Ponzio contra Lanús jugó bien y merecimos ganar. Me parece injusto criticarlo por este partido.
Contra Lanús jugó bien, sobre todo en el hueco que dejó en la mitad de la cancha en la jugada del gol de acosta.
Estuvo entre los 3 mejores de River el último partido. Es un hecho que va a ser el titular todo el semestre porque no hay otra cosa, asi que hay que apoyar en vez de criticar por deporte.
No estuvo mal con la pelota, pero sin la pelota parece q se desorienta… no marca a nadie ni corre
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Pero alentar es en la cancha, en un foro de discusion quiero discutir
No entiendo a la gente que lo banca
Bue, fue una contra, Vangioni Y Rojas no volvieron nunca, Mercado lo perdió a Acosta y Maidana salió tarde a apretar al que metió ese pase bárbaro… a ellos no los criticas?
Todavía hay gente que banca a este cangrejo?, dejen de romper las pelotas muchachos, al capitán hemorroide se la paso la media hora ya, esta sostenido por el “amiguismo periodístico” y los hinchas cabeza de termo que se creen todo lo que escuchan o ven en la tele.
Pero digo que se es poco objetivo con Ponzio, estos últimos 2 partidos jugó aceptablemente, sobre todo ayer, sin dudas fue el mejor de los 3 del medio. Critiquemos a Sanchez que viene muy flojo, Rojas está muy impreciso, FM6 se mandó 2 o 3 terribles cagadas que no recordamos porque no terminaron en gol.
La pelota la perdió Vangioni…a 70 metros de Barovero. Y toda la contra va por el callejón donde Leo hace sombra y sigue al trotecito hasta el arco, sin molestar, tranqui 120.
Para mi tienen mas responsabilidad Maidana, Mercado y Barovero que Vangioni o Ponzio…
Miralo el gol, Ponzio estaba tapando el posible pase de uno que subía por el otro costado. Eran 3 defensores marcando solo a Acosta, Maidana tuvo que haber salido a presionar antes. Igual es muy fino porque la virtud la tuvo el jugador de Lanus que metió el pase justo, pero tampoco le caigan a Ponzio por todo.
Muchachos, no se si se dieron cuenta de este detalle, pero Ponzio cuando juega de titular, en la foto del equipo antes de empezar el partido, SIEMPRE toca la rodilla de un compañero con una mano, anoche toco la de Teo y mal no le fue a Teo, que siga asi (? :lol::lol:
Uno de varios partidos, igual, mando varios de sus pelotazos al carajo como de costumbre.
Mas allá del rendimiento de ayer, se nota bien clarito que con Kraneviter la defensa marcaba en el medio ayudado por los volantes y delanteros y teníamos un equipo corto que presionaba bien arriba. Ahora con Ponzio el equipo se volvió largo y la defensa marca ya cerca de Barovero, porque Ponzio no sabe cortar adelante, retrocede o le corre de atrás a los rivales y eso se nota mucho mas allá de un mal o un buen partido de Ponzio.
Mas allá de eso, es verdad que también tuvimos mala leche, las mejores llegadas, aunque sin brillar como en otros partidos, fueron nuestras, pero no quiso entrar.
Si pretendemos que el reemplazante de Kranevitter (sea quien fuera), sea un calco de Kranevitter, nos estamos equivocando porque eso es imposible, desde ya hay que saber eso y partir de esa base
Es lo mismo que, salvando las distancias y diferencias, en el Barcelona pretendan que cuando Messi esta lesionado, el reemplazante juegue como Messi y tal cual, osea, IMPOSIBLE, no hay muchas mas vueltas que darle
Ahora, si se quieren seguir indignando y haciéndose mala sangre con Ponzio, también lo van a hacer con cualquier otro que juegue de 5 y lo peor, no logran nada, se amargan al pedo, porque el que ve, decide y define todo es Gallardo, no nosotros, yo no me hago mala sangre en ese sentido porque se que es la que nos toco (por desgracia) y otra no queda por mas que putiemos a full
Yo no dudo ni un segundo para decir que Ponzio no está a la altura de este River, pero leyendo las críticas exageradas e infundamentadas de la mayoría me dan muchas ganas de defenderlo. Es un juego muchachos y, si no recuerdo mal, en un momento Ponzio bancaba al equipo cuando no tenía alma.
Tengan un poco mas de respeto que Ponzio les da mil vueltas a todos los que lo defenestran a través de un foro de internet. Sean inteligentes y admitan el insignificante lugar que ocupan.
¿Como andan los coge nunca?
Están criticando a Ponzio por el partido de ayer? Ta luego muchachos…
Voy a empezar a mirar water polo…
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Claro, el error no es de Vangioni por perder la pelota y dejar a TODO el quipo mal parado; no, no…es de Ponzio.
Ayer debe haber sido el partido donde menos situaciones tuvo el rival, el gol y despues alguna que otra muy aislada, no se que partido vieron. Que a uno le caiga bien o mal un jugador (como a la mayoria les cae Ponzio) puede influir en que en lugar de ponerle un 5 se le ponga un 6 como puntaje o viceversa y esta bien, nadie es objetivo completamente, pero decir que no jugo bien ayer :lol:
Jajaja
Estaba mal ubicado como siempre, dejando un buraco en el medio y siguiendo toda la jugada al trote como si la viera por Direct Tv, como siempre.
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Posta, sobretodo porq Vangioni pierde la pelota a 70 metros de Barovero.
Aaaaa jajajajajajajaja.
Te fuiste al carajo, para encuadrar :mrgreen:
En el mejor River del siglo no gana nunca, deportivo empate se llama fonzio.