River con/sin P*nzio 2014

Pensaba que simplemente no era tenido en cuenta o se había ido del club silenciosamente. Increíble pero vive lesionado ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que estuvo en condiciones para jugar.

Gracias por la data.

Jaja tremendo como la esquivo Maidana. “Que tenga una pronta recuperación y vuelva rapido con nosotros” se nota que no quieren saber nada con Ponzio y es entendible. Yo me imagino a Sanchez, Rojas, Vangioni, Piscu que SE MATAN corriendo todo el partido y ponen unos huevos barbaros viendolo a Ponzio ir al trotecito, no mostrandose nunca, haciendo faltas pelotudisimas y cambios de frente para el rival, siempre mal ubicado, no te recupera una pelota ni en pedo…osea nose como sera como persona, pero como jugador de futbol esta claro que los compañeros NO LO QUIEREN. Maidana (sin decirlo directamente) ya dejo en claro que sin Kranevitter el equipo no funciona de la misma manera y eso Gallardo estoy segurisimo que lo sabe.

Ahora, que manera de defenderlo desde el periodismo a este tipo. Con los asquerosos rendimientos que tiene desde hace mas de un año sigue siendo bancado por los periodistas, ahora a Ramon y a Teo que nos dieron un campeonato y una superfinal LOS VIVEN MATANDO como si fueran delincuentes mas o menos. Es como el trato que le dan a River comparado con Bosta, el periodismo es pro Bosta y pro Ponzio, ambas cosas que odiamos con toda nuestra alma. Es por que tambien odiamos al periodismo jaja

Yo creo q Ponzio debe ser muy querido en el plantel, no parece conflictivo, es mas hace poco lo escuche hablando y elogio a Ramon, un tipo q lo había colgado o sea q es muy respetuoso, pero lo deben bancar afuera de la cancha, porque adentro se nota q resta y q encima no parece darle bola a las indicaciones q recibe de afuera… Es como ese amigo buena onda, macanudo q es amargo para el fútbol pero no lo bardeas nunca porque sabes q no le da para ser mejor…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

RODRIGUEZ

jajajajajjajajajaja.

igual, fijense que los compañeros evitan darle la pelota a ponzio, y esto se noto mucho en rojas, vangioni, maidana y funes, que lo tenian como opcion clara y buscaban a ver si encontraban a otro para el pase

La pregunta seria… si da realmente para poner al pendex nada mas ni nada menos en un superclasico, quizas la presion seria bastante para el pendejo , pero aun asi , yo creo que Ponzio es peor , un tipo que no aporta absolutamente NADA , no hace nada en el campo, sino lo contrario, faltas absurdas cerca del area (esas que tanto sufrimos) , trota por que claramente no esta al nivel de los demas y nunca esta donde tiene que estar para cortar, siempre viene resagado.

Yo si soy el muñeco , como dije antes, lo agarro al pibe y lo pongo a punto , en condiciones cuanto antes. No podemos tener un tipo que regala el medio campo y mas aun… con el juego que tiene River , nos corta las piernas.

LA CONCHA DE TU MADRE PONZO!

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Deberiamos mandar a alguien tipo Moe cuando le va a pegar a la rodilla de Burns para que no juegue, pero que lo termine lesionando en serio:twisted:

Ayer, 11:46 #12315
SergioAngel
Titular en Primera Avatar de SergioAngel
SergioAngel está en línea ahora

Predeterminado Re: Leonardo Ponzio

Cita Iniciado por Lucas Millonarioo Ver mensaje
Como lo defiende este tipo dios

Yo no lo defiendo, boludo. Simplemente me da pena como vienen a putear como enfermos cuando saben que el reemplazo es un nene con los pañales sucios.

GILES! 

Abrazo!

Sigue la racha.

River con Ponzio en cancha no gana, pero hoy no jugo mal. Seamos buenos.

Ponzio jugo bien los primeros 20 min…despues fueun asco hasta q termino el pt

en el st jugo regular…

Hoy no jugó mal pero genera un desorden táctico importante. Los centrales tienen que salir a cortar más adelante, Sanchez y Rojas se cierran más para recuperar la pelota. No jugó mal pero caga toda la estructura del equipo que venía jugando un fútbol de alto vuelo. Se tiene que adaptar él al equipo y no al revés.

No voy a defenderlo a esta altura, pero FM, Vangioni, Sánchez, Mora y Piscu hoy no estuvieron por encima de él…
Ah edito, y Barovero tampoco…

Hoy fue ‘casi preciso’ con los pases y corto un par de avances. Ahora, vos tenes a Kranevitter que en todo momento es opcion de pase de Vangioni, Rojas, Mercado y Sanchez, y entre ellos armaron muchisimas paredes, triangulaciones y juego asociado en general que terminan en chances de riesgo a favor de River. Ponzio hasta el segundo tiempo, siempre que la agarro adelante de mitad de cancha, sus pases fueron para Funes Mori o Maidana y estas jugadas siempre terminaron en pelotazos ‘a la olla’.
River antes de que vuelva Ponzio lo que mas fuerte tenia era el mediocampo: el 5, el 7 y el 8. Desde que volvio Ponzio tanto el nivel de Rojas como de Sanchez cayo estrepitosamente.
Un jugador puede hacerle mal a un equipo de diferentes maneras.

Hoy Ponzio jugo bien. Rendimientos bajos: Barovero, Vangioni, Funes Mori.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los 5 partidos que jugó el, son los 5 partidos que no se ganaron…mucha coincidencia, demasiada coincidencia.

Este tipo hace jugar mál al resto, por eso para algunos (sobre todo esos periodistas falopa) juega aceptablemente para bien. Lo de De Paoli hoy haciendo un paralelismo con Kranevitter es un papelón.
El juega aceptable dentro del desastre de los demás, los cambios de frente al rival un bochorno y encima es yeta. Con el de titular no se gana señores…

La cosa es simple. Ponzio no tiene las características de Krane. No tiene el timing, ni el despliegue ni se ofrece como salida con la misma facilidad. Aún en el mejor nivel de Ponzio eso desequilibra al equipo. Ponzio recupera, si, pero mas abajo, no en el tiempo y la forma que pretende Gallardo. Ponzio la pasa si, pero mas lento, no en el tiempo y la forma que quiere Gallardo. Resultado ? El equipo no juega tan bien como antes porque se destartala. Hoy el equipo queda largo. Porque ? Porque Gallardo inteligentemente lo retrasa a Ponzio para que no quede corriendo rivales de atrás. Resultado. Ponzio destaca con respecto al partido anterior pero se paga el precio de un equipo que recupera metros mas atrás y queda una mayor distancia por recorrer.

Como dije en otro tema, hay que darle tiempo a Gallardo para acomodar el equipo a Ponzio y eso lleva tiempo.

Hoy tuvo un buen partido , no brillo obvio… pero jugo mas que aceptable , los que PIDEN MAS, no rompan los huevos , esto es lo que puede dar , ya lo saben , no es Kranevitter muchachos, hoy tuvo algo de quite y en los pases anduvo mas preciso y me gusto algunos pases en profunidad que metio.

ESTO es ponzio, no pidan mas por que mas no va a dar, ya lo saben.