández

Abajo: “Tigre” Falcao, Ferrari, “Salchicha” Ahumada, “Kity” Villagra, “Paco” Gerlo.

:stuck_out_tongue:

recien empieza la era gorosito

jajaj yo tampoco entendía tu firma gatatico

totalmente de acuerdo…

y es como dijo Gatactico, se parecen en q por ahora juega feo y gana, nada mas!

Con el cholo era más dinámico RIVER, y al cholo le importaba 3 huevos si RIVER jugaba bien, mientras ganara alcanzaba.
Pipo se ve q trabaja e intenta d jugar bien, aunq siempre ganando alcanza, viste. Y me parece q este equipo es más pensativo, no tan “rápido” x llamarlo d alguna manera.
Ah, y casi me olvidaba, con el cholo no cerrabamos partidos, con este equipo en algun punto parece ser q casi.

pd: lo d Colón fué un aborto d la naturaleza.

Pobre Gorosito, lo comparan con el corneta. Tan bajo cayo Pipo?

Saludos.

Y el de simeone arriesgaba mas igual son los mismos jugadores, habra q esperar por q recien empieza el año. Y bancar a gallardo y fabbiani asi se puede contar con todos los jugadores

genial:lol::lol::lol:

con mas partidos voy a poder sacar una conclusion

Es muy pronto todavia para hacer un analisis y comparar, creo que como minimo habria que esperar unos 5 partidos mas

solo en que ganan cagando. Pero una ENORME diferncia hay. El cholo estaba super conforme con su equipo del primer semestre. Y pipo no lo está con este

perdon por desvirtuar, pero los de tu firma son : galmarini, (nose) , fabbiani, creo q gallardo, falcao,ahumada,gerlo y el de kitty no se, y el de al lado del pato tampoco =P

Coincido, nose si en como plantean los partidos o las ideas de ambos DT, pero el tema es que River juega mal, puede hasta perder el partido pero gana, lo mismo pasaba por ejemplo con el River de Simeone en la mayoria de los partidos o con el boca del campeonato pasado que jugaba horrible y nose como carajo hizo para ser campeon.

Coincido en parte, ya q es efectivo, o sea no juega bien pero gana. La diferencia esta en que el equipo del cholo es mas vertical y agresivo y este busca tener mas la pelota.