¿River de Gorosito = River del Cholo?

No sé si a ustedes, pero yo noto ciertas similitudes con el River del Cholo a este River. Igual faltan bastantes partidos, pero hay una tendencia.

  1. El equipo no termina de jugar bien o convencer.

  2. El equipo es uno sin Fabbiani, y es otro con él. Lo mismo pasaba con Ortega.

Mmmm…

¿Qué opinan?

No sé si a ustedes, pero yo noto ciertas similitudes con el River del Cholo a este River. Igual faltan bastantes partidos, pero hay una tendencia.

  1. El equipo no termina de jugar bien o convencer.

  2. El equipo es uno sin Fabbiani, y es otro con él. Lo mismo pasaba con Ortega.

Mmmm…

¿Qué opinan?

van 3 partidos recien…

Son epocas distintas, a mi No me importa si no convenso , lo que me interesa es Ganar :slight_smile:
pero hoy jugamos por instantes un poco mejor, Y no estaba el famoso Ogro de la Suerte

Creo que el de Simeone arriesgaba más.
Gorosito quiere más posesión de balón.
La base es la misma.
Ojalá que con Fabbiani y Gallardo de titulares este equipo realmente rinda los 90 min.

Por ahora 1005 de acuerdo, veremos que pasa con el correr de los partidos.

Juega feo y gana, sí. Es el equipo del Cholo en su primera etapa.

¿El de tu firma es tu 11 ideal?

se gana i na mas,xk River no tiene jugadores como para lucir,abra q ver q pasa con Gallardo en cancha

opino qe al tercer partido Nada esta decidido… El eqipo no esta jugando mal, no jodamos… Con un poco mas de huevo seguiremos progresando :slight_smile:

el partido contra Colon no fue el River de Simeone ni a palos. River jugo un partidazo ese dia pero tuvimos mala suerte…

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…

No lo creo.
Los equipos del cholo son mas verticales.
EL River del Cholo jugaba 4-2-3-1, el de Gorosito pasa de 4-4-2 al clásico 4-3-1-2 que teniendo a Ferrari sería un 3-3-1-2 + Ferrari corriendo mariposas a un costado :mrgreen:;
para Gorosito es importante tener la pelota en la mitad de la cancha, para el cholo no.
El que enlaza los volantes con los delanteros para Gorosito es un volante, para el cholo eran delanteros; Buonanotte juega desde la posición de volante izquierdo hacia la de enganche clásico, para el cholo era mediapunta por izquierda; lo mismo que Rosales (o el chilote) que arrancaban de mas atrás dejando por momentos demasiado sólo al punta.

Aparte que el cholo tuvo tiempo de acomodar el plantel a lo que quería y Gorosito todavía no, es prematuro comparar funcionamientos que tuvieron tiempo de madurar con un proceso que recien comienza, igual hay suficientes indicios tácticos y estratégicos como para poder descartar a priori equivalencias entre uno y otro Dt.

Había una canción que se llamaba así…

Nada que ver. El de simeone todos jugaban de cualquier cosa y eran mas verticales que dos pelotudos jugando al bowling. Si me decis por el ojete eso sí. Pero creo que Simeone era el rey del orto. Ahora te digo una cosa, no se pudo jugar a nada contra banfield porque banfield es bueno. Juega bien, corren tienen dinámica y en el medio te comen en todos lados. Tienen figuras como bertolo y ervitti pero lo que les falta son delanteros. Ganamos un partido JODIDISIMO y todos sabemos que estos partidos el otro semestre los perdiamos 3 a 0. El equipo en defensa en el 2º tiempo se mostró bien parado y eso es lo bueno que hay que rescatar.
Saludos

me parece que Fabbiani influye mas que el Burro cuando entra, osea, con la influencia en los otros jugadores y en los rivales … para mi es eso…

Hay algo que tienen en comun todos los River desde Pellegrini hasta Gorosito.

Todos fueron horribles.

:lol:

Jajaja no, pero cerraría bien si pongo a Clemente.

¿Clemente=Ojeda?

Atajó bien hoy…

Excelente comentario, coincido 100%. Bertolo y Ervitti son muchísimo mas que Augusto y Abelairas, y eso se vió y confirmó claramente durante el partido, y ahí estuvo la diferencia de juego que Banfield no supo hacer pesar en las areas, o al menos en la red, porque si Bertolo estaba afilado en la definición hoy nos metían 3.