River con/sin P*nzio 2014

Jugando asi, no vamos a ganar nunca mas.
Siempre mirandole las espaldas a los rivales, pelotudo, no sabes hacer nada. Pasa la pelota por mitad de cancha y vos no estas nunca, y cuando estas, cortas con falta. MORITE.

Hoy la figura en el segundo tiempo

El mejor partido del torneo para este burro hasta aca.

POR FIN GANAMOS CON ESTE HIJO DE PUTA!!!

Se termino la racha.

Para mi fue horrible como siempre… pero bue.

Y un día, River gano con la marmota en cancha. Histórico.

En el primer tiempo si, muy flojo como todo el equipo

Para mi fueron 2 cosas muuuy distintas entre el 1er tiempo y el 2do . El 1ero lo de siempre , reconocimiento de campo durante 45 minutos, trotecito mirando la espaldas de los rivales, faltas pelotudas, pelotazos a cualquier lado. En el 2do levanto, por lo menos no se mando tantas cagadas y recupero un par de pelotas. Lo mido en base a la cantidad de puteadas por tiempo

lo que no quiere decir que no me siga pareciendo un muerto hijo de puta camino a ser el nuevo “TDK” ferrari

Nadie tiene dudas que Gallardo le dio una cagada a pedos terrible en el vestuario a Ponzio no? Y quizas un par de golpes tambien

TREMENDA VICTORIA. Medio campeonato adentro, a ganar los 4 de local.

hoy graniza

Segunda en el 2014, la primera desde su gol ante GELP…

nnv

Dentro de todo el tremendo valor de este triunfo lleno de implicancias, eso es uno de los hitos más significativos. Era hora de sacarse de encima este estigma injustificadísimo.

El thread fue hecho casi un año despues de la ultima victoria de Ponzio. Inteligente tu aporte igual.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Al final algun equipo gano con ponzio en la cancha este semestre. Por suerte fuimos nosotros :twisted:

Cierren este thread si todavía les queda algo de amor propio.

Chau chau, nnv.

Es verdad. Una victoria despues de 10 partidos jugados tapa todo.

En serio todavía vive gente que defiende a este pelotudo :lol:

Se me ríen los huevos.