atajo muy bien vega, la verdad deberian darle mas continuidad
[i][b]Al fin… mi equipo, tu equipo, nuestro equipo corto la racha.
Estoy muy agradecido.
Despues analizare mejor como jugaron hoy…
Saludos.
PD: Mario Daniel Vega ¿llevó las manos a Avellaneda hoy, tapó el arco con chapa invisible o es Dios?[/b][/i]
Se viene el hilo “la salida de simeone es positiva(resultadistamente)”???:twisted::twisted:
atajo muy bien vega, la verdad deberian darle mas continuidad
Gracias river dios mio hoy los jugadores metieron pero mas que nada gracias a mi viejo por que me hizo de river hoy voy a ver futbol de primera despues de mucho tiempo ajajjaja gracias radamel estoy llorando de alegria se que les parecera exagerado pero es la verdad gracias river
Conclusiones del partido:
Vega: Al parecer los 2 goles al primer palo del otro día se olvidaron…Y no sólo el hincha los olvidó, sino que él y el equipo también.
Atajo fenómeno, y fué, para mí, la figura del partido. Bajo una bocha con una sóla mano que fue muy buena. Ese tipo de cosas le muestran seguridad a los defensores y al equipo en general. Y después sacó un par de remates picantes. Ojo… Si este es el verdadero nivel de Vega, creo que el arco de River tiene apellido puesto y no necesitamos gastar un solo peso.
Tuzzzio: Aún merece morir
Quiroga: Bien. Aunque se espera más de él.
Villagra: Maradona hace mucho que no visita un oftalmólogo…
Ferrari: Buen partido, aunque cuando se va al ataque y la pierde a la defensa la suelen agarrar mal parada.
Ahumada: Idem Tuzzzio, pero en forma dolorosa.
Abelairas y Augusto: Jugaron un poco, algo es algo
Flores: Algunas cosas interesantes mostró. Pidió la pelota, que no es poco. Regular rendimiento.
Falcao: No sé cómo hay gente que lo defiende, o peor… que lo califica como crack. Es un jugador de medio pelo, se erró 2 mano a mano. Sí, metió el gol, pero tendría que haber acertado otras más fáciles, y no lo hizo.
Salcedo: Si este muchacho aprendiera el significado de la palabra honestidad, pediría jugar ad honorem, y hasta hacer beneficencia limpiando los pasillos del estadio.
Diaz: Espero que no lo quemen, tiene un futuro bárbaro este pibe. Metió una habilitación a Rios muy linda.
Barrado: jugó poco. tuvo un buen quite en el medio. No más que eso. Sigue mereciendo cambiar la primer A de su apellido por otra vocal
Rios: jugó poco, no creo que se pueda decir algo sin ser prejuicioso.
Independiente: Bien por Independiente, tenían a un DT que parecía saber bastante como Borghi, pero sólo empataban partidos. Con Santoro la cosa ahora es distinta, sólo pierden!!!
Desde el 2 de Octubre cuando le ganamos a Defensor en cancha de River 2 a 1
Gimnasia 0-0
Bosta 0-1
Chivas 1-2
Gimnasia Jujuy 0-1
Newells 1-1
Lanus 0-2
Chivas 2-2
Huracan 3-3
8 Partidos, 4 empates, 4 derrotas. Casi alcanzamos a la desastrosa racha de PAssarella/Gordillo del 2007 (9 partidos) y relativamente cerca de la peor racha de partidos oficiales sin ganar de la historia a manos de Ramon Diaz en el 98 (11 partidos)
Bueh, menos mal que se corto. Ahora llevamos 3 partidos sin perder !!
Si por suerte pudimos cortar esta racha, encima que mi hermano y mi papá son de independiente :D, la hinchada muy bien.
Bye Bye
//Lur//
Esta muy bien se Gano, pero No olvidemos algunas cosas que aun suceden . por ese Golsito , no quiere decir que Falcao deba seguir la temporada que viene.
son capaces :lol:
atajo bien, pero contra tigre q lo ataje ojeda, asi le damos los puntos
Estuve tentado a abrir ese hilo te digo … :mrgreen:
por finnnnnnnnnn, no lo puedo creer, si no ganabamos hoy jugando bastante bien, ya me estaba
preocupando mucho.
por finnnnnnnnnn, no lo puedo creer, si no ganabamos hoy jugando bastante bien, ya era para preocuparse mucho.
al fiin ganamos la reputa madre que los pariooooooooooooooo
lo importante era corta esta racha negativo…se hizo y ademas se jugo bien espero que sirva como motivacion para los siguientes partidos que son importantes
alfin loco vamos river carajoooooooooooooo
alfin loco vamos river carajoooooooooooooo le ganamos al rojo ahora se empieza a ganar
Bien Vega…transmitió la seguridad que los defensores siguen profanando…
Gracias Cholo!!! Muchas gracias!! “Es para vos!!! Es para vos!! Simione pu… la pu que te pario!!!(8)”
Ahhh gracias por irte…el problema eras vos…Me emocione con el River de hoy…un placer verlo jugar…!!