River compró al Roly Zárate!

Increible gente… para que traemos a este gordo que vive lesionado???

Con esa guita compren otra cosa!! Y sino no compren nada y pongan a los pibes!!

el periodismo deportivo, aguilar, los refuerzos de river y passarella son impresentables.

Me parece un ortiva bárbaro ese Roly, y matías confirmo que es bostero…

Saludos.

para mi lo hacen para lavar guita… sino es como dice Asco… esto no tiene gollete… para eso que pongan a los pibes

Osea no me gusta para nada pero nose por que le tengo fé.

River quiere a Abel Balbo sino se hace lo de Roly, dicen q es una apuesta a futuro xD :stuck_out_tongue:

que asco por dios…

sixto peralta, roly zarate con 30 pirulos ultra lesionado, adonde estamos yendo?

A la B nacional y a la quiebra

Yo lo voy a bancar, siempre lo quise, no se como vendra con el tema lesiones, pero esperemos que agarre una buena racha, sin lesiones, y pueda meter muchos goles. Que era bostero, ya lo sabia, pero buee, mucho no me cambia.

NOOOOOOOOO!!! EL ROLITO ZARATE!!!

LA PUTA QUE TE PARIO AGUILAR Y LA CONCHA DE TU MADRE PASARELLA!!!

qe juega la correntina de la firma de esteban y listo.

no posta

qe juegue parado y patee tiros libres nad mas (?)

Es un nueve de area pero no se si es el momento justo para river…!!:S

Ariielitto :wink:

Caballito es de river…

creo que River como institución esta atravesando un momento realmente caótico. no tenemos rumbo alguno, y todo parece indicar que este va ser otro semestre muuuuy duro para los hinchas, asique nos tenemos que ir preparando.

que se vaya el que mejor rindió el semestre pasado (Carrizo) y que vengan 2 tipos que ellos mismos dicen venir de malas etapas…es todo un sintoma.

De hecho me causo gracia como le vendimos a Galván a estudiantes y al toque se les rompe…eso para mi no hace mas que mostrar el momento que vive River, en el cual se venden los mejores, se compran los peores y se lesiona el resto ¿?

a pesar de todo esto…la experiencia me enseño a no alegrarme o entristecerme por determinados nombres que vengan a River. Asi como me alegre cuando vino Rosales y no rindió…o cuando vino Ponzio y fue muy discreto…cuando vino un tipo perfil bajo como Santana me sorpredió. De ahi en mas…para juzgar voy a esperar que muestran en la cancha. Si los que llegan no vienen de un buen paso por sus ex clubes pero llegan con “hambre de gloria” entonces supongo que nos pueden llegar a sorprender gratamente. OBVIO que la dirigencia hizo todo lo posible por elegir a los que NO iban a rendir bajo ninguna circunstancia…o sea, van a buscar a los bosteros, lesionados y que vengan de estar parados 2 años.
Pero como nunca se sabe…hay que esperar para juzgar. Cuando trajeron a Figueroa la hicieron bien (1 en todo su mandato) y asi termino la historia…asique esperemos muchachos.

no hay que hacerse mas mala sangre. Sabemos que esta dirigencia fue lo peor que le paso a River en la historia, porque no solo se robo mucho, sino que tampoco se hizo algo por el club. Entonces esperemos a las elecciones, escuchemos que propone cada candidate y esta vez votemos bien…es lo unico que podemos hacer porque hacerse mala sangre por una mafia no vale la pena

Totalmente de acuerdo Moneda…

Qué dijo el boludo ese??
[/QUOTE]
[b]Me acuerdo una :“River trae nombre con el Roly”.
Se estaban cagando de risa por dentro.[/b
[/QUOTE]

Le preguntaron al roly como estas fisicamente: “Bien, no hice una buena pretemporada, pero en 15 dias estoy…” :lol: :cry:

díos mio.

Che pregunta : Roli(to) Zarate o Farias ?
[Saludos]

Ni ganas de hacer una encuesta …

naaaaaaa hay q matarlos a todos… q ladrones por dios…

no pueden hacer todo lo q hacen con tanta impunidad…

q impotencia!!! :frowning:

Yo siempre quise un Mercedez Benz pero no por eso me voy a comprar uno año 69 con 600.000 Kms y con el motor fundido.-

En pocos dias cumple 29 años.

Pueden visitar su pagina web:

http://www.rolandozarate.com.ar/index.ht
[/QUOTE]

Tan viejo no es ! :wink:

A mí es un jugador que me convence.

El tema acá es Passarella. Capaz que lo ahce jugar de doble 5