Prefiero al nene con pañales sucios.
maldito sea mi cinco es una caja!!
DALE LEO EL DOMINGO ROMPES LA RACHA SE QUE RIVER NO GANA CON VOS LA CONCHA DE TU MADRE CANGREJO
Ponzio caga el rendimiento de todos los demas.
Los resultados hablan por si solos…
basta de este forro, “no jugo mal” pero ganamos? NO
todo dicho
Es así los resultados están a la vista, con Krane seguramente hubiésemos ganado estos dos partidos
No se.
A veces pienso que estoy loco.
Sigo viendo a gente que defiende a este muchacho.
Mas alla de la estadistica de que no ganamos ningun partido en lo que va de la temporada con el como titular.
Quieren hablar de futbol?
Hablemos de futbol.
Nadie se da cuenta que con este muchacho recuperamos la pelota (si es que la recuperamos) 30 metros mas atras que con Krane?
Nadie se da cuenta que eso atenta contra el juego de presion alta que venia implementando Gallardo?
Nadie se da cuenta que eso logra que los rivales encaren a la defensa de River de frente y no de espalda como con el juego de presion alta?
Nadie se da cuenta de que cuando recuperamos, tenemos que saltear una linea defensiva del rival mas?
Nadie se da cuenta que si Ponzio es el que marca los tiempos de River vamos a jugar siempre al pelotazo intrascendente?
NADIE SE DA CUENTA DE ESO?
O YO ESTOY LOCO…
Con Kranevitter River tiene mas dinámica y mas presión en la mitad de la cancha, pero, en su ritmo de juego, Ponzio hoy contra Lanús no jugó mal y ayudó a tapar con su esfuerzo los baches que generó una defensa sin la solidez de los partidos anteriores.
Esta claro que no es lo mismo jugar con Kranevitter que con Ponzio, pero hoy no se gano no por culpa de Ponzio, merecimos el triunfo largamente, si Mora afinaba la puntería o Teo definía de primera en el mano a mano hoy River ganaba claramente y con Ponzio en cancha, o si entraba alguna de las 2 que tuvo Piscu o la de Pezella, para mi hoy se jugo MEJOR que el rival y no se gano por mala suerte, hoy River no tuvo suerte y encima el arbitro nos cobraba todo en contra, no tuvo nada que ver Ponzio, es mas recupero como hace bocha no lo veo recuperar tantas pelotas.
yo coincido con vos, pero lo banco a Ponzio. Y por una sencilla razón: Krane no está. Si estuviera en el banco, Galalrdo sería el tipo mas puteado del futbol mundial. Pero no está, y la alternativa a Ponzio es un pibe que no debutó en primera. Y no daba para hacerlo debutar ni en 2 partidos chivos de visitante ni contra la bosta. Después el tiempo dirá, pero hoy por hoy Ponzio es el mejor 5 que podemos poner en cancha. Después, el problema de que Ponzio sea el mejor 5 que tenemos no es problema de Ponzio, ni mio, ni tuyo, ni de Gallardo ni de Ramón Diaz ni de nadie mas que la dirigencia.
Si, nos damos cuenta solo que eso que mencionas no tiene solución es inevitable que pase, sea el 5 que sea del futbol local NINGUNO te hace lo que hacia Kranevitter, entonces esos problemas que mencionas lo íbamos a tener igual con o sin Ponzio.
Todos se dan cuenta. Pero algunos se creen que porque quitó dos o tres pelotas y metió unos cambios de frente el tipo es figura. Parece como si fuera un nene de 12 años jugando con los mayores al que le tienen que aplaudir todo lo que hace.
No se puede ser campeón con Ponzio de cinco. Es un jugador mediocre en un puesto clave de la columna vertebral de cualquier equipo. Puede tener algún partido mejor o peor, pero no se puede esperar más que lo que hizo hoy, y para ganar un título no es suficiente. Espero que contra Boca sea aceptable.
Querés hacerlo daño a River entonces.
No.
Yo me la juego con el pibe antes que este muchacho.
---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
Por que no creer en que Rodriguez puede cumplir esa funcion?
No digo que lo haga al mismo nivel que Kranevitter. Pero que cumpla esa funcion por lo menos.
El que tenemos hoy NO LO HACE. Y provoca todo esto que digo…
---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------
Ah… Si, seria la primera vez que un juvenil tiene que ponerse el manto sagrado y rendir.
Creo que todos nos dimos cuenta y ya sabemos hasta el hartazgo de que Ponzio no es Kranevitter pero no queda otra y es la que toca, como tampoco ningún otro que pongan de 5 va a ser Kranevitter muchachos, porque ningún equipo del futbol argentino tiene a un Kranevitter, no pidan pibes e inventos de 5 porque como Kranevitter y vamos a estar en la misma con cualquiera, un poco mejor o un poco peor, pero como el, no hay ninguno
y así salen los kekos villalva, los ciriglianos, los bous, los andreses rios y hasta si querés algo acutal: los giovannis simeones y tantos otros que son tirados a una cancha a salvar el equipo.
Ponzio se puede mandar millones de cagadas que no le va a afectar. A un pibe, se manda una cagada y salen todos a matarlo y lo convierten automaticamente en un baldosero. Eso lo debe saber perfectamente gallardo.
¿En un momento como este? A ver, decime cuales
¿Viste como jugó hoy?
Yo se los canté. Iba a ir mejorando el rendimiento partido tras partido.
Mmmm… No me parece que sea tan pragmatico como “ponerlo en este momento = se quema”.
Algunos jugadores si. Otros no.
Tomas Martinez y Boye se estan quemando? Por que habria de quemarse Rodriguez?
Prefiero jugarmela con un pibe antes que con uno que, como vos bien decis, se manda millones de cagadas…
---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------
Que carajo mejoro?
Vos viste el gol de Lanus? vos viste como se quedo mirando la jugada? Como volvio al trotecito cuando es EL 5 DE RIVER?
Me extraña Angel. Un tipo como vos, que sabe a lo que tiene que jugar el 5 de River… Que me diga que este tipo “levanto”…
Levanto las bolas.
ES PERJUDICIAL PARA ESTE ESQUEMA.
Que mas tiene que hacer para que se den cuenta que NO VA?