Esto es cierto. El pibe juega en el Audax italiano de chile, no lo conoce nadie. De ser titularisimo en ese equipo a ser suplente en River yo daría lo que no tengo. Y si tiene que ser suplente de Buonnanotte o de cualquier otro que así sea
[/QUOTE]
Pero no creo que un jugador piense así hoy en día… En River los jugadores no cobran primas ni premios hace muchísimos meses, hubieron jugadores que vinieron a préstamo que no vieron un mango (como Figueroa).
Por otra parte, River tiene un pasivo de 100 millones de dolares y sus urgencias deportivas pasan por otros puestos, obvio que para el hincha cuanta más carne se tire a la parrilla mejor, pero creo que River no está para andar derrochando en jugadores que no necesita (o que al menos no son la prioridad).
Y hablando de chilenos, ¿pagó River la primera cuota por el prestamo de Alexis ya? Porque si seguimos así no nos van a prestar más a nadie…
[/QUOTE]
Es que no hay ningún 3 de categoría en el mercado. Además, creo que River lo mira a Villanueva por razones comerciales únicamente: ya están pensando en su venta o en la venta de Buonnanotte.
Por la parte económica, pido disculpas pero me aburre demasiado discutirla.
100% de acuerdo. Estaba esperando un mensaje de la especie del suyo estimado amigo para poner esto. Etamos hablando de un tipo que juega al futbol de una manera exquisita. Y esos nunca estan demas como bien dice el amigo marplatense
[/QUOTE]
Como dije estoy de este lado.
APARTE GENTE!
COMO LE VAMOS A DECIR NO!
A UN JUGADOR ESQUISITO…
ESTO ES RIVER
Y SI QUEREMOS SER EL RIVER GANADOR
Y A LA VISTA DE QUE A NUESTRA DIRIGENCIA
SE LE HACE IMPOSIBLE RETENER DOS CAMPEONATOS AL QUE LA ROMPE
POR QUE DECIR NO?
Yo solo vi imagenes y puedo asegurar que COMPRO.
Yo tambien banco al enano y al burro pero…
POR QUE NO PUEDEN JUGAR JUNTOS?
o alternar … son 2 torneos simultaneos siempre.
despues nos quejamos que perdemos las copas…
Ahhh, y hay 10 jugadores minimos que se tienen que ir para que venga un 3.
Un tecnico bueno te hace un tres, lo inventa o lo sacaba de la cantera…
Un enganche es mas dificil.
Gastamos taaaaaanta en tantos paquetes, que por este pibe ni la piensen, es un gran jugador que como bien dijieron por ahi nunca esta de mas …
Su precio suena medio alto pero la verdad que lo vale y encima con el manto sagrado vale 15 veces mas, que no duden en traerlo.
[Saludos]
PD: Como 100pre a la larga las datas de Matias se confirman, la verdad un lujo disponer de su info.
Este Chileno es un jugadorazo…sería bueno que venga es 10…podrian jugar juntos Buonanotte, Ortega y los chilenos…casi seguro van a vender a Augusto o Belluschi en enero…y si…un 3 es el refuerzo que falta…Sorin…sino…ni idea
Como pueden nombrar a peralta como variante? ustedes lo vieron jugar en River? es una vergüenza el vago ese, yo la pensaría 2 veces, si es una compra puede ser porq como esta jugando Buonanotte no nos dura hasta julio.
Yo Tambien Padre
PERO A ESTE LO QUIERO!!!
(confiando quiza demasiado en mis pupilas creo que éste es mejor que el otro chile que tenemos)
o lo querés ver con la garkul y amarilla
[/QUOTE]
Se q tenemos enganche… a Sixto no lo tomo mucho en cuenta pero en fin…, pero este chileno es muy bueno… sería interesante, porque digamos que el Burrito un año mas y pela (creo yo) y Alexis se va a Unide… entonces no es mala idea, siempre y cuando sea compra.
Sorin??? fue un jugadorazo, ahora no es ni la cuarta parte de lo que fue.Pero se ha ido mal de todos los equipos en los que ha jugado en Europa.es un cancer para cualquier vestuario.
Mirá Mono.
Soy bastante desconfiado. Si te acordas de algo de lo que escribo soy un anti-medios, etc etc
Te soy mas franco aún, de este pibe no vi ni un partido entero.
Pero por las jugadas que vi (por mas que sean resúmenes) es nivel A.
miralo en Youtube. (aunque suene ingenuo…)
se ve que:
ES ENGANCHE
ES ZURDO
ES HABIL Y RAPIDO
GAMBETEA PARA ADELANTE
ENCARA Y NO PARECE ARRUGAR.
TIENE MUCHO TIRO LIBRE
DESBORDE, GOL.
Aparenta ser definidor de partidos
y es un pendejo con experiencia…
SI VIENE Y NO ES MINIMAMENTE UN RIQUELME DE LIBERTADORES
ES POR QUE LE AGARRO UNA BELLUSQUITIS