¿River Concursado?

Gracias. Que DAP deje de intentar poner condiciones a los grupos empresarios que se acercan y que acepta lo que haya, no hay otra lamentablemente.

no entiendo un catso de esto… alguien me lo podria mas o menos explicar

Lo mismo que hizo RACING antes de ser blanquiceleste!!!

Abrazo!

Mas alla de que no estamos tan lejos de entrar en convoncatoria,yo a este tipo no le creo nada.

RIVER le dira a todos sus acredores que se presenten, se presentan, si no paga a alguno, nos pueden pedir la quiebra!!!

SOMOS RACING!!!

ojala qeu sea todo humo…

igual, no queda muy claro…

INSIDER el pueblo te nescesita :lol:

Que cosa no entendes? lo de la convocatoria de acreedores?

hagamos algo por favor :cry:

INSIDER!!!

Necesitamos tu ayuda!!!

blanquirojo :cry:

la puta que te pario aguilar

“habria” “dicen que en River” “entraria” “usaria” “convocaria” “quizas” “segun mis fuentes”
ANDA A CAGAR FANTINO, no te creo una mierda sorongo.

Fantino no es periodista. Hizo primer año en Deportea y repitió…

:wallbash:

Que desastre por Dios… me harté de esta agonía interminable, que nos maten de una vez por todas.

si, pero ahi vi que lo explico die_palermo

Se cumplirá el vaticinio de muchos y pasar a ser Banda Roja S.A? :evil:

y la auditoría ni en pedo?

Si River entra en concurso como para ponerle el moño, seguro que se presentan como “empresa” que se hace cargo de sanear al club algún testaferro de Aguilar…

Este Fantino alta rata… Te engancha con eso y le pregunta a los invitados quien se sintió garchado… A quien mierda le importa si el Coco Sily se sintió garchado.

cualquier persona puede presentarse a la justicia con la deuda y pedir la quiebra/ concurso, de ahí a que el juez la decrete es otra cosa…

Aunque todo puede ser en el mundo River…
lo de Fantino es bluff, lo dijo porque compite
con Botineras (?