River con/sin P*nzio 2014

jajajajaaj posta??? pago por ver eso

Jajaja, sabes que cuando lo escuche a maidana dije lo mismo, no sabia como responder esa pregunta, la dibujo como pudo.

Posta, lo escuché no sabía que decir Maidana. Pareciera que además de ser malo jugando al tipo no lo quiere nadie de verdad.

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; haz tu gracia… Ahora màs que nunca quiero la foto de Ponzio con el aviòn de Malaysia incrustado en el medio del orto

//youtu.be/FbxOIG_8e4k
min 0.54

Y… Te imaginas los chabones vienen ganado todo jugando en un nivel que hace mucho no se ve y viene el sorete este y les caga todo, corren el doble porque pierde en la distribución, corren el doble porque no marca nunca, no son bokudos los jugadores, para mi lo deben odiar al tipo, onda un teo… Un Rojas lo deben mirar en la cancha y deben putear por dentro, no tengas dudas de eso

Ponzio es un pibe al que no le gusta que en la cancha le den indicaciones, el tipo hace muchos años que viene haciendo pata ancha en todo club donde juega. Tuvo sus buenos momentos y se acostumbró a ser líder, a ser nombrado capitán, a que gran parte del periodismo hable bien de él, de repente empieza a perder protagonismo, de titular indiscutido empieza a alternar, se sabe que fue parte de algunos chispazos con Cave y Chori en su momento, a fin de año se hablaba de un casi seguro retorno a newell’s y se terminó frustrando. Hoy se nota que tiene que ser uno más en la cancha y hasta se ve que tiene que hacer en forma obligada todo lo que no le gusta, ayer jugó prácticamente a un toque como diciendo: “tomá, yo ni me meto…” y las que pasaban por él rápidamente se las daba al compañero más cercano, es decir ni siquiera buscaba meter una pelota más trascendente porque no quiere saber nada. Además sabe que va a jugar hasta que el titular vuelva. Las tiene todas en contra…

En éste caso, sí estaría muy bién empleado el calificativo de “nefasto”, digna herencia de la “nefasta”" administración anterior… Es un cero a la izquierda…

pense q dijo " q vuelva rapido POR FAVOR" jajja casi casi

te falto decir que tambien corren el doble ya que este tipo no se muestra nunca como salida, ni se sabe posicionar en la cancha a la hora de defender ( Y ES 5 ), no se muestra como apoyo para los centrales, te sobre exige con los pase que da, y deja muy expuesto el medio gracias a su falta de hubicacion, pero claro no, para todos siempre es culpa de ponzio no?? manga de termos, aguante ponzio papa, es crack un idolo hemorroidal

Hay qe sacarselo de encima a este tipo

Que buen tema para reavivar el odio a P*nzio, porque no creo que nadie en sus cabales lo banque verdaderamente, es un hijo de puta con la mejor de las suertes: cuando parece que no juega nunca mas se va de River el titular y cuando de nuevo parecía que no jugaba nunca pero nunca mas se lesiona el titular y crack del equipo.

Lo que no voy a entender nunca NI DE RAMON NI DE GALLARDO es que aunque sea un partido el tipo empieza jugando o al menos en la pretemporada y por ende lo tenemos que fumar toda la competición.

Increíble que sigan pasando los técnicos y las gestiones y este hijo de mil gran putas siga quedando.

TE ROMPERÍA LAS PIERNAS hijo de puta, en River tuviste que terminar tu carrera si es obvio que si no te vas a un equipo de la D no te llama nadie mas.

A Ponzio, le paso esto…

jajajajajajaja

Que buen meme.

Che.

No entendi bien los resultados finales del post.

El creador del th podria aclarar bien no?

  • Partidos con Ponzio de titular, Total- Ganados- Empatados- Perdidos.
  • Partidos sin Ponzio titular, Total - Ganados - Empatados - Perdidos.

No es mas facil?

No entendi un carajo las diferencias de goles, los promedios, los puntos y todo ese agregado.

Fijate Marquitos q en la página anterior a esta creo puse un tuit de un periodista q cubre River con las estadisticas totales de este muerto en este año.

Más o menos el flaco tiró una estadistica q decía que en los últimos 15 partidos q jugamos con el mejor amigo de Donofrio de titular ganámos 1 solo pártido (el día de la vuelta de Cave, cuando este tampón caído le gritó el gol a la platea).

NEFASTO LO [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] ; DEFENDIENDO A ESTE CLAVO PASSARELLISTA

El little es tan termo para analizar la política como para analziar el fútbol.

Igual lo queremos, pero porque falta poco para el 2015.

Mmm… Conmigo ahi no tenes chances eh.

Fijate las preguntas que estuve haciendo en PyS justamente sobre esa frase “falta poco para 2015”…

Che, que fue de la vida del Gula Aguirre? Recién me acuerdo que no volvió a jugar mas.

Anda lesionado, como siempre. Hace poco se volvio a operar para supuestamente jugar la Libertadores 2015