River confirma interés por llevarse a Carlos Villanueva

Mirá Mono.
Soy bastante desconfiado. Si te acordas de algo de lo que escribo soy un anti-medios, etc etc
Te soy mas franco aún, de este pibe no vi ni un partido entero.

Pero por las jugadas que vi (tabien que son resumentes y todo)
miralo en Youtube. (aunque suene ingenuo…)
se ve que:
ES ENGANCHE
ES ZURDO
ES HABIL Y RAPIDO
GAMBETEA PARA ADELANTE
ENCARA Y NO PARECE ARRUGAR.
TIENE MUCHO TIRO LIBRE
DESBORDE, GOL.
Aparenta ser definidor de partidos
y es un pendejo con experiencia…

SI VIENE Y NO ES MINIMAMENTE UN RIQUELME DE LIBERTADORES
ES POR QUE LE AGARRO UNA BELLUSQUITIS
Y SE OLVIDO DE TODO.
ojala venga y no me defraude.

LA VERDAD, estoy ilusionado… se nota
:wink
[/QUOTE]
eso en la liga chilena, que lo venga a hacer aca primero, no se puede decir nada hasta que juegue

Y si probamos a Peralta de 3???

eso en la liga chilena, que lo venga a hacer aca primero, no se puede decir nada hasta que juegu
[/QUOTE]

Vean en los noticieros su ultimo gol, ya lleva 13 este puro torneo.

eso
Lukas

No veo la necesidad en ese puesto, antes por favor ganemos algo!!!

se ve que:
ES ENGANCHE
ES ZURDO
ES HABIL Y RAPIDO
GAMBETEA PARA ADELANTE
TIENE MUCHO TIRO LIBRE
DESBORDE, GOL.

Y SE OLVIDO DE TODO.

[/QUOTE]
eso en la liga chilena, que lo venga a hacer aca primero, no se puede decir nada hasta que juegu
[/QUOTE]

En parte te doy la razon. No es el mismo nivel competitivo.
Exageraciones e ilusiones al margen
el pibe creo que lleva un par de goles decisivos en la selección tambien.
Nose… me da que tanta desfachates para jugar
le va permitir hacer la diferencia en cualquier lado…

se ve que:
ES ENGANCHE
ES ZURDO
ES HABIL Y RAPIDO
GAMBETEA PARA ADELANTE
TIENE MUCHO TIRO LIBRE
DESBORDE, GOL.

Y SE OLVIDO DE TODO.

[/QUOTE]
[/QUOTE]

En parte te doy la razon. No es el mismo nivel competitivo.
Exageraciones e ilusiones al margen
el pibe creo que lleva un par de goles decisivos en la selección tambien.
Nose… me da que tanta desfachates para jugar
le va permitir hacer la diferencia en cualquier lado…
[/QUOTE]

en la seleccion no ha tenido tantas chances, pero a marcado su par de goles, el ultimo de tiro libre en la copa america.

eso
Lukas

Vean en los noticieros su ultimo gol, ya lleva 13 este puro torneo.

eso
Luka
[/QUOTE]

aka esta el video del golazo de villanueva además de pases que dio

Es obvio que la liga chilena esta varios peldaños mas abajo que la argentina. pero en este caso, apuestas por EL mejor de los ultimos torneos… Asi que hay que probar, arriesgarse… despues, todo depende de la mentalidad del jugador (porque talento a villanueva le sobra)…

Te puede salir un Alexis Sánchez, que era el mejor en chile, rendía en clubes, selección, partidos chivos… y luego demostró que la banda ni el monumental le pesan.

O te puede salir, un Cristian Alvarez… que era el mejor lateral derecho del torneo chileno en su momento…

Hola, acá ubo una nota que decía que este pibe era el Riquelme “2” de Bielsa, por que no lo convoca y no entra en sus planes ( se especula, es el periodismo quien lo dijo… )
el tipo es un jugadorazo, hace goles, el equipo lo lleva él, es un buen candidato.
Saludos

Tal como dije en otro tema, Carlos Villanueva volvió a jugar un gran partido este domingo. Hizo dos goles de calidad y por su talento el equipo rival (ohiggins, que iba segundo antes de este partido) perdió un jugador.

ahora los videos:
Acá el resumen del partido, ahi se ven los goles y las grandes pisadas que hizo expulsar al defensa de Ohiggins (minuto 05:30)

El primer gol: - YouTube

El segundo gol: - YouTube

Che: golazos los de Villita HAY QUE TRAERLO ANTES QUE LOS BOSTIS SE NOS ADELANTEN!
A los amigos chilenos, que edad tiene este jugador? gracias

21 años…

vieron los dos golazos del ultimo partido???Espectacular.

aguante buonanotte 100%

tal como lo puso un compatriota un poco más arriba, villanueva tiene 21 años y además agrego que mide 1.74!! :wink:

ojalá lo compre River, porque no me gustaría que se fuera a algún equipo de españa y a ningún otro equipo de otro país (ya que han preguntado harto por él) y mucho menos quiero que se vaya a voca :evil:

saludos y ojalá vean en youtube los galozos que hizo!! 8)

Si viene Villanueva y sigue Alexis nos copan el vestuario…
En serio: en River tendría que haber lugar para todos los grandes jugadores y aparentemente ese Villanueva lo es.

yo lo traeria

capaz que anda bien de volante izquierdo

ya esta olvidense, cuando teniamos que comprarlo, q era el semestre pasado o a principios de este no lo hicimos, ahora te van a pedir millones de dolares que sabemos no podemos poner, y si los ponemos son de algun inversor q se lleva todo lo del chileno este y tambien porcentajes de juveniles como siempre.
por eso, hay q arriesgar, y cuando vez uno bueno jugartela, xq sino se hace imposible despues alcanzarlo, como paso con matias fernandez, di maria etc.

¿Para qué inventar?

Este chico es un 10 CLASICO…de los pocos que quedan actualmente. Lo ponen en una banda y SE PIERDE…no está acostumbrado a jugar por los lados…juega libre, teniendo una visión amplia frente a él.

Saludos

¿Para qué inventar?

Este chico es un 10 CLASICO…de los pocos que quedan actualmente. Lo ponen en una banda y SE PIERDE…no está acostumbrado a jugar por los lados…juega libre, teniendo una visión amplia frente a él.

Saludo
[/QUOTE]

Es volante izquierdo o nada…porque no va a estar por arriba de ortega y buonanote

Para mí River no puede darse el lujo de traer un jugador cuyo puesto está mejor cubierto que nunca en los últimos años, no se olviden que River tiene un pasivo de 100 millones de dólares.

De traerlo, espero que sea una compra que le deje una buena ganancia a River ante una posterior venta, de no ser así por mi que ni venga…