River compró al Roly Zárate!

tan mal viene con el tema de las lesiones?

Si tiene que pasar la revisacion fisica entonces me quedo tranquilo, porque seguro que no la pasa :slight_smile:

Fuera de joda, lo compraron??? Ni siquiera lo trajeron a prestamo?

Dios, vamos a salir ultimos este campeonato!

Esta como Salas cuando volvio…

esta falcao volviendo…ruben q no se sabe q onda…y viene zarate. Yo de estos 3 nueves la verdad, me bajo de la popular y me pruebo yo a ver q onda

Recien lo confirmo el hno que es el representante en 90 min de futbol que tiene todo arreglado y que mañana firma,el dijo que no hizo una buena pretemporada pero que en 15 dias estara a la par de sus compañeros y mañana empieza a entrenar…

15 dias??tras que va a vivir lesionado hay que esperarlo 15 dias???

QUE TE HAN HECHO RIVER,QUE TE HAN HECHO…

yo el otro dia decia que los dirigentes no iban a ser tan estupidos de mandarse a la guillotina solos trajendo a zarate pero parece que esto excede los limites de la estupides y de la ignorancia ya…

Falcao, Almerares, Ortega, Roly Zarate… algun roto mas adelante? Falta Barijho Aguilar! Apurate que en Huracan lo estan por rajar!!

La verdad que antes que Ruben, Falcao o Higuain lo prefiero mil veces.
No me disgusta, si esta bien fisicamente no me disgusta, por lo menos es un 9 en serio.

El pollo Vignolo es una rata,no puede hablar asi del Roly Zarate.

loco… esta higuain, o se olvidan? igual zarate tiene eso de que le da rosca al arco y me gusta… no tiene verguenza

Falcao se podria ir tambien… sigue de joda… un año y no se puede recuperar? dejame de joder…

Otro fracasado mas, y van?
Escribi una nota sobre eso:
www.argentina.futbolmio.com/2007/07/31/1689/otra-aguilar

Qué dijo el boludo ese???

Qué dijo el boludo ese??
[/QUOTE]
Me acuerdo una :“River trae nombre con el Roly”.
Se estaban cagando de risa por dentro.

Estoy en el laburo… y no puedo ver el programa. Qué dijo???

Qué dijo el boludo ese??
[/QUOTE]
[b]Me acuerdo una :“River trae nombre con el Roly”.
Se estaban cagando de risa por dentro.[/b
[/QUOTE]No hay que darle bolas a esos seudo-periodistas deportivos, en su puta vida tocaron una Nº 5…

lo prefiero antes q a ruben

Yo lo estaba viendo y me re calente cuando confirmo que venia a River,lance unas puteadas al aire y me vine a la pc y ahora estoy re caliente esperando el 12 para hechar a todos de River,que no quede ni el mozo de la confiteria…

Prefiero que venga, porqu la verdad no tenemos ningun 9.
Ojala que le vaya bien, que juegue como lo hacia en velez.

q verga q es esto ya esta somos como rasin ya

y pensar que casi arregla para jugar en un equpipo de PRIMERA B…

Dejate de joder… donde esta la camara para saludar a Tinelli… no sera una joda??

Loco pero piensen que ya está en el Winning, no hay que crearlo :P.