River confirma interés por llevarse a Carlos Villanueva

http://www.tvndeportes.cl/detalle.aspx?IdC=235754&IdS=13

Fútbol argentino

Paga en verdes

River Plate confirma interés por llevarse al volante de Audax, Carlos Villanueva.

Los goles, las gambetas y genialidades de Carlos Villanueva podrían cruzar la cordillera y unirse a otro chileno: Alexis Sánchez.

Esto, porque River Plate de Argentina confirmó el interés por contar desde el próximo año con el goleador del torneo chileno y figura de Audax Italiano.

“Es un chico que interesa a los dirigentes. Hace rato que lo vienen siguiendo, pero aún no se ha hablado nada con nadie. Es un jugador que interesa a River”, explica Walter Di Nardo, vocero del club.

¿Passarella sabe de esto? “Por el rumor que escuché, sí”.

El delegado explica que para River el mercado chileno es muy atrayente desde la llegada de Marcelo Salas. “Siempre se espera traer jugadores chilenos y que alguno se transforme en un nuevo Marcelo Salas. Tenemos mucha fe con Alexis (Sánchez) también”, agrega.

“River está buscando un enganche y es una posibilidad (Villanueva) sobre todo cuando es fin de año”, remata.

En Audax saben de este interés, pero dicen que no dejarán partir a su figura por menos de 5 millones de euros. “Estamos en antecedentes, hablamos con un empresario hace algunos días, pero es una conversación preliminar”, dice el presidente del cuadro itálico, Valentín Cantergiani.

El regente asume que ya es hora de que el jugador parta y habla de una promesa que le hizo. “Tenemos conversaciones con equipos europeos también. Me he estado moviendo con Carlos, se lo prometí así y soy de palabra”, agrega.

Fecha: 23 oct 2007

http://www.tvndeportes.cl/detalle.aspx?IdC=235754&IdS=13

Fútbol argentino

Paga en verdes

River Plate confirma interés por llevarse al volante de Audax, Carlos Villanueva.

Los goles, las gambetas y genialidades de Carlos Villanueva podrían cruzar la cordillera y unirse a otro chileno: Alexis Sánchez.

Esto, porque River Plate de Argentina confirmó el interés por contar desde el próximo año con el goleador del torneo chileno y figura de Audax Italiano.

“Es un chico que interesa a los dirigentes. Hace rato que lo vienen siguiendo, pero aún no se ha hablado nada con nadie. Es un jugador que interesa a River”, explica Walter Di Nardo, vocero del club.

¿Passarella sabe de esto? “Por el rumor que escuché, sí”.

El delegado explica que para River el mercado chileno es muy atrayente desde la llegada de Marcelo Salas. “Siempre se espera traer jugadores chilenos y que alguno se transforme en un nuevo Marcelo Salas. Tenemos mucha fe con Alexis (Sánchez) también”, agrega.

“River está buscando un enganche y es una posibilidad (Villanueva) sobre todo cuando es fin de año”, remata.

En Audax saben de este interés, pero dicen que no dejarán partir a su figura por menos de 5 millones de euros. “Estamos en antecedentes, hablamos con un empresario hace algunos días, pero es una conversación preliminar”, dice el presidente del cuadro itálico, Valentín Cantergiani.

El regente asume que ya es hora de que el jugador parta y habla de una promesa que le hizo. “Tenemos conversaciones con equipos europeos también. Me he estado moviendo con Carlos, se lo prometí así y soy de palabra”, agrega.

Fecha: 23 oct 2007

Tenemos al burro y a buonanote… y mas atras a sixto…

pq no traen un 3???..

Me parece absurdo. Ortega jugando bárbaro y Buonnanotte como el 10 del futuro. 100 Millones de dólares de pasivo, ¿realmente vale la pena?

¿No es mejor, en vez de comprar, no vender?

Yo Tambien Padre
PERO A ESTE LO QUIERO!!!
(confiando quiza demasiado en mis pupilas creo que éste es mejor que el otro chile que tenemos)

o lo querés ver con la garkul y amarilla?

Ortega, Buonanotte, Rosales, Falcao, A.Sanchez, Antonio, Rios, Zarate, Ruben, etc.
Sin dudas que tenemos el mejor plantel ofensivo de Argentina y me animo a decir de los ultimos años.
Mejor compremos un BUEN 3, un BUEN volante por izquierda y un BUEN central para reemplazar a Tuzzio o a Sanchez.

q tal juega ese villanueva???

es un crack…

pero…

Tenemos a Buonanotte…

para ellos no porque lo traen, River hace de vidriera , a los 6 meses y un par de pases goles se va a europa y asi se va parchando el agujero negro que ha dejado papada.

para ellos no porque lo traen, River hace de vidriera , a los 6 meses y un par de pases goles se va a europa y asi se va parchando el agujero negro que ha dejado papada
[/QUOTE]

Y después lo terminamos vendiendo por 2 pesos al Locarno y con eso cerramos el 8vo superavit…

Ortega y Buonanotte, mientras sigan estos dos el puesto está cubierto.

no se hace necesario :oops:

tenemos a Buonanotte, Ortega, Peralta…

ya basta!

Buonanotte, Ortega, Peralta, Burzac, Rosales… que dirigencia de mierda!

Hay que buscar un 3 y un 7 que juegue bien y listo.

Es un jugadorazo, ojala venga.

COMO DECIAN, ES MEJOR UN 3 COMO LA GENTE

AUNQE PONZIO LA ESTA ROMPIENDO, NO ES SU POSICION

hago una pregunta … el ke lo vio jugar a ese chileno … piensa ke es mejor ke Buonannote o igual ? porke si es asi seria bueno tenerlo pienso , sino no vale la pena

Tiene más partidos en primera, pero para mí que Buonnanotte es mucho más profundo, más vertical. Aparte es de la cantera loco, vamos a vender a Buonnanotte y traer a éste de afuera?

Así no vamos a ganar nada nunca.

River necesita un lateral por izquierda y un centrodelantero.

a que te referis con 7??si a es delantero por afuera esta Rosales y alexis…

5 MILLONES DE EUROS SALE!! ya esta con eso si viene es de la mano de un grupo empresario asi que ojala que no venga porq ya demasiado les dimos plata a esos…

con el plantel que tenemos y 2 o 3 Y UN NUEVO DT estamos para pelear copa y campeonato…

Si la verdad tenemos a Ortega, y a Bounanotte prefiero que compren un buen 9.

A mi sinceramente me encanta