no pero no es eso.
yo si quiero armar debate, pongo donde estan las viudas de ortega, ahora que river gana, son las mismas que ya se pusieron la careta de el ogro?¡?¡
y sin embargo no da.
pero es verdad lo que dice.
le encuentro un sentido. son equipos muy parecidos. y lo peor la gente se esta olvidando del equipo maleta que tenemos
Tan malos no son che. los asquerosos son cabral, abelairas, ahumada y ojeda. Dps galmarini y archubi son buenos, les falta continuidad. y fabbiani y falcao bueno, mejor no hablar.
Con el cholo era más dinámico RIVER, y al cholo le importaba 3 huevos si RIVER jugaba bien, mientras ganara alcanzaba.
Pipo se ve q trabaja e intenta d jugar bien, aunq siempre ganando alcanza, viste. Y me parece q este equipo es más pensativo, no tan “rápido” x llamarlo d alguna manera.
Ah, y casi me olvidaba, con el cholo no cerrabamos partidos, con este equipo en algun punto parece ser q casi.
Y el de simeone arriesgaba mas igual son los mismos jugadores, habra q esperar por q recien empieza el año. Y bancar a gallardo y fabbiani asi se puede contar con todos los jugadores
perdon por desvirtuar, pero los de tu firma son : galmarini, (nose) , fabbiani, creo q gallardo, falcao,ahumada,gerlo y el de kitty no se, y el de al lado del pato tampoco =P
Coincido, nose si en como plantean los partidos o las ideas de ambos DT, pero el tema es que River juega mal, puede hasta perder el partido pero gana, lo mismo pasaba por ejemplo con el River de Simeone en la mayoria de los partidos o con el boca del campeonato pasado que jugaba horrible y nose como carajo hizo para ser campeon.
Coincido en parte, ya q es efectivo, o sea no juega bien pero gana. La diferencia esta en que el equipo del cholo es mas vertical y agresivo y este busca tener mas la pelota.