¿River de Gorosito = River del Cholo?

Para mi comparado a lo de Simeone estamos jugando mejor. Tenemos mucho mas la pelota, damos 4 pases seguidos, cosa que en el equipo de $imeone era imposible. Igual creo que recien van 3 partidos, de a poco vamos a ir mejorando. Saludos

me parece que esta trabajando bien gorosito,ademas de ganar se empiezan a afinar algunos jugadores haciendolos mas regulares partido tras partido hoy por fin senti que river tiene alguien debajo de los tres palos!!!,no es poca cosa creo,asi que vamos millo!!!
y no es tan arriesgado como el cholo,me parece bien,tranqui la cosa.

Sí, hoy atajó bien. Pero no es su apodo ni su nombre, así que no lo pongo en la firma por eso.

Me parece que es el momento de sacar a Abelairas y a Augusto, y pobrar a Galmarini y Archubi, porque sinceramente los otros dos ya me tienen cansado.

El del Cholo iba más para adelante se me hace, igual falta.

No creo, Pipo prioriza el juego y tenencia de pelota, que ahora no se ve, pero sí con Colón.
El Cholo, más vertical, más juego físico, veloz y presión, y con un esquema más arriesgado.

Igual, van pocos partidos recién, no se ve “la mano de Gorosito” en el equipo aún. Se ven chispazos de la idea que tiene el DT, pero no se ve en la cancha por ahora.

Y lo del cholo es más complejo, porque para lo que él pretendía, el material, o sea los jugadores y su capacidad era insuficiente en todos los aspectos. Actitud, técnica, inteligencia, etc, etc. Por eso terminamos para el orto.
Creo que en el partido donde se vió la idea del Cholo fue el 2-2 vs Chivas. La noche del Taquito atroz…

La idea del Pipo todavia no se refleja, y no hubo un partido todavía donde se pueda decir, “esto es lo que el DT quiere”. Falta…

Se llama Mmm Mmm Mmm, de Crash Test Dummies :wink:

De acuerdo tambien… ese Bertolo tiene buen pie en serio.

Falta ABREU en el de pipo.

Y a vos te falta buen gusto.

recien empieza creo que todavia le falta mucho y si es otro equipo cuando ingresa fabbiani es un tipo que adentro de la cancha demuestra los que le falta a todo el plantel pero igual lo importante ahoira es ganar (hay que sumar puntos) y eso si espero que de a poco empieze a jugar mejor

Por?

el river del cholo ganaba y a veces sin merecerlo… este river hara lo mismo?? jeje:P

El river del cholo gano medio campeonato gracias a carrizo, con ojeda se podra repetir lo mismo ?

Hay varias similitudes, aunque yo me quedo con el del Cholo. Gorosito quiere que Gerlo salga jugando desde el fondo, Simeone entendió las limitaciones de sus jugadores y planteó los partidos de manera más efectiva que vistosa. Tal vez por haber querido darle un mejor volumen de juego después de salir campeón sea que el equipo se desmoronó.

El River del Cholo era más ambicioso, basta recordar la forma en que el equipo movía la pelota al comenzar el partido. Este River de Gorosito pende de un hilo, de lo que hagan Fabbiani, Falcao y Ahumada. Al menos el River del Cholo tenía más puntos altos: Carrizo, Buonanotte, Villagra, Abelairas y en ocasiones Ortega.

son buenas las 2 comparaciones pero para mi este river convence un poco mas qe el del cholo en ambas etapas.

nooo, el partido con colon para mi sobro buen jeugo, los otros 2 partidos no convencio ahi coinciodo,
lo otro puede ser , fabbiani se saca toda la presion,
pero…

este equipo toca la pelota en el medio, toca para los costados se asocia mas y no tira todo apra adelnate con lo hacai simeone,
y este equipo se muestra mejor en defensa(aunque hoy fue una sombra)

eso si, todo lo que estamos diciendo se esta basando en 3 partidos nada mas

Lo de Fabbiani lo comparto

Lo q no convence… es la mismo q teniamos el año pasado… si no convencieron antes, menos ahora… son un desastree en general

bien ahi general
me gustan sus trheads
tienen sentido
para mi es igual, o no se si peor

Comparto lo que dice General y mucho mas que el equipo no termina de jugar bien.

Coincido con que los jugadores de River no son para equipos como los del cholo… Creo que el partido donde se vio la idea del cholo fue en el Colón - River en el primer semestre, o contra los yoruguas alla en el segundo semestre…
La idea de pipo… m… no opino todavía, no conviene porque no me gusta desde antes…