no, no es tan absoluto como yo digo, pero es una posibilidad. A mi no me parece que ponzio sea tan desastre como decís, pasa que entró, empatamos 2 partidos, venimos de un 5 de 21 años que juega como uno de 30 y tranquilamente podria haberse adueñado de la mitad de cancha de la selección este año, y antes de eso veniamos de una enciclopedia del numero 5 como era ledesma, entonces naturalmente ponzio va a ser malo. Pero tambien mora erra goles y me quejaría mucho si cavenaghi estuviera en el banco, pero como no puede jugar banco a mora y no quiero que boyé sea titular. Si hubiese pasado lo mismo, o incluso perdíamos los 2 partidos con rodriguez en cancha, al pibe lo arruinabamos y teníamos que meter a ponzio en el superclasico sin jugar un partido hace meses? no me parece. Pasa que hay mucha gente que quiere que ponzio desaparezca de River y los 2 ultimos partidos vienen como anillo al dedo para criticarlo. Pero hasta Kranevitter se mandó sus macanas o tuvo sus partidos bajos. Y yo no me olvido que a boyé muchos acá ya empezaron a criticarlo por el partido con arsenal, y aambos ya empezaron a decir que “estan muy verdes y no sirven para entrar cuando el equipo no está ganando”. Y es cierto, porque son pibes. No todos los dias saca sun pibe que se ponga la camiseta y juegue como Balanta. Porque ni el propio kranevitter lo hizo, se afianzó en este equipo siendo el suplente de ledesma.
Entonces, no volvamos a la vieja historia de pretender que los pibes nos salven las papas. Ya pasó que Maidana tenía un partido flojo y pedían a Pezzella. Entraba Pezzella, tenía un partido flojo y ya era puro humo y no servía para nada. No todo es 2+2 en el futbol, en el ultimo tiempo hay una cierta mentalidad del hincha de River de que si algun jugador anda flojo, el que no está es mejor, por mas que ni se sepa quien es o que actualidad tiene. Guido Rodriguez podrá ser muy superior a Ponzio en todos los aspectos, o en nada, pero hoy por hoy ponerlo es una locura, no importa cuanto odio le tengas a ponzio. En el futbol apostar es eso, apostar. River hoy no necesita ni debe apostar. Y para apostar, Gallardo pondría a Balanta de 5, pero queda claro que no es su idea. Si Rodriguez es bueno, le sacará el puesto a Ponzio, pero hoy prefiero un ponzio desastre tacticamente, que un pibe tirado a la hoguera por el capricho de los hinchas.
Seria una locura balanta de 5 el domingo?
no seas extremista y tira piedra…
tiene razón marcos, este tipo no se adapta al esquema.
NO corre!!! Sergio, NO corre, se cree Veron el forro, un Veron con la pata al revés, en un sistema de press & go! como el del muñequin, esta mas desactualizado que Alsogaray en épocas K.
deja de tirar mala vibra, deja que fluya un 5 nuevo.
Si, es mandarlo al muere, si se lo quería poner había que probarlo antes.
No podes comparar.
Mora metio 5 pepas en 3 partidos.
Es lo mismo que los que me citan el caso de Sanchez.
No negro. NO.
Mora y Sanchez jugaron mal. Pero ahora estan jugando BIEN.
PONZIO SIGUE JUGANDO IGUAL DE MAL.
ES MALO.
ES IRRECUPERABLE.
Dense cuenta que jugar con ese tipo en la cancha es dar ventajas. No hay tutia.
Que vamos a esperar para darnos cuenta? A perder 3 a 1 en Santa Fe?
Ah, no… Para… cierto que eso ya paso.
Que mal que no aprendimos.
Si, por suerte gallardo no se guia por lo que dice la mayoria de la gente, que entiende de futbol lo que yo entiendo de danza clasica.
A ver gente, dejen de tomar a ponzio de punto. VAMOS A JUGAR EL PARTIDO MAS DECISIVO DEL SEMESTRE, TODOS LOS JUGADORES TIENEN QUE LLEGAR BIEN ANIMICAMENTE, Y CRITICANDOLO HASTA CUANDO DA UN PASE A 5 METROS NO LO AYUDA, NI A PONZIO NI A NADIE
Otra vez vamos a volver a discutir sobre si la critica suma o no suma?
:roll:
por que krane por que lpm… con el pibe de titular le metiamos 10 a los bosteros, ahora con ponzio con 4 o 5 me conformo… igual seguramente juege el hijo de re mil puta de ponzio, no creo que improvise gallardo, vs arsenal y lanus, esos eran los partidos para probar con otro 5…
Lo de Ponzio me hace acordar a lo de Rosales. los tecnicos pasan y sigue en el equipo vaya a saber porque
Es Mufa
Es cierto loco, bastante mufa es :lol:
Antes nos entraban los goles desde cualquier ángulo, ahora como que se nos fue esa suerte, al menos por éstos dos partidos…
a mi no me preocupa el partido contra lo mugrientos. A mi me preocupa ñuls, y la sudaca.
Como decía el gaucho Martín Fierro, en su célebre Décima “El Cangrejo 23”
Un cinco que vuelve a trote
Se lo aseguro mi amigo
Que no comulga conmigo
Y arma siempre despelote
A mí me pondrán el mote
De la puteada temprana
Pero es que así no hay mañana
Ese cangrejo es la muerte
Tal vez nos toque la suerte
Y se muera esta semana
Que nadie crea que tengo una mañana al pedo :mrgreen:
CUANDO VAS A ENTENDER QUE NO SOS BUENO PATEANDO DE LARGA DISTANCIA, NI MEDIA NI CORTA NI A 5CM NO SOS PIRLOOOOOO ENTENDELOOOOOOOOOOOOOOOOO
Arreglá ese monstruoso poster, con la mierda de Ponzio 4 goles nos comimos, con Kranevitter 1 solo.
El distinto
Peor fue lo de ferrari. QUe siempre fue titular. Siempre tenemos uno de estos. Aparte tiene suerte mira que hay jugadores para lesionarse…y se lesiona el 5. Este forro no se lesiona ni pasandole con un tractor por arriba.
Hasta esa sal tenemos, los burros no se lesionan ni por joda, por ejemplo, el M*levo ni un desgarro tiene, y lo seguimos viendo en el banco casi nunca quedando afuera, parece mentira, debe pagarles a todos para jugar o estar en el banco
Por suerte ya van quedando menos y se va limpiando de burros el plantel, antes estaba lleno
No importa si es el mismo Ponzio o no, el análisis está puesto a la cantidad de puntos que sacó el equipo en el resultado final. No es lo mismo poner a Messi en River, que a Messi en DyJ.
Igual comparto es el mismo Ponzio, no pasa de los 5 o 6 puntos nunca. Lo veo con mejor timing a la hora de marcar, pero sigue siendo muy impreciso y con poca seguridad a la hora de salir con la pelota.