ese es el gran deficit del muerto este, no recupera una pelota!!! krane se comia la cancha y la largaba rapido para encabezar la contra, en cambio pirlonzio no la recupera nunca y cuando se la dan erra la mitad de los pases, salvo contra ñuls que dentro de todo la paso bien, pero con intrascendencia. sin dudas que gran porcentaje de la merma en el nivel se explica por su presencia.
Te extraño Krane, te extraño LOBO!
No no no.
No coincido para nada.
Frases como “es lo que hay”, “bancar a muerte a quien el muñeco ponga en cancha”, me retrotaen a lo mas oscuro de la temporada 2011/2012 cuando los th´s esgrimian eso ante la insistencia del intento de DT con jugadores de la talla de Arano, Vella, Alayes, Vega, etc.
NO.
NO ES LO QUE HAY.
HAY CIRIGLIANO. HAY RODRIGUEZ.
Hay opciones.
Basta de este muchacho. BASTA.
Que el equipo siga puntero no da cuenta de que siga respondiendo. Claramente se vio una merma en el nivel de juego y no se corresponde con ningun desgaste fisico, ni con ningun lectura propiciosa de los rivales sobre los planteos de River.
LA MERMA EN EL NIVEL DE JUEGO ES PURA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LA INCLUSION DEL JUGADOR QUE PORTA EL DORSAL 23 EN SU ESPALDA.
Apoyar, bancar, LAS PELOTAS.
PONZIO ES UN MUERTO Y LO VOY A PUTEAR HASTA QUE EL DT SE ANIME A HACER ALGO QUE TIENE GANAS Y NO HACE… QUE ES PEGARLE UN VOLEO EN EL ORTO.
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------
POR DIOOOOOSSS!!!
PONZIO UNO DE LOS MEJORES 5 DEL FUTBOL ARGENTINO LEI POR AHI!!!
Me muero.
Posta. Agarrenme por que me muero de un bobazo aca.
river con ponzio en la copa gano todos los partidos 8|
Metio 2 pases a lo pirlonzio en el st nada mas,pero es un peligro con la pelota,no recupera 1.
Es tan grande el equipo del muñeco que ya rompe records y gana hasta con Ponzio , cierro el tema y lo discutimos en el tema de Ponzio