¿River Concursado?

Creo que River le debe plata hasta la empresa de agua que lleva los bidones para el dispenser. Es increíble esto.

AGUILAR Y LA CONCHA DE TU MADRE!

A Fantino no le creo nada. El humo le sale por la cola.

De todas formas, no me extrañaría que suceda eso. Tarde o temprano hay que garpar. Y la deuda es colosal.

Aguilar … y es lo peor que nos pase

No me cierra esto…

Pedir la quiebra es una herramienta judicial que tienen todos los acreedores para poder cobrar la deuda. Cuando es una institucion grande que tiene varios acreedores se realiza una convocatoria de acreedores para ver cuantos son los acreedores a los que se le debe y si se comprueba la legitimidad de la deuda el deudor le tiene que pagar dentro de un determinado plazo a cada acreedor.

Si llega a ser cierto tampoco hay que asustarse tanto,la convocatoria de acreedores no es sinonimo de Quiebra,para llegar a esta el club no tiene que contar con ningun activo para hacerce cargo de la deuda. Ademas no se le debe pagar a todos los acreedores ya. Por ejemplo Ñuls cito a una convocatoria y le esta pagando de a poco a sus deudores y no entro en quiebra y ellos estaban casi tan mal como nosotros o peor.

Pedite un talle mas grande.

Cristina, si nos salvás de esta, te voto en el 2011.

Che, quien presentó este pedido? serán los que dijeron en la radio? la ex empresa de Seguridad? :confused:

no se, pero tengo un miedo

:lol::lol::lol:

Es de CUARTA el programa de Fantino con los personajes pateticos que lleva…

Pasamos de tener 77 millones de dos grupos a la casi quiebra…

sin escala!

Diossssss basta de esta pesadilla, todos los días una nueva,

Lo que definitivamente quedaría descartado en un supuesto concurso de acreedores es incorporación alguna.

Concurso de acreedores es la figura a la que se acogen las empresas cuando son o están a punto de ser insolventes, es decir, no pueden pagar sus deudas. El concurso les permite congelar el pago de los créditos. Un equipo externo evalúa si su estrangulamiento financiero es pasajero o no.

¿Supone la desaparición de la empresa?
No. De hecho, el concurso de acreedores está pensado para permitir su continuidad, a través de la venta ordenada de activos, por ejemplo.

¿Qué ventaja tiene el concurso voluntario?
A diferencia del llamado concurso forzoso, el voluntario (declarado a instancias de los propietarios), permite a los gestores seguir llevando las riendas de la compañía, aunque sus decisiones pueden ser vetadas por el juez o por los administradores concursales.

Sale cortada de chota masiva?

Cuál es el fondo de todo esto? hay salida? estoy con las pelotas infladas… ya me resigno a pensar que sea cual sea esa salida y cueste lo que nos cueste, hay que afrontarla para empezar a despegar de una buena vez…

¿Será el resultado de la auditoría?

Lo que mas miedo tengo es que cuando Racing se le presento Blanquiceleste S.A., Racing iba a desaparecer pero los mismos hinchas protestaron, hicieron quilombo y Racing siguio en primera… Nosotros no juntamos ni 30 personas para pedir a Ramon, somos tan pasivos los hinchas de River que nos van a mandar a la D y no vamos a decir ni mu :confused:

sabes cual es la solucion a todo esto ? que se haga justicia y los delincuentes (todos los que aparecen en tu firma) que hicieron esto respondan con su patrimonio…
Si estamos asi es por eso y por la complicidad del resto que permitieron este saqueo indiscriminado.
Si Passarella esta tan acusiado, que termine la auditoria y haga pagar a los culpables y se deje de joder.

Pasa que por empezar debería ya caer el vice de Passarella. Fue el que fiscalizó todo esto.
Mi firma resume el problema.