River con cuatro 5, ¿Falta plantel?

River terminó jugando con Lima, Domingo, Ahumada y Ponzio.

Domingo de 8 no va, es un desastre. Ahumada estuvo bien hoy. Ponzio puso huevo de 3 y Lima no anduvo mal.

¿Qué está fallando? ¿muchas lesiones? ¿malos planteos?

River terminó jugando con Lima, Domingo, Ahumada y Ponzio.

Domingo de 8 no va, es un desastre. Ahumada estuvo bien hoy. Ponzio puso huevo de 3 y Lima no anduvo mal.

¿Qué está fallando? ¿muchas lesiones? ¿malos planteos?

River no necesita mas jugadores, river necesita un DT

Un DT y laterales.

el lateral que pidio nuestro DT se lo trajeron, y los jugadores que pidio tambien

ahora si que no hay excusas chorro

a mi entender necesita mas jugadores y necesita q se vayan muchos, basta de gerlo, lusenjof, ruben, villagra, etc etc etc etc etc.

y q se vaya pasarella.

Necesitamos un lateral izquierdo.

Tiene a Villagra (lesionado) que es 4 y a Ferrari suspendido.
De 3 a nadie, eso sí.

el lateral que pidio nuestro DT se lo trajeron, y los jugadores que pidio tambien

ahora si que no hay excusas chorr
[/QUOTE]

Sí, tenés mucha razón, pero Villagra???

Todo bien , Passarella se equivoco y no tiene excusas pero Villagra no juega bien ni con Van Gaal ni con Bianchi

y si es posible antes del 14 … :slight_smile: :slight_smile:

Ahumada jugo bien y ponzio tambien. domingo me parecio flojito hoy, de 8 no va… Lima cumplio.

Falta plantel.
No hay un 3 suplente (bah titular tampoco, villagra da lastima, no funciona).
No hay un 4 suplente, suerte q ferrari es buenisimo y juega casi siempre.
No hay un 8 suplente, augusto esta y despues de el no queda nadie, porq belluschi rinde mejor por izquierda ultimamente.

Para mi por ahi pasa el tema q hoy jugaron tantos nº5 en diferentes puestos.

saludos

También faltan volantes…River en el banco tenía 3 delanteros: El Enano, Rosales y Ríos

lateral izquierdo, central de categoria (chau gerlo, lusenjof) volante por izquierda, un nueve, y podemos seguir contando.

a mi entender necesita mas jugadores y necesita q se vayan muchos, basta de gerlo, lusenjof, ruben, villagra, etc etc etc etc etc.

y q se vaya pasarella
[/QUOTE]

River tiene un plantel completo, tiene TODOS los jugadores que pidio passarella, asi que si es problema del plantel la culpa la vuelve a tener nuestro tecnico

por ruben y por villagra pagaron 7 millones de dolares. Otro acierto de passarella

y q se vaya pasarella
[/QUOTE]

pasate por el espacio de los optimistas…

Teniendo al Enano y a Rosales y el "dt " pone a Ruben que nisiquera concentraba.

[/QUOTE]

Todo bien , Passarella se equivoco y no tiene excusas pero Villagra no juega bien ni con Van Gaal ni con Bianch
[/QUOTE]

Boba, a river le SOBRAN jugadores, sean buenos o malos, sobran

Porque si no tiene laterales no lo pone a martinez, oliva, por lo menos vamos a saber que villagra anda lesionado y tuzzio es central porque gerlo es un desastre y nasuti no se recupera, pero no empieces a inventar posiciones, como lo va a poner a domingo de volante, que tiene en la cabeza este hombre

Como se extraña a Augusto…

[/QUOTE]

Todo bien , Passarella se equivoco y no tiene excusas pero Villagra no juega bien ni con Van Gaal ni con Bianch
[/QUOTE]

Boba, a river le SOBRAN jugadores, sean buenos o malos, sobran

Porque si no tiene laterales no lo pone a martinez, oliva, por lo menos vamos a saber que villagra anda lesionado y tuzzio es central porque gerlo es un desastre y nasuti no se recupera, pero no empieces a inventar posiciones, como lo va a poner a domingo de volante, que tiene en la cabeza este hombr
[/QUOTE]

Coincido, tenemos un plantel muy grande, no podemos poner de excusa eso

sii, si River no tiene plantel q queda para otros equipos? :?

y q se vaya pasarella
[/QUOTE]

River tiene un plantel completo, tiene TODOS los jugadores que pidio passarella, asi que si es problema del plantel la culpa la vuelve a tener nuestro tecnico

por ruben y por villagra pagaron 7 millones de dolares. Otro acierto de passarell
[/QUOTE]

no estoy de acuerdo q tenga un plantel completo, si tiene muchos jugadores, pero completos??? para mi no, no siento q sea completo tener cinco centrales de los cuales gerlo y lusenjof no jugarian ni en central, completo no me parece tener a marco ruben, completo no me parece no tener un tres y un volante por izquierda q puedan ser titulares.

yo mil veces prefiero planteles cortos pero con buenos jugadores a tener mucho y horribles.