River corta relaciones con el Locarno

Según una nota que acabo de leer en la edición impresa del Clarín (no la encontré digitalmente), Aguilar y el tesorero Grinberg han viajado a Europa para reunirse con Pinha Zahavi, para:

-Cortar relaciones con el Locarno, ya que ese era un argumento que usaba la oposición para criticar su gestión (ah, qué original la oposición)
-Cobrar los 500.000 euros que Zahavi le debe a River por el porcentaje que nos corresponde de la venta de Mascherano del West Ham al Liverpool
-Además, antes de irse van a negociar la extensión del préstamo de Alexis Sánchez

Clarín no aclaraba que sucedía con los juveniles que regalamos. El porcentaje seguramente ya no nos pertenece, pero no se si seguirá existiendo eso de “podemos cambiar un juvenil por cualquier otro que nos guste más”.

Según una nota que acabo de leer en la edición impresa del Clarín (no la encontré digitalmente), Aguilar y el tesorero Grinberg han viajado a Europa para reunirse con Pinha Zahavi, para:

-Cortar relaciones con el Locarno, ya que ese era un argumento que usaba la oposición para criticar su gestión (ah, qué original la oposición)
-Cobrar los 500.000 euros que Zahavi le debe a River por el porcentaje que nos corresponde de la venta de Mascherano del West Ham al Liverpool
-Además, antes de irse van a negociar la extensión del préstamo de Alexis Sánchez

Clarín no aclaraba que sucedía con los juveniles que regalamos. El porcentaje seguramente ya no nos pertenece, pero no se si seguirá existiendo eso de “podemos cambiar un juvenil por cualquier otro que nos guste más”.

Buena noticia, pero vamos a tener q esperar a que decida nuestro Jefe Zahavi que va a hacer.

Con razon habia salido el tesorero abriendo el paraguas por television el domingo pasado.
[Saludos]

PD:Vuelven los jugadores comprados por River …Loeschbor, Talamonti :lol:

Si eso se cumple tal como dice ahi, no es mucho: Zahavi se vinculo a River de otras formas, ya sea a traves de Top Players Agency (la empresa canadiense que compro el 50% de Marco Ruben), HAZ o el club polaco a traves del que llego Archubi.

por favor hagan algo bien y traten d expandir el prestame del chileno =(

Ya esta la lista de refuerzos.

San Martin x Ponzio
Patiño x Augusto Fernandez
Abban x Falcao
Graieb x Ferrari
Monasterio x Carrizo

Sí, coincido. Creo que esto es sólo una movida política para poder decirlo en la próxima asamblea. De hecho, la nota dice que “la relación con el Locarno era una de las cosas más criticadas por la oposición”. No creo que Papada realmente disfrute soltarse de la poronga de Zahavi, estará armando el circo para decir que “River ya no tiene relación alguna con P.Z.” aunque la siga teniendo.

REUNION EN LONDRES CON EL EMPRESARIO PINI ZAHAVI
Aguilar le pone fin a la relación con el Locarno
Es para evitar las críticas de la oposición. Cobran por Mascherano. Y piden por Sánchez.

QUIERE PRORROGAR EL PRESTAMO DE SANCHEZ.

El presidente José María Aguilar y el tesorero Héctor Grinberg están en Londres reuniéndose con el empresario israelí Pini Zahavi, propietario del Locarno, para concluir los vínculos comerciales entre River y el club suizo.

Los dirigentes tomaron la decisión luego de las reiteradas críticas de la oposición al vínculo. Sostienen quienes están en la vereda opuesta a Aguilar que la relación con Locarno pone a River en el papel de rehén para transferir jugadores a Europa. El oficialismo, en cambio, dice que sin la ayuda económica del club suizo no se habrían podido realizar las compras de Belluschi y Rosales, por ejemplo, porque en ese momento River no tenía los recursos económicos que fueron facilitados por Locarno.

Aunque se acabe formalmente la relación, continuará el vínculo con Zahavi. El israelí tiene porcentajes de los pases de Juan Antonio, Mateo Musacchio y Augusto Fernández. Y, por estos días, estaría también terminando su relación con el club suizo. El Locarno, en verdad, es una gran pantalla para triangular pases. Como es habitual que grupos inversores compren futbolistas aunque no tengan un club de destino, deben anotarlos en alguna entidad. Así, Zahavi encontró en Locarno el lugar ideal. Figura como accionista y los futbolistas que compra (él o sus socios u otros inversores a cambio de porcentajes) lo inscribe como propiedad de Locarno.

En Londres, Aguilar y Grinberg también cobrarán los 500.000 dólares que le corresponden a River como porcentaje del pase de Javier Mascherano del West Ham al Liverpool. En esa operación, como en la venta de Mascherano a Corinthians y de ahí a la del West Ham, intervino Zaha vi. Como se recordará, oficialmente operó la empresa MSI cuya cabeza visible era el iraní Kía Joorabchian, aunque los verdaderos inversores eran Zahavi, Boris Berezovski, el georgiano Badri Patarkashisvilli (recientemente asesinado) y otros oligarcas rusos emigrados de Moscú.

Tras varios negocios, Zahavi mantiene una buena relación con el Udinese. Por eso, en las reuniones de Londres, Aguilar también gestionará con el israelí la extensión del préstamo de Alexis Sanchez. El chileno es del club italiano, que en enero tasó al jugador en 20 millones de euros.

Aca esta la nota.
[Saludos]

PD: Mas de lo mismo, como bien dijo el Mono.

q grande aguilar, siempre lo banque.

naaaa joda joda.

Mmmmmmmmmmmmmm… huele a podrido.

  1. Mal podés “cortar relaciones” con alguien a quien en junio le tenés que comprar el pase de Cabral. Con Cabral ya nos empernaron.

  2. Al margen de que estos muchachos tienen unos papelitos firmados por Aguilar y Cía actuando en el nombre de River, que se llaman contratos. Estos contratos no se pueden rescindir unilateralmente sin perjuicios.

  3. El contrato por los pases de los juveniles, si se rescinde unilateralmente, tiene un altísimo costo para River. No recuerdo si eran 13 o 17 millones, pero era una fortuna. No lo recuerdo bien porque jamás pensé que eso podría ser utilizado, y tampoco lo pienso ahora.

  4. River no tiene que andar hablando de “cortar relaciones” con el Locarno. Si River quiere cortar relaciones, es más bien simple la cosa: con no firmar un puto contrato más con el Locarno y dejar que caduquen los actuales, ya está. Claro que, por supuesto, además TENDRÍA QUE DESPEDIR A SIMEONE, ya que Simeone es hombre, justamente, de Hidalgo, y pide jugadores, justamente, de Hidalgo. ¿O quién pidió a Cabral?

Por todo esto, creo que en realidad, lejos de cortar relaciones, o bien van a tramar otra matufia juntos, o bien Aguilar va a plantearle a Pinhas “mirá, estoy hasta las manos con esto, designá algún testaferro para seguir adelante y que la gilada crea que soy guapo y me la banco”. No creo que salga de estas dos opciones.

River está al horno, por supuesto, con cualquiera de las dos… y hace rato que estamos al horno, ya se entra a sentir un olor a quemado terrible. Se están filtrando cosas fuleras, yo no sé si Aguilar no va a ser el último presidente elegido por los socios por un rato largo.

Abrazos, Martín.

Una vez que entraste a la Mafia es difícil salir de ella … claro salvo en un cajón y no de manzanas precisamente.

Me huele a podrido no creo mucho q se cierre toda negociacion, mas de Aguilar q es demasiado mafioso.

Y fijate la parte en letras grandes de la nota Ariel …
[Saludos]

PD: Al margen, al gordo para sacarlo nesecitamos la caja …pero de una F100.

esta crisis que pasa river solo se soluciona de una manera y es q todos los hinchas de river hagamos una vaquita para contratar unos negros que le visiten al gordo… :lol:

Y vos sabés que esa no va a ser la solución del problema. Con eso nos vamos a sacar al causante del problema de encima, y solamente a uno. Las consecuencias de todo esto van a costar AÑOS. Igualmente, hace rato que pido un francotirador que haga 3 tiros 100… estoy decidiendo a cuál le pegaría el tercer tiro, pero está jodido… Grinberg, Cavallero, Domingo Díaz, Macchi, Santilli’s, Davicce, Pintado… hay unos cuantos que hicieron mérito para eso. Los dos primeros, de más está decirlo, directamente a la cabeza de Aguilar e Israel.

Abrazos, Martín.

Osea, terminamos la relacion… Pero ahora nos facilitar extender el prestamo, entonces para que mierda dicen que se termina ??.. si ahora nos van a cagar de nuevo… Ya me imagino: Prestamo de Alexis por el pase de falcao, seguramente algun negocion como nos tienen acostumbrados se van a mandar

Esta nota es una pantalla xa los que comen vidrio sigan justificando la gestion aguilar diciendo se terminan las turbulencias en el rio, un rio puede estar muy tranquilo en la superficie y puede tener una corriente grando mas en lo profundo, es un manto que cubre toda la corrupcion, en un intento desesperado de alargar su mandato. La poronga que se terminan las relaciones con este, y con la idea de aguilar si en un momento se terminan con el locarno y zaha vi las relaciones, empiezan con 2 peores, todavia mas lacra, asi que a la mierda aguilar que es el que causa todo (bah, uno de los que causa todo)

no nos combiene q vamos a hacer en junio ? no tenemos guita ni para una coca cola

Totalmente…