River con cuatro 5, ¿Falta plantel?

a mi entender necesita mas jugadores y necesita q se vayan muchos, basta de gerlo, lusenjof, ruben, villagra, etc etc etc etc etc.

y q se vaya pasarella
[/QUOTE]

River tiene un plantel completo, tiene TODOS los jugadores que pidio passarella, asi que si es problema del plantel la culpa la vuelve a tener nuestro tecnico

por ruben y por villagra pagaron 7 millones de dolares. Otro acierto de passarell
[/QUOTE]

no estoy de acuerdo q tenga un plantel completo, si tiene muchos jugadores, pero completos??? para mi no, no siento q sea completo tener cinco centrales de los cuales gerlo y lusenjof no jugarian ni en central, completo no me parece tener a marco ruben, completo no me parece no tener un tres y un volante por izquierda q puedan ser titulares.

yo mil veces prefiero planteles cortos pero con buenos jugadores a tener mucho y horribles
[/QUOTE]

completo quiere decir que tiene una gran cantidad de jugadores, jueguen en donde jueguen, nunca esperes que un suplente sea un buen jugador, por lo menos en river suplentes suplentes que sean buenos no los eh visto desde el hachita ludueña

todos esos que remarque fuero ntraidos por passarella, esos son los gustos de nuestro tecnico

el plantel esta formado, y recambio hay, sean buenos o malos, es mejor no inventar posiciones, y mover las piezas de ajedrez como se deben mover

el plantel titular es una plantel espectacular, y el plantel de recambio no me parece dentro de todo malo si lo agarra un buen tecnico

Si falta plantel? SI, SI, SI. Se nos cae el 4 y se nos arma un quilombo de aquellos, no tenemos 3 ni volante izquierdo. Basta de decir que tenemos el mejor plantel de Argentina porque no es así.

para mi no tenemos un plantel completo, xq si no importa si son buenos o malos para eso pongo a todas las inferiores y tengo 10 por puesto.

river tiene q hechar a muchos y comprar otros tantos.

el equipo titular es bueno, hasta ahi nomas, xq ponzio no es tres, belluschi esta por izquierda pero bueno, es por augusto y sin el chileno se nos murio el ataque.

y los suplentes muchos son muy malos.

Domingo de 8 el primer tiempo bastante flojo , pero de 4 un desastre . Si no sabe jugar ahi para que lo pone , esta bien no habia nadie …

los jugadores suplentes que tenemos tampoco son malos hasta el extremo

igualmente,son opiniones, yo voy a seguir pensando que es un plantel mal aprovechado, sin embargo, no puedo ser objetivo despues de ver un partido tan bochornoso como este, habra que ver mañana cuando las cosas se calmes

para mi tambien es un plantel mal aprovechado, pero tambien te digo q si queremos pensar en grande faltan muchas cosas para mi.

es la pregunta ke me hago siempre . Para mi la falla esta en los planteos o en las posiciones ke juegan los jugadores . Otra no hay …

River necesita un 3, un 11 y un técnico.
3. Placente
11. Malevo
DT. Ramón

No falta plantel… falta DT…

Placente-Solari-Yo!! :twisted:

Tenemos una pesima planificación. Como puede ser que de medios esten Ahumada, Ponzio, Lima, Domingo. Y de laterales Ferrari y Villagra :?

Yo confio q cuando se vaya Passarella, Villagra va a jugar bien

Necesitamos q se vaya el pelotudo del DT, y q venga un Medio por la izquierda

Uh se me fueron 2 mensajes

Domingo no me gusta.

Fundamentalmente necesitamos un Director Técnico, no un tipo cuyo único aferro al banco de entrenador es su nombre.

Completamente de acuerdo con EDU.

River tiene plantel, y si no tiene relevos es culpa del DT, por no haber pedido bien los refuerzos o por no fijarse en las Inferiores hasta que es dueño del pase de un jugador.

Abrazos, Martín.

Si traés a Rosales que desborda y tira buenos centros, quién es el 9 que va a cabecear? Traés al cadáver de Mumo y al Roly para que haga las milas, al combo de Central para reventa, a Ponzio para ver “qué podés hacer por él”, le ponés una careta a Paco a ver si Caldera se asusta…en fin, estamos dando alguna que otra ventaja, no?

es la pregunta ke me hago siempre . Para mi la falla esta en los planteos o en las posiciones ke juegan los jugadores . Otra no hay .
[/QUOTE]

sabes cual es el tema, q a river se le exige cosas que a los otros no, no nos podemos poner a la altura de los demas, esto es river, y tiene que estar sobre los otros.
river por historia tiene que jugar bien, por abajo, con habilidosos y demas, despues q te salga o no es otra cosa, pero intentalo por lo menos, river siempre tuvo los mejores jugadores y hoy en dia no tiene jugadores a la altura del club.

igual aca el tema no es q para mi el plantel no esta acorde a los q es river, tambien no hay cuerpo tecnico, no hay dirigentes, no hay planificacion, no hay coerencia, no hay honestidad y puede seguir.

En el momento del partido cuando estaban los 4 en cancha, me preguntaba, tan mal estamos en inferiores para no sacar un 3?..igual, Ponzio para mi rindió muy bien, pero igual, se lo esta desperdiciando en esa posición, podría haber jugado de 8.

Lima: intrascendente.

FALTA UNA COMISION DIRECTIVA SERIA…

clarifico bastante cuando entro y se ofrecio siempre, bastante bien