Analizando solo la actuación de Ponzio creo q ayer no jugo mal, contra Lanus tampoco, el tema es q su forma de juego afecta al equipo, no se como explicarlo, es como q el juega correcto pero no influye en el resto,cosa q Krane si; el tipo no encaja, no contagia nada, juegue bien o no, no se si es por donde se para en la cancha, si toma malas decisiones cuando se la da a un compañero, la verdad no se, lo q si se es q no sirve dentro de los 11 y está mas q claro q Gallardo piensa lo mismo…
Ayer lo estuve observando, es como que quiere marcar en zona, molesta, pero el equipo contrario cruza la pelota y ya esta, el tipo no arriesga, no aprieta como sì lo hace Krane, que por eso se lesionó, está claro que son estilos diferentes, pero el suyo a River no le sirve, porque justamente es en su zona donde se deben recuperar las pelotas, para salir ràpido de contra y tomar desprevenido al rival.
Asì es como el equipo jugò los partidos mejores jugados, retroceder marcando en zona, para tapar los huecos y solo recuperar laa pelota enn la última linea, es riesgoso, y le quita sorpresa al equipo, ni hablar que desgata màs a todo el conjunto.
Tiene que arriesgar màs, ir màs al choque, no queda otra.
estoy recontra podrido que se lo excuse diciendo “tiene características diferentes a kranevitter, el juega asi”. me chupa un huevo sus características, juega de 5 y no recupera una puta pelota. obliga a que rojas y sanchez estén atados al medio y no se puedan soltar como en las primeras fechas porque el hijo de putas este no sabe marcar.
puse las manos en el fuego con gallardo a penas se lo empezó a nombrar para venir, pero ya me esta desilusionando bastante. este tipo no puede jugar en River. y para colmo guido rodriguez tampoco esta para jugar de único volante central.
ayer volvio a jugar horrible no me jodan… tuvo un par de minutos buenos con el ingreso del pibe, pero no jodan, volvio a dar asco, este hijo de puta no puede jugar mas, prefiero mil veces a un pibe o que le empiese a dar minutos a cirigliano
Coincido nose porque todos dicen que jugo bien para mi jugo como un jugador mediocre que es, encima gallardo le tuvo que poner un doble 5 porque solo no se la banca
Exactamente… Los que reclaman la baja en el nivel de Sánchez y Rojas, y del equipo en general, tienen que pensar en que todo el equipo se resiente y se ve más atado y obligado a colaborar en la recuperación porque Ponzio no para a nadie. Ayer, cuando pasaron la estadística que mostraba que Ponzio había recuperado 1 (UNA) pelota, era para cortarse las pelotas. Es 5 el hijo de puta.
Yo ya quiero salir campeón, no me importa con quien.
Lo que no quiero, es correr riesgo en los partidos y que los que jueguen, ya sea con sus rendimientos o características propias, se desempeñen de tal manera que ocurra eso. Ayer el PT de Ponzio (y de Mora todo el partido), de la manera que jugó y lo mal que hizo todo, o lo que hacía era lo que no necesitaba el equipo, es dar mucha ventaja! Te agarra un equipo mas incisivo y efectivo, y cagaste. Y eso lo decíamos todos ayer, durante y después del partido, hoy lo repetimos.
O sea, es al pedo correr riesgo así, y eso que Gallardo los quería matar y a Ponzio le daba órdenes, y hacía todo lo contrario. Y no era “por mérito de Ñuls” como decían algunos o los periodistas. No, ni mierda, tibios como hace tiempo los comegatos, pero así y todo nos superaban en el medio y nos pasaban como agua comiendo las espalda a los volantes y buscando el sector izquierdo, donde Ponzio tendía a rescostarse (porque Sánchez se cerraba bastante también).
No hay necesidad de correr riesgos y encima, tomar malas decisiones en jugadas, ya sea en elaboración o inclusive en el mismo comienzo de la jugada, sin dar 3 putos pases bien, o eligiendo mal de nuevo, dividiendo, etc. Y Ponzio hacia eso también en el ST, no sé qué tanto le destacan algunos, me ví todo el ST y es lo mismo que ví, y sostengo, durante el partido en vivo.
Aparte de no aportar nada, me canso de verlo correr a los rivales desde atras. Siempre queda pagando.
Y otra cosa, a mi me da la sensacion que el tipo trota en la cancha, no corre. Tiene como un paso cansino que produce bronca verlo
Recupero 2 pelotas en todo el partido jugando de 5 solo (excepto la ultima media hora) cuando Kranevitter por partido metia entre 15 y 25 recuperaciones. Un cinco que no marca, no sirve.
No sé qué sucederá en la Copa, pero si en el Torneo local, de todos los equipos que dejamos atrás (desde que no tenemos a Krane) ninguno ha sido “incisivo y efectivo”, las chances de que aparezca en lo que queda del Torneo son cada vez más remotas. Mi preocupación va en franca disminución.
Por lo pronto, YA SABEMOS que ni Ponzio ni ningún suplente es Krane, por lo que mejor haríamos en bancar a muerte a quien el Muñeco ponga en cancha, porque lo merecen largamente: EL EQUIPO SIGUE RESPONDIENDO. No desde la línea futbolística (NI SUEÑEN con volver a jugar como al principio del Torneo, sin Krane y con más cansancio), pero sí desde la respuesta a las adversidades, la actitud y la eficacia. Seguramente, mucho levantaremos con el regreso de Vangioni y Teo.
Un abrazo
Angel
PD: los “riesgos” que se supone toma Ponzio con sus malas decisiones, son inherentes a sus manera de jugar. Es lo que hay, pero de no tener enfrente un equipo realmente bravo como NOB en su cancha (nuestro historial reciente en el Parque habla por sí solo), no se notaría tanto. Calculo que el equipo mismo irá ‘tapando’ sus carencias.
creo que son muy injustos con ponzio. por partida doble… antes que nada NO le pidan que sea kranevitter, el colo es un jugador de 20 y crack, ponzio tiene mas de 30 y nunca fue crack. aun asi me parece que es uno de los mejores 5 del futbol arg (un futbol mediocre). yo creo conque no se note tanto la ausencia de krane, ya rinde.
ayer me sorprendió verlo un par de veces ir a presionar bastante arriba. en la marca sigue muy flojo, se le nota que no se tiene confianza jugando como único cinco. creo que lo único que se le puede pedir a este tipo es que juegue más rápido, traslada la pelota demasiado. y que sea lo más preciso posible. después el trote mirando la espalda de los rivales,ya se convirtió en marca registrada, como su “gran pegada” de media distancia…
Vieron cuando salta a cabezear? Jajaja lo único que hace es ir a chocar, parece una langosta y encima cuando sube a recuperar hace cualquier cosa y deja el medio libre.