a mi entender necesita mas jugadores y necesita q se vayan muchos, basta de gerlo, lusenjof, ruben, villagra, etc etc etc etc etc.
y q se vaya pasarella
[/QUOTE]
River tiene un plantel completo, tiene TODOS los jugadores que pidio passarella, asi que si es problema del plantel la culpa la vuelve a tener nuestro tecnico
por ruben y por villagra pagaron 7 millones de dolares. Otro acierto de passarell
[/QUOTE]
no estoy de acuerdo q tenga un plantel completo, si tiene muchos jugadores, pero completos??? para mi no, no siento q sea completo tener cinco centrales de los cuales gerlo y lusenjof no jugarian ni en central, completo no me parece tener a marco ruben, completo no me parece no tener un tres y un volante por izquierda q puedan ser titulares.
yo mil veces prefiero planteles cortos pero con buenos jugadores a tener mucho y horribles
[/QUOTE]
completo quiere decir que tiene una gran cantidad de jugadores, jueguen en donde jueguen, nunca esperes que un suplente sea un buen jugador, por lo menos en river suplentes suplentes que sean buenos no los eh visto desde el hachita ludueña
todos esos que remarque fuero ntraidos por passarella, esos son los gustos de nuestro tecnico
el plantel esta formado, y recambio hay, sean buenos o malos, es mejor no inventar posiciones, y mover las piezas de ajedrez como se deben mover
el plantel titular es una plantel espectacular, y el plantel de recambio no me parece dentro de todo malo si lo agarra un buen tecnico