la pregunta maestra… eran los pantalones ?? jajaja eeaeaeae se ganooo!!
Que fácil que es habar con el diario del Lunes…
Dejate de joder! te emocionó? tampoco fue el Tricampeon 96/97!!! para un poco…
Venía a decir lo mismo. Parece que ahora no cuentan los torneos internacionales. Se cortó una racha de 8 partidos sin victorias. Después, armen estadísticas maliciosas a su gusto, pero la cifra real es esa.
vega atajo bien…no entiendo porque la gente lo crucifico tanto en el partido contra newells
no lo digo por este partido, pero tenemos a un gran arquero, en verdad…no a la altura de carrizo obviamente, pero es un buen arquero, mejor que ojeda por goleada
para mi esos dos jugaron bastante…
Ojala le den mas chances todavia, y agarre confianza porque condiciones tiene
A los únicos que todavía les ganamos con la camiseta es a los amargos del rojo
Bue…
por fin loco…tambien estos amargos del rojo son nuestros hijos jajajajajaajaj nunca mas nos ganan!!!
se llama o conoce como aguante…bien river el domingo demostramos ke tenemos huevos:mrgreen:
aora le ganamos a argentino y dejamos al rojo aya abajo
vamos river a ganar todos los partidos que quedan y q salga campeon caulkiera
que grande gaby rodriguez. me acuerdo en s.l que habia perdido un monton de partidos seguidos con el bambino y llego el y gano 7 al hilo
primer exito de la era gabriel rodriguez, la peor racha de la historia de river termino. vamos por mas, gabrielito!
Jajajajaja que malo pero no quiero que ni casla ni la bosta salgan campeones jajajaja:twisted::twisted:
Los remates q atajo fueron de larga distancia hechos por el rolfi…
Fue positiva la salida de Simeone ?:roll:
yyyyyy
descomprimir, descomprimio, x lo menos los players no tenian una embarazada gritandoles 94 minutos
lo viste el partido no?
dio todos los rebotes al medio del area
y menos mal que no estaba nuñez para empujarla, menos mal
hay que traer un arquero urgente…
y darle continuidad al pibe diaz y a flores, me encantan esos dos
vamos river carajoooooooooo!!!
ojala terminemos bien este campeonato, para encarar con mas confianza el otro.