River con/sin P*nzio 2014

No discutas mas marquitos, son casos que ya estan perdidos, son cabezas de termo, son los mismo que les gusta chuparle la japi a los jugadores a la salida de los entrenamientos.

Noooo que groso, te pasaste, muy buena!

Los que le echan la culpa a Vangioni por perder la pelota a 70 metros me recuerdan a los que le echaban la culpa a Trezeguet por el gol de Ervitti.

Dale Ponzio la concha de tu hermana, es hora de demostrar. Te tengo algo de fe. Dale papá.

Ponzio no jugo nunca con River de local esos 5 partidos, bah si, contra independiente que casi todo el partido jugo el y ganamos igual no se lo cuentan, a boca le ganamos el domingo y que pasa?

y 2 de esos 5 ganamos por penales, si son justos son 3 victorias y 3 empates

Me estas cargando?, con TODO el equipo rodeando la manzana (el área es la manzana).

El problema de Ponzio es que no sabe ubicarse en la cancha. Y no tiene ese “timing” (?) de llegar a cortar. Siempre le mira los números de la camiseta a los rivales. Es cierto, el partido vs Lanus no fue malo. Fue 5-6 puntos.

Yo, espero otra cosa, espero todo lo que no me puede dar. Yo espero presion, saber llegar a tiempo y saber cortar, no hacer faltas boludas, jugar simple, y saber cuando meterse entre los centrales.
Ustedes me dirán, “que esperas? El no es Kranevitter” y si, tienen razón pero no lo defiendan y no pretendan que lo banquemos xq lo que buscamos es un kranevitter, que tal vez, se parezca mucho mas Guido Rodriguez

La simplifico. Jugo bien? Si Nos dio lo que nos tenia que dar ? No. No? Entonces chau.

Por poner un ejemplo parecido, salvando las distancias y fdiferencias, Trezeguet en Primera jugaba bien? Si. Nos dio lo que nos tenía que dar? No, no iba con la idea del técnico. Entonces chau.

Porque con Ponzio no se aplica lo mismo?

Por que ayer entre De paoli y Fabbri se cansaron de elogiar al cangrejo cada vez que tocaba la pelota. Para el hincha que piensa con el oido, fue la figura de la cancha.

Porque no tenemos otro 5. Cirigliano, el que piden otros, tiene menos marca todavía y el pibe ¿Rodríguez es? no lo podés hacer debutar en un superclásico.

No se puede o no es conveniente? cuantas veces se hizo debutar en un clasico a alguien? ninguna? ninguno. por cuestion logica? si. pero si los de mas experiencia y el tecnico no saben darle la tranquilidad y sacarle la presion a un pibe en un partido… desde el vamos estamos para atrás.

Entonces, la cosa es así: no hagas debutar a un pibe en un clasico porque la presion le puede cagar la carrera. pero pone al burro que tenemos de 5 y perdé el partido, total no hay drama. ¿?

Alguien se acuerda de lo que declaraba crespo, ortega, aimar, saviola? que entraban al equipo y lo unico de lo que se preocupaban era de jugar porque estaban rodeado de gente como astrada, hernan diaz, eel mncho, y demas? se podria hacer lo mismo, no?

Muchos en este foro han demostrado su descontento con la presencia de Ponzio en el equipo, un jugador que cuando ya casi estaba yéndose por la puerta de atrás, la llegada de Gallardo hizo que volviera a ser tenido en cuenta.

Muchos aquí también, se agarran la cabeza y no entienden como puede ser incluido entre los once mientras que algunos otros intentan una defensa del jugador aunque mas no sea a veces bajo la excusa, “no hay otro”.

Antes que nada sería bueno tratar de no mezclar las cosas, como hace el periodismo deportivo donde siempre se habla de “todo lo que dio Ponzio”, como si en el futbol se pudiera vivir de los laureles.

El Ponzio que jugó en la primera etapa antes de volver a Europa fue un jugador determinante, no por nada volvieron a interesarse desde el viejo continente, como también lo fue el que recién volvió para jugar en la B, con mucho coraje incluso en aquel recordado partido de la sangre en el pantalón.

Pero … ¿hasta cuando va a jugar a cuenta de aquello?

Si analizáramos el presente del 5 desde la estadística y los números simplemente, sería un simple factor para destrozarlo, pero si miramos desde otro ángulo, hay una forma de analizarlo y es teniendo en cuenta el rendimiento de otros jugadores puntuales al tenerlo de compañero.

Carlos Sánchez, por ejemplo, cuando llego para la B Nacional, nos sorprendió con el nivel que mostraba, incluso algunos llegaron a mencionar la chance de que se nacionalice por si lo llamaban de la selección, jugando todo la primera rueda con Cirigliano y Aguirre de doble cinco. El Sánchez que se fue a México era criticado y denostado por todos, coincidiendo justamente con Ponzio como mediocampista central.

Ahora todos se asombraban como cambió en este retorno a la Argentina y que hasta le aportaba gol al equipo, pero desde la salida de Kranevitter ya empezaron a aparecer voces que dicen que volvió a ser el jugador medio pelo que era antes de irse, aunque no vemos que en estos 2 partidos a terminando jugando muchas veces en el círculo central por la estancia que deja el cinco en ese sector.

Un caso parecido es el de Carbonero, al que todos silbábamos y queríamos matar, que no pegaba una, y que terminó siendo uno de los mejores del campeón acompañado entonces por Ledesma y Rojas y coincidiendo con que Ramón lo borró definitivamente a Ponzio.

Hay varios casos mas que podríamos tener en cuenta, como Funes Mori, que hasta hace 2 fechas era el nuevo Ruggeri y ahora empiezan a encontrarle errores ya que en los 2 últimos partidos fue sometido constantemente al mano a mano, porque el volante central no marca.

Este River de Gallardo quiere jugar a la presión alta y para eso hace falta velocidad y precisión, justamente las dos cosas que mas le faltan a Leo, no se puede jugar al trotecito, haciendo sombra a los rivales y casi siempre corriéndolos desde atrás.

Estábamos acostumbrándonos a un pibe de 21 años con futuro de selección, con aire para correr a todos y ayudar en el ataque, y nos encontramos de pronto con otro que a los 32 años lejísimos está de hacerlo, sumado a su exasperante terquedad de hacer cosas irrelevantes como patear desde afuera sin ningún sentido. La verdad salta a la vista, no está para la primera de River.

¿Tan malo puede ser el desplante de Cirigliano para no darle una nueva oportunidad? ¿No hay en la reserva o mas atrás un cinco joven que pueda jugar? Creo que estamos despilfarrando todo lo bueno de las primeras fechas por el simple motivo de “no estamos para probar”. Quizás por estar tan cerca el clásico no se “animen” a intentarlo, pero hay varios partidos por delante entre las 3 competencias, y ahí tienen la excusa perfecta para decirle con todo respeto, “Leo, sos un gran jugador pero para ser tenido en cuenta los últimos 15 o 20 minutos y con River ganando”.

Algunos dijeron aquí, “se lo putea por el simple odio”, bueno, yo lo puteo porque quiero que River vuelva a ser arrollador, vistoso y rápido como en las primeras fechas, lamentablemente se nos lesionó el mejor jugador y el que intenta reemplazarlo hace todo para que lo sigamos extrañando

Dejense de romper las pelotas un poco con Ponzio. Antes era de lo mejor, despues fue el peor, y ahora volvio bien cuando nadie daba 2 pesos. Muchos boludos lo critican para que otros navos le pongan me gusta.

Relajense:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fecha 8 final 2014 perdemos a Balanta vs All Boys, lo reemplaza F. Mori y mete el gol vs Boca

Fecha 8 transicion 2014 perdemos a Krane vs el Rojo, lo reemplaza Ponzio, este es tu partido de redencion Ponzio

Ya sabe lo que es vacunar a la bosta

(Mora tambien mojo ese dia)

Estoy (casi) total y completamente de acuerdo con gonnet, excepto en dos cosas.

1. No fue tan determinante en su etapa inicial. Perdió el puesto con un Ahumada ya resistido y todo. Sí terminó jugando bien (bastante bien), pero de libero.

2. Sigo sosteniendo que su desempeño en la B y con Almeyda es igual al del partido con Lanus, pero fue completamente sobrevalorado por el hambre de “volvió de Europa por nosotros”.

No entiendo cómo en el análisis la gente que lo banca siempre prescinde de la manera en que su presencia arruina a todos los jugadores de alrededor. Onda: “El domingo jugó bien”. Ajá. ¿Y todos volvieron a ser unos muertos? ¿No entienden que pase mejor o peor, quite más o menos, el tipo NO CONTROLA los ritmos y los tiempos del equipo, que nunca lo hizo?

Ojalá la rompa el domingo. Le tengo toda la fe. Porque con Ponzio es eso, el milagro de la fe. Creer en algo de lo que no tenés evidencia, como que este tipo pueda hacer jugar bien a River. En el 2007 creo que fue que jugó de 3 un Superclasico muy pero muy bien. Ahora, de cinco, seria un milagro.

Están complotados,
seguramente Ponzio les deja un buen porcentaje de su sueldo a los comentaristas que hablen bien de él, engañando a las masas ilusas que no pueden conectar dos neuronas para analizar un partido de fútbol. Por eso Ponzio en algún momento jugo en el seleccionado, fue acomodado por los periodistas.
Gallardo, quién lo elogió por su buen partido, y en la pretemporada le dijo que lo iba a tener en cuenta, también es engañado y no sabe nada de futbol.
Ojala todos fueramos tan conocedores de este deporte como ustedes, así podriamos estar detras del monitor ensañandonos y puteando una y otra vez al mismo jugador

Y porque si no juega Ponzio puede entrar…Cirigliano…

Al que perdimos fue a Vangioni por que lo echaron y misteriosamente le dieron 2 fechas cuando hubieron jugadas peores y solo daban 1.
Balanta jugó el superclásico :stuck_out_tongue:

tengo un amigo con el que me re bardie el otro dia,lo banca a Ponzio,por que dice que yo quiero que le vaya mal a River por decir que es un muerto que nos hace perder puntos,que gana de meterle un corchazo a los dos (a Ponzio y a mi amigo pelotudo) es inetendible que haya gente que lo siga bancando,no me entra en la cabeza,la cultura del aguante hizo mas pelotudo al hincha