River corta relaciones con el Locarno

Si, jaja, va a terminar la relacion, y va a dejar de forrarse de guita… Que pasaria con Merlo, con Cabral, y otros jugadores¿? El que se cree eso, es un verdadero iluso… y como dijo Ariel:

Una vez que entraste a la Mafia es difícil salir de ella … claro salvo en un cajón y no de manzanas precisamente.

Cuanto falta para que toda la mierda termine, y seamos River de vuelta¿?

… o a traves del Macabi Haifa de Israel, o del Kanguro Soccer de Australia, o del Indomables Lyons de la primera division de Camerún o del Elefants players del ascenso de Nigeria… imaginacion a los muchachos no les falta para estas cosas…

Una buena forma de terminar relaciones con Zahavi es pedirle ayuda para prolongar el prestamo de Alexis, bien sabido es que Zahavi ayuda desinteresadamente.

Aguilar dijo:
Y en diálogo con Luis Majul en Radio La Red aseguró sin sonrojarse, que el Grupo Inversor con Pinhas Zahavi a la cabeza, tendrá nuevamente un importante particicpación en River.
Ya que hará “todo lo posible” para mantener después de junio al chileno Alexis Sánchez, quien pertenece a la Udinese de Italia, por un año más.

No se puede ser tan mentiroso y tan hijo de mil puta.

Lo unico que me pone de buen humor es que Buonanotte es todo nuestro.

Me parece bien, el Locarno F.C. estaba a punto de descender a la tercera categoría del fútbol Suizo. Yo quiero mafiosos que tengan más competitividad.

Con todo cariño te lo digo, Zahavi tiene la chance de cambiar el porcentaje de los juveniles que quiere, debido a que si no se venden o se van tipo Moralez Neumann, no cobra nada. Bueno uno de esos porcentajes mutantes parece que fue a parar al pase de Buonanotte.

Con todo cariño te lo digo, Zahavi tiene la chance de cambiar el porcentaje de los juveniles que quiere, debido a que si no se venden o se van tipo Moralez Neumann, no cobra nada. Bueno uno de esos porcentajes mutantes parece que fue a parar al pase de Buonanotte
[/QUOTE]

ya dijeron que no, que eso esta totalmente caido.

GRACIAS A DIOS!

Nose si es bueno o malo esto. :?