River con/sin P*nzio 2014

Claro porque Sánchez la viene descosiendo estos partidos y veo como lo putean como putas histéricas también.

no podemos jugar una copa internacional con este muerto en cancha. dejate de joder.

Hace tu thread con estadisticas de Sanchez si queres, yo recuerdo un 2-0 vs central, un 4-0 vs godoy cruz, un 1-3 vs Casla, un 3-0 vs DyJ y un 4-1 vs indepte hace no mas de 1 mes.
Sanchez este semestre jugo bien(y muy bien) la mitad de los partidos. Ponzio hace 3 años(por lo menos) que viene dando lastima.

Cuando empezo a jugar mal Sanchez?

que manera de bancar gente nefasta este sergioangel

Merito 100% de Gallardo que hayamos ganado un partido con este hijo de mil puta en cancha, la ultima que hizo fue tremenda igual.

Porque mérito de gallardo?

Sanchez esta jugando porque no tiene suplente, Solari para Gallardo es 4.

Bueno, yo creo que después de este triunfo de una buena vez con Ponzio en cancha, amerita para que sea una noche de alcohol y putas, como minimo, este hito no puede ser dejado pasar por alto, se tiene que festejar a la altura de las circunstancias

Sanchez viene bajo, pero tuvo un arranque como para tenerle paciencia en este bache.

De los 3 q volvieron a ser tenidos en cuenta (él, Mora y Ponzio) es el único que se lo ganó con rendimiento sostenido en los primeros 10 partidos del semestre.

Porque saco a Pisculichi para que Rodriguez ayude a Ponzio en el retroceso esos ultimos 30 minutos, no fue necio y renuncio a sus modos. Un buen cambio.

A ver si a partir de ahora empezamos a ganar varios partidos con este forro en cancha

Yo soy de los que piensa que Ponzio esta levantando, pero es muy buena :lol:

SANCHEZ PISCULICHI Y ROJAS

LOS TRES BAJARON EL NIVEL.

CUANDO? DESDE EL INGRESO DE ESTA ANOMALIA.

ES UN HIJO DE PUTA.

Este comentario va en “Política y Sociedad”, amigo :lol:.

Kranevitter tiene q jugar como maradona en el mundial 90, con muletas y todo.

¿Puede llegar a volver antes de fin de año, ó es imposible que den los tiempos?

Fixed :twisted:

En todos lados dijeron 3 meses fija de recuperación, o sea q no llegarían al final de la competencia, pero siendo q es joven hay q ver cómo responde el físico…las esperanzas nunca se pierden.

dejate de joder el mérito es de funes mori que la embocó